Acceder

Me dan ganas de comprar mas telefonicas

18 respuestas
Me dan ganas de comprar mas telefonicas
Me dan ganas de comprar mas telefonicas
Página
3 / 3
#17

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

Yo quiero opinar como H3po4, en cuanto a FCC, pero se me han agotado los ahorros con Sacyr, Gamesa, Sos Cuetara, GAM, Ezentis, y demás movidas..

Ahora me tendré que poner con una bandejita en la puerta del Supermercado o algo para poder seguir entrando a saco...

Lo veo crudo: muchas oportunidades, pero poca pasta, que al menos repartan dividendos superextraordinarios como los de Endesa en 2009, para poder sacar adelante el juego..

¿a quién hay que tocarle en la puerta para que repartan superdividendos? Pero si al fin y al cabo nos lo descuentan con ulteriores cotizaciones ex dividendo (propongo leer mi post en este foro, sobre la cotización ex-dividendo y la postulación por una regulación que proteja el derecho al desistimiento en las compraventas de acciones penosas: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/559367-cotizacion-ex-dividendo-debate-legitimidad-razones)

Saludos

#18

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

vaya carterita más especulativa.... o te haces rico en dos días o te arruinas en un año..
Suerte y saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#19

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

con la ley que propone para que le "proteja el derecho al desistimiento en las compraventas de acciones penosas", así cualquiera.

Si gana, gana. Y si pierde, no pierde. ¿ves qué fácil? Así yo también entro en Sacyres, Gamesas, Ezentis y SOS Cuetara.

Entiendo, Elconocimiento, que estás de coña todo el rato. Y con lo de que no te descuente el dividendo de la cotización ya es que me troncho, ja, ja, ja...

Cuanto cachondo hay por aquí... & Saludos.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados