Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
55 / 101
#433

Viscofan presenta resultados casi planos ¿Qué ha pasado con el crecimiento?

Los resultados de Viscofan del tercer trimestre ha sido positivos en cuanto al resultado neto, pero el EBITDA y margen EBITDA continuan cayendo en un 6,3% y en 9 puntos porcentuales respectivamente. Sin embargo, la compañía apunta a que el EBITDA recurrente y el margen EBITDA recurrente crecen. El beneficio sube un 1,8% consecuencia de la fuerte reducción del resultado financiero:

                            

Según la compañía, el descenso de los ingresos (-3,3%) se debe al comportamiento de las divisas principalmente, de lo contrario se hubieran quedado practicamente planos (-0,7%). Ello a pesar de una reducción de gastos financieros, lo cual es una buena noticia.

 

Por tanto, los resultados han sido planos, principalmente por el efecto de las divisas. ¿Qué se puede esperar a futuro? La compañía apuesta por un crecimiento basado en la puesta en marcha de la planta de plásticos de España y la inversión de colágeno en Uruguay, además de la reciente adquisición de Vector.

La cotización cae fuertemente y el PER se acerca al multiplo de 15. ¿Viscofan pasará a ser una empresa madura?

#434

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Galleta de la buna hoy.

#435

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

adentro

#436

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo la esperaría mas abajo para ir mas sobre seguro,por si las moscas.

#437

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola...dentro con 2500 titulos

Y 1500 esperando para entrar si veo condiciones y maneras jaja

Sali de arcelor a 6.32 y mientras la espero mas abajo voy a ver que tal los chorizos jijiji

#438

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Esta practicamente en minimos de 2 años donde llego a cotizar a 60

#439

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo igual, hasta q no pare el golpe yo no entro.

Me he vuelto mas conservador,no obstante depende de la liquide si estuviera 0-30% de cartera en bolsa entraría hoy,pero yo ando en 70%

Gestión de cartera es clave.

Los resultados tan sido el horror parece.

Saludos desde el Castillo de Xativa ;)

Brokers destacados