Acceder

Sacyr

96 respuestas
Sacyr
Sacyr
Página
1 / 13
#1

Sacyr

Hola

Creeís que si pierde 3.7 puede ir a 2.9-3.10¿==?

Sería la pérdida del canal de 3.77 a 4.77 de estos 3 últimos meses.

No tiene mucho futuro esta empresa, es mejor asumir pérdidas?

Las tengo a 5.19

#2

Re: Sacyr

vende antes que pierda mas....

#3

Re: Sacyr

Gracias.

#4

Re: Sacyr

Siempre me pregunto por que hay gente tan catastrofista....Sacyr es una de las mejores empresas constructoras de este pais a nivel internacional. En este momento tiene cartera de pedidos por mas de 50.000 (cincuenta mil) millones de euros (casi 10 veces mas que Acciona) de aqui a cuatro años que pueden darle unos beneficios del orden de 10.000 - 15.000 euros (diez veces mas que su valor bursatil en este momento) y no debemos olvidar que es una de las que mejor ha sabido gestionar su deuda corporativa...en fin....si alguien piensa en el valor de la compañia de aqui a tres años, (tenga el valor que tenga de aqui a un mes) pues que no va a ser MUY superior al actual.......saludos....

#5

Re: Sacyr

Tal vez porque todo su consejo de dirección ha realizado alzamiento de bienes?

Tal vez porque la valoración de Testa e un 579%/651% superior a mercado?Ah que la realiza Richard Alias Tramposos Ellis

Tal vez porque no puede pagar su deuda en los plazos que le marca el santander?

Por cierto la cartera de pedidos mientras no cobren no sirve para nada como el proyecto-de libia que no han visto ni un duro de los 10.000,porque van lentos y no se firman las cartas de crédito.
--

Sacyr está sostenida por el gobierno.

y no es ser catastrofista. Se metieron en Repsol donde no les llamaban y la cagaron.

#6

Re: Sacyr

Hola Enolagay. Bienvenido "a la batalla". Te echabamos de menos.
Ya ves... hay nuevos foreros con alias parecidos (al parecer es sólo escéptico, le falta la "N" y el € -es broma, que nadie se lo tome a mal-) que tienen opiniones distintas a las nuestras. Eso si, nosotros somos los catastrofistas... por opinar que alguien no se puede "sobreapalancar" hasta esos niveles, para conseguir ¿qué", ¿el control de unas acciones en Repsol?... ¿y dónde está el sentido común en esa operación, o el buen hacer como inversor, o como gestor, o como lo que se quiera? (por favor que alguien me explique y me demuestre que esa operación tenía y tiene algún sentido).

Saludos y bienvenido de nuevo.

#7

Re: Sacyr

Gracias Neuro,

Me pasé unos días n la playa¡

Ahora voy al link/hilo de pulso de mercado

#8

Re: Sacyr

Hola Enologay veo que estas de vuelta pues para el foro es una buena noticia tus aportaciones son excelentes y yo personalmente tomo nota con suma atencion

Con respecto a Sacyr hay mucho mas a perder que a ganar mi impresion es que si se producen rebotes aprovechar y vender fijate en el grafico el dia 7 de julio con un hueco de ruptura a la baja y con fortisimo volumen esta es la resistencia clave si se cierra el hueco con volumen podriamos asistir a rebotes mas consistentes es decir superar los 4,42 cerraria el hueco bajista , por contra la perdida de los 3,44 acentuaria la caida libre de Sacyr y supondria minimos historicos en la cotizacion

un saludo

Brokers destacados