Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
384 / 456
#3065

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y a las 14,30 hay un discurso de Trichet por lo visto, a ver que nos depara...

#3066

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es una página que acabo de conocer hace poco... un forero la introdujo y la verdad es que solo me he mirado la prima de riesgo... no he leído más...

Yo me estoy planteando entrar con otro poquito, estoy demasiado poco invertido... me gustan los precios y creo que aunque baje más, tener un pico a estos precios no está de más... sobretodo en TEF y BBVA... también me planteo entrar en otros mercados... me empiezan a interesar RNO, INGA y CS... aunque si esto se va para abajo, habrá un momento en que seguramente tenga que aguantar pérdidas latentes del 50% sobre lo ahora invertido... pero todavía me quedará sobre el 60% de capital para invertir...

¿Tú cómo lo ves? ¿Estás muy invertido? Obviamente mis preguntas y reflexiones están abiertas a todos los foreros. A ver si os animáis y opináis leñe, je je.

Saludos Michelob.

#3067

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo esperaría un poco. Esto va a seguir bajando y nadie nos asegura si van a quedar en 6.50, en 6.0 o en 5.5. Síguelo de cerca.

#3068

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues yo invertida hasta el cuello con mis super acciones del 2010, pero no quita que si baja a 6 compre unas poquitas más, ya sabes, para alegrarme un poco cuando suba, porque los 9€ creo que quedan un poco lejos, jejeje

#3069

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Los que mandan siempre son los USA , y mas ahora con la figuras que estan formado.
Paciencia , es mejor perder la primera ola que perder la tabla.
Los futuros USA estan ligeramente en rojo , pero bueno todavia es pronto

#3070

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Miopinion, es que esto es tiempo, hay que tener paciencia...parece que muchos quieren comprar ya porque son muy buenos preicos y van a perder el rebote...

En cuanto a tu pregunta sobre como voy:

Yo estoy dentro con 1900 acciones a 7,62 y 350 TEf a 15,15

La considero una buena compra y espero que la acción esté a 9 0 10 en unos meses o incluso años...

Lógicamente a todos nos gusta comprar más barato....jeje, de ahi que me guarde más entradas, seguro a 5,50 y a 4,50 si lllega.

La otra he de pensar si meterla en 6,50 o 6.

Creo que 6....de 7 bajó con mucha facilidad a 6,60.

Aún me queda el 60% de liquidez, la cuál meteré en SAN,IBE y TEF si siguen cayendo.

Y 2.500 euros a SOS, creo que en septiembre u octubre pega rebotón, he leido rumores de que bankia y civica quieren hacer caja y venderán su participación. Ahora mismo es un valor en caida libre, solo para valientes..jeje

#3071

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy como muchos: al 90% de liquidez, dispuesto a disparar, pero acojonao, porque los precios a los que pensaba entrar se han superado por abajo, y ahora estoy un poco inmovilizado.
Pero creo que SAN a 6,6 entraré, quizá con unas 800 acciones.
Mientras vigilando, y leyendoos a todos :) y disfrutando, la verdad es que estoy disfrutando de la volatilidad. Un día es obvio que "nos vamos a los infiernos", otro día "lógicamente sube" porque lo dice Fibo, o cualquier otro :)
Para mi los más revelador ha sido leerme las casi 400 páginas de este tema del foro, y así ver quien tiene criterio y lo que dice tiene sentido, y ver quien sencillamente da su opinión, como yo que opino si va a llover o no, pero como no soy meteorólogo, fallo como una escopeta de feria.
Pero es muy divertido!
(Y si además ganara algo de dinero, sería la ostia!)

#3072

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muy atentos, porque tiene muchas posibilidades de que el BCE compre deuda periférica para rebajar nuestra prima al igual que la Italiana. Cosa que ya hizo con Gracia, Portugal e Irlanda antes de la intervención, para poder aliviar dicha prima de estos países.

Opino que esto podría ser la chispa que encienda la mecha y haga volar a nuestros bancos, Ibex y por lo contrario baje la prima (combinación perfecta) de no ser así... visitaremos los 8.500 en breve (algo que no veo materializado en mis pensamientos, no sé el porqué)

Saludos y suerte a todos

Guía Básica
Brokers destacados