Acceder

Sacyr

96 respuestas
Sacyr
Sacyr
Página
9 / 13
#65

Re: Sacyr Vallehermoso

Subimos sin noticias,
Por técnico no creo que existan motivos para ser excesivamente optimistas.
Asi que ahora si quiere mas que corrija y ponga la segunda piedra.
----
Aguanto media posición, pero si no corrige en la próxima estación desaparezco,
El objetivo de largo plazo solo sera creíble, si se cumplen los objetivos de corto plazo, los alcista y los bajistas..

#66

Re: Sacyr

no entiendo, ni he entendido, ni creo que entienda, que no se sepa distinguir aun, o todavia, cuando uno esta a corto plazo, largo plazo e intradia, pues en realidad lo que importa es lo que hace intradia, para quien esta dispuesto a desprenderse del valor, con la misma intensidad con la que lo ha acogido, que importa su posicion actual, o su trayectoria historica, pienso que lo importante es no encariñarse e intuir cuando hay que salir,es facil que acertemos pocas veces, o casi ninguna, aun asi, creo que casi todos sabemos donde estamos metidos... un saludo, y espero no molestar a nadie.... son divagaciones mias....

#67

Las cajas de ahorros pueden vender ya si quieren

Te animo a que seas bueno y compres unas decenas de miles de Sacyr ahora que sabemos que hay suficientes acciones a la venta.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/14/las-cajas-nacionalizadas-se-dan-permiso-para-vender-su-12-del-capital-de-sacyr-111218/
Son solo 54,1 millones de acciones para un numero total de 443.728.734

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0182870214

#68

Re: Las cajas de ahorros pueden vender ya si quieren

Ya han dicho que las van a vender en el mercado de bloques para dañar lo menos posible el valor de la accion, y no van a vender todas ya que por ejemplo unicaja ya ha dicho que no piensa vender a estos precios.

#69

Re: Sacyr

Creo que se entiende, Si existen dudas es Sacyr quien tiene que despejarlas.
Es paso ha paso si da saltos ya no me gusta, En uno de ellos se puede no encontrar suelo y despeñarse una vez mas.
Mi primer objetivo alcista se ha cumplido dejando atrás un nuevo objetivo bajista ó corrección, llamemosle como queramos.
La primera perdono, La segunda no.

Una figura inusual Ebro, marzo del 2009
Yo sigo esperando las correcciones que se paso por alto.

#70

Re: Sacyr

sacyr es un valor impredecible aparte las noticias que den sobre el, por eso nos gusta, para nosotros nunca pasara desapercibido, es un encanto..., no quiere decier que sea un chollo o un chicharro, es una alternativa sugerente con riesgo incluido.... saludos

#71

Re: Las cajas de ahorros pueden vender ya si quieren

Excelente noticia,se despejan dudas, las irán soltando en el mercado de bloques conforme la acción se aproxime a sus valoraciones, tienen varios años para vender. Joder una acción que cae de 40 a un euro acojona, pero esto no es quabit. Cuando superemos esta crisis veréis sacyr donde está. El miedo es libre, el que compró un piso en el 2007 por más de 300000 euros si que hizo un mal negocio

#72

Re: Sacyr Vallehermoso

El hueco dejado en 3 euros ese sí que debe taparlo, es impepinable

Brokers destacados