Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
21 / 40
#301

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No creo que haga una oferta mejor ahora porque se expone a que le demanden los que han acudido a la OPA. Lo dejará estar una temporada y luego volverá a la carga. La única cosa positiva es que me imagino que volverá a pagar dividendos ahora que casi todo el dinero iría para la italiana.
#302

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Parece q no desea pagar dividendos sino reinvertir los , supongo q con intención de cansar a los minoritarios q no hemos vendido. El tiempo lo dirá.
#303

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Bueno el tiempo lo da dios. Yo no yengo prisa, por suerte o por desgracia mediaset es un porcentage infimo de mis valores
#304

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Viendo el movimiento de hoy me reafirmo en mi último mensaje…
#305

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Es evidente que están forzando a la baja el precio, supongo q vendiendo unas pocas acciones todos los días, pq no le encuentro sentido q valgan 1€ menos q lo ofrecido en la opa. Así que estoy de acuerdo contigo, están metiendo miedo.
Y, si a eso le sumamos los palos al mercado del Sr Sánchez, la tormenta perfecta 
#306

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Con eso ya se contaba, no? 
#307

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Una de las posibilidades, aunque nunca pensé que fuera tan descarado y se lo permitiera la CNMV
#308

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

La CNMV, es lo que es, la forma quien la forma, y se alinea con quien se alinea,. 
Los minoristas son los que son y tienen las armas que tienen
#309

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo creo que ya no se trata de meter miedo… porque ya no les hace falta. Van a acordar la fusión en ambas juntas y va ir adelante independientemente de lo que digamos los minoritarios. Ahora lo único que queda por ver es el precio de separación y es lo que están cocinando. Fíjate en el pucherazo de hoy, a las 17:30 -5% con 189.000 títulos y en subasta le han metido 800.000 títulos y a mínimos… quién compra 800.000 títulos en subasta para comprar en mínimos? Para mí está claro…
#310

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Cuando digo que alguien ha comprado 800.000 títulos quiero decir que a alguien “le han vendido” 800.000 títulos en mínimo
#311

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si, claro, y tu eres tú y yo soy yo y tras la noche llega el día, etc, etc , etc.🙍
#312

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pero el precio de separación no podrá ser inferior al de la opa y deberá estar en función de los fundamentales pq, en caso contrario, siempre podremos recurrir a los tribunales, digo
#313

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Eso ya se me escapa, pero diría que una operación no tiene que ver con la otra, en otras ocasiones lo fijan como promedio de la cotización en el periodo
#314

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

La vez anterior lo fijaron en 6,54 porque era una mejora del precio medio anterior . Diría que el precio de la OPA era vinculante sólo para la venta forzosa 
#315

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si cada uno es cada uno y cada uno tomo o toma sus decisiones. Otros se lamentan
Brokers destacados