Acceder

Me dan ganas de comprar mas telefonicas

18 respuestas
Página
1 / 3

Las veo fuertes ,tienes dudas de comprar otro titulo mas baratos pero son bajistas.Como veis comprar mas tef a 18

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

miro a las gas y pienso coño estan baratas pero es que cada estan mas baratas

Comprar bajista siempre suele ser doloroso... por otra parte han incrementado 7% su beneficio este año sin contar las sinergias de Brasil y su dividendo es jugoso, yo tengo un paqueton desde hace tiempo y pego saltos cada 6 meses, es de las pocas acciones que tengo que casi ni miro su cotización.

La orden de compra debía estar por arriba de 18.64, pero yo no la pondría mietras tef siga bajista.
O esperarte a un cambio de tendencia y poner el objetivo respecto de la resistencia anterior.
Saludos

Yo acabo de vender unas TEF, pero no por gusto, necesitaba generar liquidez para la cartera y le ha tocado a TEF. Me sigue gustando mucho el valor.

Esa es la duda si 18 es buen precio para volver a comprar o no , por que no acabo de arrancar con las gas por mi baratas que las veo

Si tienes dudas espera a que el Ibex acabe de bajar pues a pesar que TEF se está comportando mejor que el Ibex en ese punto TEF todavía estara a mejor precio que ahora, un saludo.

Yo no compraria TEF por mas de 16€. No la veo con suficiente margen de seguridad para que sea una accion con bastantes probabilidades de que saliese muy bien.

Para mi TEF tiene un Valor de 31.55€ y no entro nunca a un precio por menos del 50% de descuento.

Cotiza por encima del punto de entrada y encima el valor que le he dado podria ser erroneo, por lo que aun se podría bajar mas el punto de entrada.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.