Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
36 / 102
#281

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

El dia 29 presentará las cuentas anuales del año 2015, no creo que pueda haber sorpresas, los resultados en un holding no son muy relevantes ya que ese beneficio se puede ajustar realizando ganancias/perdidas en activos tal y como hizo Juan March el otro dia con esas 20.000. Todos conocemos de que se compone esta brillante empresa, y por lo del pufo.... impossible, detras esta una potente familia que no correria este tipo de riesgos y mas siendo propietarios de uno de los bancos mas solventes y prestigiosos de europa.

#282

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

He mirado por muchos sitios y no encuentro una explicación convincente que justifique la caída de ayer.
Estaba claro que era un único vendedor el que estaba soltando papel.
Mi precio previsto de entrada eran los 31 euros, que se los pasó de largo.
En consecuencia entré en el valor al cierre de la sesión.

#283

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

O se me escapa algo, o invertir a estos precios es un chollo en toda regla.

#284

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Tambien lo veo asi, El NAV que va ha presentar el 29, segun mis calculos es de 62, es decir, el doble de lo que cotiza.
Y tampoco veo ningun pufo en el horizonte, lo de yo puse de corruptos e ineptos era por los dueños de Ros Roca, pero Los March tienen una trayectoria, son bastante confiables.

Lo veo una oportunidad para comprar a buenos precios, en lo que puedo lo estoy haciendo, pensaba que la fiesta iba a durar hasta el viernes, es decir antes de presentar resultados, y que incluso se podia ir mas abajo, pues se vendia con apuros, pero por lo que hoy veo se acabó el papel, menos volumen que ayer.

Pd: fue una movida al margen de los mercados, ayer subian los participadas de Alba junto a toda la bolsa, y Alba cayo fuertemente, y hoy que caen las bolsas, Alba no.

Saludos

#285

¿Quien dijo crisis?

Ebro ha presentado resultados de 2015, a su vez completa el plan estratégico 2013-2015 con los objetivos cumplidos.

CF ALBa tiene el 10% de Ebro Foods, y esta es la 3º inversión de CF Alba en importancia.

En 2015 Ebro Foods tuvo unos beneficios de 144,8 mill. En 2014 tuvo beneficios de 146 mill. un poco mejores por los extraordinarios, debido a la venta de Deoleo por 9,9 mill.
Aumenta las ventas un 16,1%
Aumenta Ebitda un 9,6%

#286

Re: ¿Quien dijo crisis?

Unos resultados muy buenos. El beneficio no aumenta tanto por que en el 2014 habían unos beneficios extraordinarios.

#287

Re: ¿Quien dijo crisis?

Buenas tardes. Estoy pensando en entrar en el valor 10-12% de mi cartera aprox. ¿Consideráis poder hacerlo mañana en función a la apertura, esperar a resultados a ver cómo reacciona o valoráis que esto siga cayendo y el valor detrás?.
Mi intención es incluirla en cartera de L/p junto Ferrovial, Abertis, BME, Inditex, etc...
Veo que a quienes mejor la conocéis os parece un buen punto de entrada y suele ser buen indicativo. ¿Qué opináis/haríais vosotros?Muchas gracias.

#288

Re: ¿Quien dijo crisis?

A mi juicio a Alba no le queda recorrido a la baja, ha quedado claro que esos movimientos fueron una venta de acciones hecha en poco tiempo ya que el valor no se ha visto afectado por la corrección de hoy. Alba es una excelente acción lo mires por dónde lo mires, especialmente para el L/P. Si tuviera liquidez entraria con más acciones (soy accionista) a estos precios. PD: Los resultados no van a sorprender al mercado.

Brokers destacados