Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacyr

96 respuestas
Sacyr
Sacyr
Página
4 / 13
#25

Re: Sacyr

Puede que os sirva de algo estos datos:
ratio entre la deuda neta y el ebitda:
2009:11861/450=26,35
2010:11374/463=24,55
2011:11214/518=21,67
2012:11117/551=20,19

En mi opinión tiene una deuda elevadísima, lo cual no significa que su cotización baje, pero que yo no metería un duro, está en un sector comprometido y quien sabe como tiene valorados los bienes de sus balances.
Si lo comparamos con otra del sector vemos que hay notables diferencias:
ACS
2009:9271/1458=6,36
2010:8618/1532=5,62
2011:9126/1596=5,72
2012:9074/1661=5,46

saludos!

#26

Re: Sacyr

...

Sacyr...El laberinto del Fauno

Sacyr...El laberinto del Fauno

#27

Re: Sacyr

Tiene mucha deuda por la adquisición de repsol, y el precio al que compro fué de en torno a 25,3euros luego tiene una pérdida considerable, hasta el momento.
También lo veo normal por otro lado, ya que la mayoría de las OPAs se realizan en tiempos de bonanza económica cuando "sobra" el dinerito, aun así, la deuda, el coste de la misma(que cuanto más intereses pague el estado por financiarse,más caro y complicado les resultará al sector privado financiarse), y el sector de la empresa (que no me gusta nada de nada)...
¿entonces no compramos sacyr verdad?jajaja

#28

Re: Sacyr

Yo sólo digo que cantidad de pasta se podría dar a pymes si este préstamo en vez de ir para comprar repsol se hiciera para abrir mercados emergentes...

Pero si el gobierno quiere salvar el culito a sacyr pues nada...Corrupción en Panamá, (es la versión hispana de Miami vice)

#29

Re: Sacyr

Las pymes no interesan que luego no te consiguen ni un suelo urbanizable a 2 metros de la playa ni 4 pisos de regalo como cesta navideña.

De lo más gordo que he leído hasta hace poco era el retraso de las devoluciones de hacienda, esos retrasos habrán hehco mucho daño a las pymes que contaban con ese dinero..y no olvidemos que está prohibido retrasarlas, pero claro, si eres el gobierno quien te sanciona??

#30

Re: Sacyr

Yo ya doy por perdido este país ...hasta que no cambien las cosas de pe a pa.

#31

Re: Sacyr

El otro día estuve viendo el gato al agua, que estaba muy interesante porque hablaban de las pensiones etc..y se me puso la piel de gallina!Los números no engañan y esos daban miedo, pasamos de 6mill de jubilados a 12 en 20años (imagino que porque llegan los de laépoca del baby boom), por lo que en 20años debíamos necesitas el doble de "caja" por así decirlo, sin embargo, para ese año..tachan!se acababa el dinero de la hucha de barro.

No se yo, cuando les escucho me cago por las patas, y luego cuando salgo a la calle y le veo a la gente "tan tranquila" me da por pensar que somos peor que marionetas, sigo pensamos que saldremos porque cosas peores hemos visto (devaluaciones de la peseta ect) pero a ver a que precio

#32

Re: Sacyr

Y recuerda que en 2013 se acaban las ayudas a las fincas...Medio España está pignorado esos terrenos...y el 98% no puede hacer frente a esos pagos(de los intereses de las hipotecas)...

Así que preparate para ver miles de fincas cotos de caza... a la venta....

Brokers destacados