Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante rumor que corre en Grifols...

8 respuestas
Interesante rumor que corre en Grifols...
Interesante rumor que corre en Grifols...
Página
1 / 2
#1

Interesante rumor que corre en Grifols...

Hola a todos,
Antes de nada, presentarme, porqué soy nuevo por aquí.
Mirad, os comento, digamos que tengo cierta relación con la empresa Grifols, y como ya sabéis, hace unos días la FDA aprobó la Flebogamma al 10% en USA.
Pues bien, en su momento (hablo de cuatro - cinco semanas antes de este anuncio), me llegaron esos rumores, y no me atreví a comprar porqué eran eso, rumores...
¡Pues maldita sea, que les tuve que hacer caso! El tema es que ahora los rumores vuelven con otro medicamento en USA y con la aprobación de la Flebogamma en Europa para Octubre, Noviembre...
¿Créeis que puede ser momento de comprar? Porqué yo veo el valor que sube, ahora mismo está en 10,160...
No os puedo decir nada más, los rumores son esos y no hay forma de ver si será cierto o no (ojalá!!)
Un saludo

#3

Re: Interesante rumor que corre en Grifols...

Es muy peligroso invertir por rumores, corres el riesgo de que sean intencionados y te des el batacazo

#4

Re: Interesante rumor que corre en Grifols...

como la cancion son rumores ,son rumores

#5

Re: Interesante rumor que corre en Grifols...

Bascoastur, gracias por tu respuesta. Sé lo peligroso que es, pero como estamos hablando de algo que es bastante más que probable - se ha aprobado en USA, debería aprobarse aquí también, por el hecho que cambia la concentración del producto - parece ser interesante.
El otro tema es en cómo pueden tomarse los inversores esta aparición de producto en EU...
De momento, esperaré a mañana a ver qué pasa con el valor...

#6

Re: Interesante rumor que corre en Grifols...

Gas sustituye a Grifols en el Eco10, esto es que sacan a Grifols y meten a Gas Natural, tu crees que habrán hecho caso a ese rumor?, yo creo que no

#8

Re: Interesante rumor que corre en Grifols...

Amigo Carlos yo estoy dentro de Grifols por que creo en la empresa,y que quieres que te diga:los rumores se los lleva el viento.
Por ponerte un ejemplo¿sabes cuanto puede durar un billete de 50 euros en la acera de la gran via de Madrid a una hora punta?Pues igual pasa con la bolsa,las oportunidades en bolsa son igual que ese billete,hay cientos de millones de inversores buscando esa oportunidad¿la vas a encontrar tú o yo?
Invierte en una empresa no por que creas que te va a dar dinero,sino por que crees que esta barata y te gusta esa empresa,no te preocupes,que si tienes razón ya ganarás dinero con ella.
Mira aquí abajo,ese es mi lema.
S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados