Acceder

Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)

25 respuestas
Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)
Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)
Página
2 / 4
#9

Re: Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)

Hombre,eres raro si ganas dinero consistentemente a lo largo del tiempo,porqué¿en algunas operaciones te quedarás enganchado,digo yo?Dices que te vas sacando tus dinerillos¿tanto como para pagar las comisiones de todas tus operaciones?¿Tanto como para compensar también tus perdidas?
Eso que tú haces lo ha hecho mucha gente en el foro,estoy seguro,hasta que te cansas y sacas cuentas y te das cuenta de que estas perdiendo dinero.
S2

#10

Re: Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)

Muchas gracias, aunque no puedas ponerte en mi lugar me has sido de gran ayuda para decidir el que hacer. A ver si sigue subiendo un poco mas.

Salu2

#11

Dudas

Creo que las personas que compran y venden continuamente en la bolsa, a la larga pierden dinero. Adivinar los rumbos de la bolsa a corto plazo es bastante complicado

#12

Re: Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)

De verdad te compensa tanta molestia, comprar, vender, estar pendiente, etc. etc. y el riesgo de perder, por solo 40euros?
No se tu situacion economica, pero yo creo que por 40euros de beneficio no merece la pena...

#13

Re: Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)

Estás pasando la fase inicial.. y haciendo las tonterías que se suelen hacer entonces, estás en la fase de jugar y hasta parece divertido y rentable... tranquilo, no es grave, ya se te pasará..(tú mismo lo irás aprendiendo).
Con operaciones de éste tipo..a la larga, sólo los profesionales con análisis concienzudos,ganan dinero...; los demás... tenemos suerte 3 veces (esto es un chollo, se piensa) y "mala suerte" 5 veces, (quedándote enganchado o perdiendo el triple)
Los aficionados suelen salir mejor con plazos algo más largos...
Sí sigues así.. movie´ndote por 30 euros, el que estará contento es tu broker... estás trabajando para él.
Saludos

#14

Re: Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)

Hombre, yo sólo llevo desde abril en bolsa.
Y no es que sea mi mentalidad 100% así, pero si se da el caso de que con compras entre 500-1200 euros me saco 40 o 60 € no estoy esperando igual vete a saber cuantos meses para sacarme 100-200€, las comisiones ya las descuento de antemano ya que siempre son las mismas, entre 6-7€ en total por operación. Que se da el caso de que no va bien, tiro de paciencia y puedo esperar en principio bastante tiempo a que entre en benficios, mismamente las primeras acciones que compré de todas, FCC, que debían tar entre 20-21€, no me acuerdo exactamente, esas siguen tando ahí, como si les sale barba.
Por eso en principio, salvo una vez que me equivoqué y en vez de darle a comprar 25 T5, le dí a vender a las 25 T5 que ya tenía, nunca que he perdido dinero, ya que puedo de momento aguantar y sólo vendo lo que me da beneficio.

Saludos.

#15

Re: Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)

Supongo que lleves toda la razón, pero como tú mismo dices, lo que me toy divirtiendo ahora mismo...
Y encima desde primeros de mayo, o sea dos meses y pico llevo ganados unos 450 euros, y eso que al principio como no disponia de suelto bastante solo podía hacer operaciones de menos de 300 euros, que esas si que le daban de comer al broker, ahora meto hasta 2000 euros y pago uno o dos euros más de comisión. Tb. al principio era de los que sólo compraba las que bajaban mucho, ahora me toy soltando y tb. compro las que suben, así me puedo dar una ostia más fuerte si hace falta,jejeje.
;)

#16

Re: Aprendiendo con Mapfre ("Reflexiones sobre el Perder" 2ªparte)

Ah, o sea que sólo vendes las que vas ganando... las de pérdidas ahí se quedadn.... Yo te recomendaría que en Diciembre deshicieras algunas posiciones perdedoras, para compensar las ganancias...
Saludosy diviértete mientras puedas...

Brokers destacados