Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
29 / 40
#421

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Creo que te preguntaban por quien es
#422

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si tenéis Telegram acceded al siguiente enlace y podréis conocer mejor quien es para los que no saben de quien hablo:

https://t.me/Alviseperez


#423

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Cualquier ayuda es bien recibida. Si Alvise Pérez quiere intervenir para que no nos estafen estupendo pero donar es una decisión de cada uno y si conseguimos que nos paguen la acción a 6.57 gracias a Alvise entonces cada uno pensara que y cuento dona. Es mi opinión.
#424

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Cualquier ayuda es bien recibida. Si Alvise Pérez quiere intervenir para que no nos estafen estupendo pero fonar es una decisión de cada uno y si conseguimos que no nos paguen la acción a 6.57 gracias a Alvise entonces cada uno pensara que y cuento dona. Es mi opinión.
Por cierto, si sabes cómo ponerte en contacto con él y plantearle el tema. Por favor, hazlo.
#425

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Me parece muy bien redactado, si bien se puede mencionar como la primera OPA fue anulada por la oposición de Vivendi aduciendo perjuicio para los accionistas minoritarios y precio bajo.
En cualquier caso me interesaría saber como la redactas definitivamente para enviarla con tu permiso a la CNMV
Hay también otros foros como investing muy activos con Mediset
#426

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Te agradezco tus comentarios, al final la envíe tal y como estaba. 
#427

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

La puedo reproducir en otros chats? 
#428

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si, claro. Cuanto más gente se queje mejor. Y si se puede hacer más hincapié en el hecho de que la junta de administración no está defendiendo los intereses de los accionistas minoritarios por intereses propios, mejor. 
#429

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Por cierto, acabo de recibir la convocatoria a junta el 15 de marzo. Tenía toda la intención de asistir pero el 15 estaré de viaje así q voy a votar por correo. Todo en contra. Pero no entiendo la opción de propuestas no formuladas  no incluidas en el orden del día. No sé qué hacer en ese caso. Si no conozco la propuesta, como voy a votar  a favor o en contra.?
Que vais a hacer vosotros?
#431

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Vías de reclamación adicionales a las comentadas:

Email del Investor relations de Mediaset donde podríamos reclamar: [email protected]

Para abrir reclamación en CNMV (piden reclamación previa a la entidad): https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/LibreAcceso/RQC/Reclamaciones_Consultas.aspx?t=2
(Enlace sacado de: http://www.cnmv.es/portal/inversor/Reclamaciones.aspx)

También hay la posibilidad de Comunicar posibles infracciones en el ámbito de los mercados de valores: https://www.cnmv.es/portal/whistleblowing/presentacion.aspx (Pero en el email que figura [email protected] no he recibido ningún acuse de recibo.) 
#432

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Gracias por las direcciones pq aunque no lo crean el servicio de reclamaciones de la CNMV me ha contestado que no es ahí para reclamar. Increíble.
#433

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

He recibido esta contestación de la CNMV:
Estimado/a Sr/Sra.:

Como respuesta a su correo le informamos que este buzón no está habilitado para la presentación de escritos, en este sentido le indicamos para la presentación de cualquier escrito de consulta o reclamación,  dispone de los siguientes medios:

  • Por vía telemática, a través de la Sede Electrónica de la CNMV, utilizando para ello certificado o DNI electrónico o bien usuario y contraseña.

Adjuntamos enlace:

  • Mediante escrito dirigido al Servicio de Reclamaciones de la CNMV, C/ Edison, 4 - 28006 Madrid. 

Para ello se ha habilitado un formulario que podrá encontrar  en la  página web
www.cnmv.es, en la “Sección del inversor”, dentro del apartado “consultas”.

Adjuntamos enlace:

 

  • También puede contactar con el teléfono de atención al inversor  900535015

 

#434

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Acabo de mandar la reclamación a  [email protected] y a  [email protected].
He hablado tb con la CNMV y me han dicho claramente que si lo ha aprobado la cnmv esta dentro de ley. Asi que pocas opciones nos quedan.
Es el recurso del pataleo pero por intentarlo...
Creo que la única opción que nos quedará sera la de crear una plataforma de afectados e intentarlo por la via judicial.
#435

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No sé si hay una aprobación expresa de la cnmv. Posiblemente la tramitración requiere la  comunicación a la cnmv y listo.

Mi reclamación en la sede electrónica me indican que "no reúne los requisitos necesarios para ser tramitado como reclamación" sin más detalle y me indican que la han pasado a consulta. 
Brokers destacados