Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

85 respuestas
Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si
2 suscriptores
Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si
Página
6 / 6
#76

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

 ¿A mi qué me cuentas, si Estebaranz te quitó la novia o le copiaste una posición y la jugada salió mal?
Me has soltado un ladrillo hueco doble sin venir a cuento. Tu sabrás tus fobias y filias, pero no es mi guerra, no sé porqué me calientas la oreja.
Pero ya que te metes a meticón, te voy a decir una enorme diferencia que hay entre ese al que pones a caldo y tu nuevo amiguito el fantasma:
El primero acierta y se equivoca, el segundo jamás se equivoca.
¿Sabes por qué? Porque el primero enseña sus cuentas, puesto que las tiene auditadas.
El segundo se ha ofrecido voluntario a hacerlo tres veces... con la boca pequeña, claro. Pero como tu eres hombre de fe, busca  un reclinatorio o al menos una silla, para no cansarte de esperar.

No entiendes la cuestión de fondo: mi zurrón no se llena ni con lo que haga uno ni con lo que haga otro, me lo lleno yo solito como buenamente puedo. 
Simplemente no soporto a la gentuza que entra a los foros, que son lugares para  compartir una afición de forma amena y distendida, y que los usan para insultar a los demás, No aguanto que empleen un lenguaje barriobajero, agresivo, lleno de suficiencia y desprecio con los demás.
Y que tú, estando en el staff, le des soporte, es para que te lo hagas mirar.
Encima sacando las compañías favoritas que llevaba el ínclito Sevilla como si fueran descubrimientos... para partirse de risa con la fantasmada, vamos.
¿Qué parte no entendemos de que aquí nadie va explicar y gratis, un método para hacernos ricos en dos días con la bolsa y que el que trata de medirse el miembro con otros es bobo de remate y el último para dar lecciones?
#77

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si


Claro tu sacas conclusiones que te da la gana de alguien a quien no conoces y cuando te devuelven tu moneda...


que pasa que el forero te ha quitado la novia ? y por eso te metes con el?
que pasa con tus fobias y filias?.... (GRANDES ARGUMENTOS)

Al que llamas FANSTASMA en 3 meses con ZYNEX SE HA LLEVADO AL BOLSILLO UN 120%...


Si tuvieras mas cualificación en vez de hablar de cosas QUE NO SABES, por lo menos TE MOLESTARIAS en comprobar si lo que dice es cierto ANTES DE INSULTARLE..


PERO TUS FOBIAS TE PUEDEN, mas bien no son fobias son un terrible desconocimiento..

Si te movieras por otros POST, mas productivos verías que este hombre al que llamas FANTASMA puso el día en que entro en Zynex entro en 7$..... y ahora esta en 16$ en apenas 4 meses.... gana mas del 120%....por mas que te joda es así.

Y eso que entro algo tarde, pues estubo en 6$ y ahora esta en 16$ en poco mas de 4 meses... SON HECHOS PROBADOS, esta en mensajes ESCRITOS con anterioridad a que subiera ZYNEX....


Y que sepas que eso mismo lo ha hecho otras veces... con Xpel, que ha duplicado seguramente el dinero, y con otras acciones.. 

Lo que pasa es que juzgas sin saber de lo que HABLAS solo lo dices lo QUE TU AMARGURA TE DICTA.

En este foro hay un grupito que se dan a los LIKES el dedito para arriba , que escriben cuatro chorradas y están en el top del FORO, a base de darse likes los unos a los otros diciendo chorradas y parece son la leche y lo único que hace se grupito de 10, es darse like los unos a los otros PONGAN LO QUE PONGAN que ni siquiera lo leen....el dedito para arriba que es mi amiguete.. jajaja.



Enhorabuena pasas a mi vacía lista de ignorados.. me haces perder el tiempo



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#78

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Los de los fondos si que compiten y viven bien, solo entre ellos, que bueno se lo han montado. Saludos.
#79

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Oye persona de bajo CI

De nuevo amiguito nada, nos conocemos hace años

Y yo no acierto siempre querido Paco. Mi cartera ha estado rondando este foro varios años otra cosa es que tú no te enteres
#80

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Te corrijo amigo un 150% en zynex

Jaja es broma

Mira que dicen que siempre acierto.... Creo que hace tres meses subí la cartera entera y tú mismo viste que había dos o tres que iban -50% pero aquí sacan sus conclusiones.

No te rindas, una opinión libre seas de staff o no es lo más importante. Te agradezco que pongas las cosas en su sitio
#81

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si



Si me estas empezando a caer mal... jajajja

Yo me salí con solo un 100%....no me lo recuerdes.

Ya te ganaré con otra.. jajaja, o mejor  te saco de la chupi-panda y ya no te pongo deditos arriba en tus mensajes.. jajaja, y a si ya no tendrás en el foro mas me gustas que mensajes reales enviados... jajaja, parece difícil de entender que alguien tenga mas me gusta que mensajes puestos en el foro, debe ser un Dios de la sabiduría alguien así... eso o es miembro de la chupi-panda del trilex jajajjaja......

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#82

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Bueno yo no pienso vender y puede que ahora corrija y se vaya a 10$ quién sabe. Pero mientras los resultados no cambien y demás no venderé, mi idea es estar en ella muchos años y si se cumplen expectativas hacer un 20. Pobre ya soy hay que intentarlo🤣
#83

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Hola, no era mi intenciion faltar para nada. 

Yo no se lo que llevas en este mundo o cual es tu nivel de estudios (sean oficiales o no lo smios no lo son) 

Pero yo he puesto cosas que tu no has entendido, y no las has entendido de verdad, es decir crees que estaba diciendo cosas que no decia. Por eso humildemente creo que no has entendido algunos conceptos que he hablado sobre los mercados, porque tus desacuerdos como los has expuesto representan una carencia de conocimiento.

Yo me expreso asi, no te lo digo asi por faltar pero es que sino no se como decirlo. Entonces me supo malo eso que me llamaras listillo ni siquiera entendiendo conceptos que puse

saludos
#84

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

De entrada te comento que no me voy a poner a gritar (tus mayúsculas) ni hacer aspavientos (tus negritas)  para reforzar simples opiniones, porque no trato de convencer de nada a nadie. Queda feo y resulta desesperado...

Y sin embargo, ya lo ves, parece ser que a unos les dan los likes esos y tu los mendigas ¿juntando muchos hay puntos de descuento para viajes o algo?
Prueba con otras formas y actitudes; como creador de contenido deberías entenderlo en vez de sorprenderte.
 
Te recuerdo que a mi no se me mete ni un céntimo en el bolsillo por opinar aquí nada. Que lo hago por pura distracción y de paso para aprender lo que pueda. Y compartir algo si llega el caso, en este mundillo, que me encanta. Así que si quieres ver fantasmas, no busques en la dirección equivocada.

¿Qué moneda he sacado yo, alma de cántaro? ¿No has sido tú el que ha entrado a contarme la vida y memorias del satanás ese, el innombrable, gestor de fondos, como me podías haber hablado de la receta del bacalao con tomate... con tal de tener argumento de distracción para hacer de escudero de tu amigo, que al parecer necesita guardaspaldas con placa de autoridad y todo?

Me llama la atención que un experto como tú, ponga tanto énfasis y de tanta importancia a hacer un x2 en una posición de una  cartera en unos meses. 
Es un detalle revelador de lo poco que has visto... pero sobre todo de lo que entiendes por ser un buen inversor. Me decepcionas.

No tengo que comprobar nada, ni rebuscar en ninguna parte: hay detalles en lo que ha dicho, un montón, y en la forma de decirlo; con los que me sobra y me basta.
Tengo ya la foto hecha. Hasta con marco. Y sale poco favorecido.
Son ya unos añitos, no me he caído de un guindo...

De lo poco que estoy completamente seguro en el mundillo este es que cada uno ha de hacer su camino. Y si quieres o puedes, entenderás que por tanto es imposible que  me quite el sueño si hizo x2 ó por 22. 
No a todos nos obsesiona el dinero, aunque nos guste. Y antes está la educación, el respeto, la empatía y otras cosillas que relucen menos, pero dan mucha más felicidad. 

¿Que me ignoras?  El recurso ante la impotencia. Un win-win. 
#85

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Tio, te han dado en la boca, recoge clable. Que ni soy nuevo ni llevo aqui dos dias ni conozco a harruinado desde ayer. 
Y tu respuesta es muy humillante y pobre... acabas diciendo que ni te importa el dinero que hay cosas mas importantes.....

Como si otros no tuvieramos esas cosas mas importantes.... De nuevo te sale la ironia del paco-inversor prepotente.

Pero es tipico  del mediocre español, cuando hace o dice algo y le dicen que se equivoca ( y es evidente que esta equivocado) en vez de disculparse y agachar la cabeza, se pone chulo, se reafirma y se envalentona.  

Tu dejanos a mi a mis amigos aqui que nos va MUY bien, y encima de que intentamos enseñarte con post como estos y educacion, te pones a sacar al cabeza y a dar lecciones. Y no hemos hecho x2 o x3 en una sino en varias. Pero seguramente harruinado te lo recalca tanto porque parece que te cuesta creertelo. Y mira macho que me faltes a mi que soy un paleto, pero que le faltes a harruinado y digas que te decepciona como entiende la inversion.... Tio que te da diez vueltas, deja de arrastrarte e intentar justificarte sin razon alguna que no es agradable de ver hombre.

Ademas recalco tu disonancia cognitiva, que encuanto ves algo que no encaja con tu realidad, te pones a la defensiva  y abrazas la negacion. Que te bloquee harruinado no es un win win. Seguramente es win para el, y loss para ti. Ademas de esta manera te encierras cada vez mas en tu cueva, porque rechazas todo nuevo conocimiento exterior. Mira por ejemplo para mi el 100% de los traders son perdedores ( y contra mas operaciones anuales mas) . En cambio a  harruinado le gusta el trading y tiene videos en youtube, post etc.... pues aun pensando que es una jilipollez me he visto varios videos y mira tu por donde de algo me han servido. Estoy seguro que a alguien como tu ( ya que hemos conocido gracias a tus palabras tu nivel de inversion) este post le hubiera servido de mucho, pero eres incapaz de darte la vuelta y salir de la caverna. Tus ataduras (ego, prepotencia, creerte mas listo que otros, paco-principios) son demasiado fuertes amigo.

Ahora, si ya has leido esto, te ordeno que gires la cabeza contra la pared que te voy a seguir haciendo sombras
#87

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Otro forero medio de rankia. Con esa manera de expresarte tan lúcida me sorprende que no seas top10
#90

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Hola perdedor, compré meta a 80 x4
Brokers destacados