Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
84 / 102
#665

Corporación Financiera Alba repartirá su dividendo a cuenta el 29 de octubre

El Consejo de Administración de Corporación Financiera Alba, S.A., ha adoptado el acuerdo de abonar un dividendo a cuenta del ejercicio social de 2018, a razón de 0,50 euros por acción.

Dicho abono se llevará a efecto el próximo 29 de octubre de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Última fecha de negociación con dividendo ( last trading date): 24 de octubre de 2018.
  • Fecha de cotización ex dividendo ( ex date): 25 de octubre de 2018.
  • Fecha de registro ( record date): 26 de octubre de 2018.
  • Fecha de pago ( payment date): 29 de octubre de 2018.
#666

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Me parece q se han pasado, me sale un descuento del 40% sobre el NAV, han comprado más Ebro, y teniendo liquidez sería muy rentable autocartera, no me extrañaría q March estuvieran relacionados con los programas automáticos que la llevan

#667

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Yo he hecho hoy mismo los cálculos de variaciones en las cotizadas de Alba, respecto al 30/06 publicada y también me sale un descuento del 40%.

He aprovechado para comprar. Por mucho que puedan estar aumentando el riesgo en inversiones como comprar Naturgy apalancados, no le veo sentido el descuento.

Deberían aprovechar a comprar autocartera pero me temo que se dedicaran los March a comprar directamente.

Con el free float que tiene la acción y la dejadez que aprecio en cuidar al accionista, no me extrañaría que algún día hagan una OPA de exclusión. 

#668

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

¿Y que sentido tiene hacer la cuenta con fecha de 30/6?

Mas con los tortazos que llevan algunas como cie.

#669

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

A lo que me refiero es que usando el NAV publicado a 30/6 y calculando desde esa fecha la perdida de valor de las cotizadas y sumando el dividendo pagado desde esa fecha me sale un NAV de 70€. Lo que equivale a un descuento del 40% en la cotización

#670

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Añade la caida de Viscofan de hoy.

¿Los Alba por qué son ricos? porque de las inversiones no se yo...

#671

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Viscofan era de las pocas que tenía en positivo desde el 30/06.

 

La caída supone un euro menos en el NAV, ahora sería de 69€

#672

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Poder comprar indirectamente las participadas cotizadas con un 40% descuento sobre el precio al que han quedado tras las últimas caídas y la parte no cotizada con el mismo descuento del 40%, tener cierta diversificación y los March mayoritarios invertidos con una millonada (a quien buen árbol se arrima.............) me parece buen negocio. No tiene tanta diversificación como suele tener un fondo o una sicav,  pero un descuento con un descuento del 40%.................Veo la asistencia a las Juntas Generales un 92,59% en 2016 y un 92,69% en 2017, dada la escasa liquidez la cotización la llevan hasta donde quieren; tampoco me extrañaría que un día la open, saquen del mercado por compra de un tercero o la misma sociedad, eso sí no me explico por que no hacen autocartera y dan de una vez la opción de cobrar el dividendo en acciones.

Brokers destacados