Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
7 / 456
#49

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De momento toca esperar para ver como evoluciona el tema... como minimo tengo que ver los 9,45 para lanzarme a comprar... una vez en esa zona... veremos cuanto resisto... pero 9,25 seria un precio que me dejaria contento... gracias... ahora a esperar... ante todo espero que de una vez por todas baje para entrar bien... ahora que quiero que baje... fijo fijo que sube... asi es la vida...

Saludos...

La semana que viene me voy a la playa... el domingo tengo que dejar la orden puesta... tengo unos dias para ver como acabamos la semana y pensar que hago...

#50

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

cambrils mas o menos lo que dices es lo espero hacer(los 10,05 10,10 es el stop que yo tambien tengo), pero puede ser que con las noticias que han salido esta tarde-noche las bolsas suban un poco mas para luego dejarlas caer (es mi humilde opinion). pero a ver que pasa mañana.....

un saludo.

#51

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Centollo, el primer soporte en 9,60 que ni se lo ha mirado, lleva mucha fuerza en la caida, se irá bastante más abajo de esos 9,15-9,20 que comentaba ayer noche, lo iremos comentando, un saludo

#52

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por favor... ayuda... me levanto y veo que el Santander esta en 9,43... ya me pongo nervioso y digo coña... segun te leo piensas que se va a los 9?

Ayer comentaba que 9,25 o 9,35 seria un buen precio para entrar... viendo esta bajada... aguanto?

Fijo el precio de compra en 9?

O meto una orden por encima de 9,5 por si se van hacia arriba?

Necesito ayuda... en estas situaciones no se muy bien como jugar...

#53

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La unica duda que tengo es... estan en 9,41... fijo precio de compra en 9,5 si sube?

O en estos dias de grandes bajadas solo toca esperar para ver donde se para?

Pensais que en los proximos dias recuperara?

Gracias...

#54

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La caída de esta mañana finalmente le ha hecho perder la clavicular del hch que estaba esbozando ayer, afinando el calculo de este hch posiblemente le lleve a los 8,85 (aprox), obviamente pueden haber rebotes intermedios, saludos

#55

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias...

Pues nada veremos como termina hoy el dia... ahora me toca pensar como hago la compra... de momento andamos en los 9,40-9,45... mi precio bueno estaba entre 9,25 y 9,35... ahora ese precio se situa en 9... ojala... una sola compra a 9 y a esperar... en octubre tengo mas liquidez... objetivo de venta en 10 cuando sea posible y mientras tanto dividendos... ojala!!!

De momento es soñar despiertos...

Pensais que hoy seguira bajando? O se frenara en esos 200 puntos de caida para recuperar algo?

Entonces eso de comprar en 9,5 ahora mismo... ni de coña no?

Gracias

#56

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muchas gracias por tus mensajes, tus respuestas y tus orientaciones... gracias!!!

Guía Básica
Brokers destacados