Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
33 / 40
#481

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo también use el sobre prefranqueado
Puedes pasarme el enlace para votar telematicamente por favor? 
No hay ninguna trampa, o truco para hacerlo, no? 
#482

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Es este

https://www.mediaset.es/inversores/es/junta-general-de-accionistas.html

Lo pusieron unos mensajes más arriba con esta nota:
Hola, ese es el enlace a la web de Mediaset  Inversores - Mediaset cuando acedas bajas al punto 35 y clicas te llevara a la votacion de la junta.

Al hacerlo por aquí tienes opción de guardarte justificante y mandártelo al mail, por si acaso.

Un saludo
#484

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pero parece q aunque todos votemos en contra nos vamos a fusionar si o si. Una m.....
#485

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Acabo de votar por la web en contra a todo (incluso a las propuestas que no sean del consejo...)

En una traducción automática, por lo que dice el articulo si no votas en contra no puedes pedir la compensación en euros, y tienes que aceptar el canje en acciones?

Desde luego no se entendería, salvo desidia, no votar en contra los minoritarios

Un tanto expectante estoy por si no llegan al mencionado  90%...
#486

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

quiero pensar que con eso  del 90%, todavia hay partido. 

En cualquier caso un robo en todo regla (legal, pero ROBO) 



#487

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Según me dicen (por escrito) desde atención al inversor de TL5 la aprobación de la absorción requiere mayoría simple por lo que nuestro voto es irrelevante, MFE tiene el 83%... 
#488

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Me parece muy bien redactado, si bien se puede mencionar como la primera OPA fue anulada por la oposición de Vivendi aduciendo perjuicio para los accionistas minoritarios y precio bajo.
En cualquier caso me interesaría saber como la redactas definitivamente para enviarla con tu permiso a la CNMV
Hay también otros foros como investing muy activos con Mediset
#489

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Ayer consulte con el bufete de Arriga para la reclamación y me dijeron que no llevan estos casos
#490

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Ayer me puse en contacto con el bufete Arriga para ver si podían llevar el el caso y me dijeron que no llevan estos casos 
#491

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Hola 

La envié practicamente asi. En la cnmv, ya tiene una respuesta standard, que fundamentalmente viene a decir, que teníamos que haber leido bien las condiciones de la opa anterior, ya que se indicaba expresamente que podía proponerse una fusión intracomunitaria, con lo que si hubieramos sido expertos en la materia, hubiesemos caido que no tenían que respetar el precio de la última opa al no ser una opa de exclusión...

Berlusconi y resto de calaña,  podrán publicar un manual de como robar a minoritarios su parte en  la empresa en sus narices en 2 pasos: 
  1. OPA con precio inferior al EV real de la empresa.
  2. Fusión intracomunitaria con la valoración que me da la gana de cada sociedad.

#492

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

He leido en otro foro que estan envíando una 2ª carta explicando las "bondades" de la operación, a mi me llamaron por telefono sin que yo hubiese contactado con ellos previamente,  la tendrán aprobada, pero se están tomando muchas molestias para convencernos de que votemos Si, o al menos que no votemos No...

Votemos No!!! (y mejor electrónicamente que estos truhanes hasta tienen lío montado con las direcciones postales de voto)
#493

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pues si, acabo de recibir la 2ª carta:

Si no votas en contra te "comes" las 7 acciones de MFE, en caso de que votes en contra tienes un mes para decidir cobrar los 3,2687 x accion tl5

Ajo y agua... 
#494

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

¿No estáis teniendo problemas para votar telematicamente? 
#495

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Ayer no. 
Instalas sw adicional que piden en la  pagina,  tienes un certificado (con dni-e no pude) , y sin problemas
Brokers destacados