Acceder

Sacyr

96 respuestas
Sacyr
Sacyr
Página
5 / 13
#33

Re: Sacyr

no te preocupes, esto se solucionata con una guerrita ( contra Corea, afganistan, o lo que haga falta) y asi se reduce la poblacion y se reactva la industria..............desgraciadamente es lo que siempre pasa cuando hay una crisis sin posibilidad de solucion

#34

Re: Sacyr

Pues como vayamos con las tanquetas de la guerra civil y los fusiles que tiran confeti reducimos la población a la mitad en cuestión de un mes.

Con "la alianza de civilizaciones" de nuestro presidente es más probable que estalle la guerra en la propia España que estoy de las ayudas a moritos etc...y juro que yo antes no era racista pero ahora...me lo estoy pensando

#35

Re: Sacyr

los que vienen a buscarse la vida, no tienen culpa de nada...es su vida, su familia y tienen que hacer lo que puedan para salir adelante...
La culpa es de los politicos que toman medidas no pensando en los ciudadanos si no en lo que tienen que decir o hacer para quedar bien, o pensar que le puede ser util electoralmente...

#36

Re: Sacyr

Totalmente de acuerdo, la culpa del gobierno, pero en última instancia ellos se aprovechan del sistema y se llevan el dinero que aporto yo mes a mes y eso sigue estando mal de ahí que no pueda remediar mi "racismo".

Necesidad es para comer y vivir, no cuando se les da en ayudas el equivalente a mi sueldo, y te aseguro que es así, tengo compañeros en ventanillas de bancos y la suma de las ayudas es exquisita: Ayudda social del gobierno+la diputación+ayuntamiento de tal
Tengo una foto de uno de los extractos a ver si la encuentro y la pego por aquí, te aseguro que viendo eso cada día a uno se le amarga todo.
Y ojo, sumemosle las necesidades primarias: adsl y televisión!El adsl se lo pagan y la tv si se rompe se la cambian.
Mal los dos, y el gobierno se lleva la palma.

#37

Re: ¿Norma esencial: no vender jamás perdiendo?

Hola Venerando, pues claro que lo que me remarcas es especular, o comprar y vender varias veces al día etc, etc...pero si me estás dando la razón....y claro que eso no es invertir...y claro que "a veces" pasa de todo (incluso perder)pero hay que saberlo, es decir, si juegas en plan jugartela como si juegas a la Primitiva pues ya sabes...saludos...

#38

Sacyr no pagará dividendo nunca

A Sacyr la mantendrá el Gobierno, éste de ineptos y los que le sigan. Pero no ganará dinero nunca para el accionista, porque es tan inmensa la deuda y está tan degradado su balance que los hipotéticos beneficios futuros se irán en pagar a los bancos y en sanear las cuentas. Al minoritario se le tratará de engañar además con movimientos trampa como el reciente para la ampliación de capital y encima habrá incautos que meterán más dinero para regocijo de bancos y gobierno.
Sus dirigentes ineptos seguirán llevandose sus buenos sueldos y prebendas sin ningún merecimiento para ello sino todo lo contrario. Del Rivero seguirá incumpliendo todo, promesas y normativa y le seguirán dejando, ya que a nadie se le ocurrirá forzar su necesaria salida.
Así se engaña al inversor mal informado, que cumple a la perfección su papel de estúpido pagano.

#39

Re: ¿Norma esencial: no vender jamás perdiendo?

Para mí las normas esenciales son poder soportar pérdidas y no vender nada bueno porque el mercado no lo quiera AHORA. Si es bueno, subirá.

#40

Re: ¿Norma esencial: no vender jamás perdiendo?

Buso,
nunca te cases con ningúna empresa. con ninguna.
el tema de sacyr huele mucho y lo digo con todo el cariño del mundo, deseando que haya de verdad competencia y no adjudicaciones a dedo.

Brokers destacados