Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escuela de Scalping

103 respuestas
Escuela de Scalping
8 suscriptores
Escuela de Scalping
Página
6 / 7
#76

Re: Saludos, uno más para aprender y aportar


Hola, pues serás el único que lo ve....

Creo el otro lo vieron 7 u 8...

La semana pasada no pude grabar, sólo podía 1 día y así no es suficiente para ver lo que quería reflejar en los videos, está semana el horario ha cambiado abren a las 14:30 hora española por cambio horario EEUU y tampoco voy a poder grabar esta semana.

Para ver como se hace un sistema, las fases por las que se pasa haciendo scalping, emociones, el progreso una cuenta.   Hacen falta como poco 40 operaciones . ., por que esto es un día a día. .es como un trabajo y se necesita estar a las 15:30 y continuidad grabar vídeos subirlos y lleva mucho tiempo luego para que nadie los vea, 

Hay otras formas o sistemas para no depender del horario, en el sentido que en vez del reloj justo iniciar sesion , como lo que explique en 5 minutos, sea un filtro quien diga cuando entrar pero requiere también de estar pendiente de la pantalla hasta que de la señal entrada, aquí la señal de entrada la da una condicion, no la superación de una punta anterior a partir justo de 1 vela 5 minutos cerrada a partir 15;30 como ejemplos anteriores, pero aún así necesita tiempo por que hay que esperar la señal y puede tardar en aparecer 1 hora o más.   

Sería más como los primeros vídeos 1 minuto colgué donde se pide que pase algo para entrar indiferentemente, sean las 15:30 o las 17 horas cuando se de la señal se hace.

De todas formas si quieres saber algo en concreto pregunta.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#77

Re: Saludos, uno más para aprender y aportar

Gracias por tu respuesta. Entiendo el trabajo que lleva todo y la dedicación y por supuesto te agradezco todo lo que has aportado.
En mi caso, he visto completamente todos los vídeos de scalping de 5 minutos y también he revisado los anteriores (tienes un seguidor muy pendiente). 
Lo curioso es que no soy nuevo, llevo varios años y opero a diario en real, más experiencia en swing trading, pero desde hace algún tiempo en intradía en posiciones más bien rápidas.
Mira que he visto vídeos de traders "veteranos" y sigo a muchos y sin embargo al ver el tuyo de scalping en 5 minutos me has ayudado a centrarme... Por eso creo que tienes bastante que aportar y desde mi lado y experiencia capacidad para apreciarlo.
El cambio de hora me tiene a mi también limitado... No puedo atenderlo bien hasta que se regularice a final de mes.
La estrategia sobre velas de 5 minutos me gusta, la estoy aplicando pero sobre una configuración alcista o bajista, según el patrón que pueda identificar. Algo que te preguntaría es sobre poder identificar entradas después de la apertura, buscando alguna configuración de retroceso, continuación o giro.
Me gusta todo lo que has aportado sobre esta estrategia y creo que se puede trabajar más. Tus comentarios de psicotrading, me valen, es un punto que tengo que trabajar más.
Seguimos en contacto en aportación, de nuevo gracias por tu trabajo y te animo a la siguiente publicación que veré con interés.

Saludos
#78

Re: Saludos, uno más para aprender y aportar


Los sistemas puestos en los videos son rápidos todos para mostrar de forma rápida como mover stop como hacer las operaciones, lo que pensamos... las emociones, por eso son sistemas muy rápidos, no requieren de mucha espera, imagina un video que hay que esperar 1 hora para tener la entrada y sin hora concreta para empezar, serian videos de horas de duración.

Por eso el ultimo video el de "tu sistema" era ultra rápido para no tener que esperar mucho y se hicieran muchas operaciones rápidas, la fiabilidad en esto es mucho mas baja que en 5 minutos pues una vela de 5 minutos es mas vela que una de 1 minuto, por lo tanto es mas fácil fallar pero el objetivo de esos videos era ver que pasa por la cabeza de un trader y ver si al final haciendo algo concreto, se puede saber si ese algo funciona, pero para hacer eso se necesita al menos de 30 40 operaciones para sacar esas conclusiones, es decir las emociones que uno experimentara mientras prueba su "TU SISTEMA", y ver si es capaz mantener disciplina hasta el final de la "prueba" pese a ver su cuenta subir y bajar subir y bajar.

El scalping es así de sencillo:

33% la señal, lo que te hace entrar y salir, algo sencillo que no cambia nada nunca, siempre con la misma escala temporal.

33% sicotrading, que no es otra cosa que la disciplina, el mantener el orden algo aparentemente sencillo pero complejo de realizar, y eso es lo que intento mostrar en los videos, exigiendo como condiciones esperar a que se forme la primera vela, que tengamos la señal esperada para entrar y esperar, y por eso son señales rápidas para no tener que esperar mucho ya que los videos serian eternos.

33% gestión monetaria, que machaco en los videos constantemente, ventas parciales, mover stop... no perder mucho en cada operación es importante, con una buena gestión monetaria se puede hacer lograr que un sistema de SEÑALES con bajo probabilidad de acierto se convierta en rentable.


Si sumas los %, veras que solo con la SEÑAL no se es ganador, solo se tendría un 33% de esperanzas ser consistente, por muy bueno que sea el sistema de señales que uses.


Pero si le sumas discipina sicotrading+ gestión monetaria solo con eso ya consigues un 66%, que junto a un sistema de señales mediana calidad, serás consistente.

Sistemas de señales tienes cientos de ellos, solo tienes que copiar uno, dominarlo ensayar en Demo primero por lo menos 30-40 operaciones replicando el sistema sin dudar y sin cambiar nada, y una vez lo tengas veas que se puede ser rentable empezar con poco dinero en real a desarrollar ese sistema.


En los videos es imposible poner un sistema ejecutado en vivo de los de "espera", por que se harían muy largos videos y habría que dedicar mucho tiempo a ello.

Pero te puedo explicar uno sencillo, que no importa la hora, incluso con mercado cerrado, al ser con "futuros", no se cierra las señales aparecen a cualquier hora...

El sistema es muy sencillo y uno de los mas usados, es tendencial por lo que cuando este muy lateral es fácil que se falle, se puede usar para cortos, largos....ningún sistema funciona siempre.

En este caso es recomendable mas usarlo en 1 minuto para scalping no para 5.

El sistema es sencillo consta de 3 medias móviles exponenciales, de 9,18,40...

Estas medias te indican la dirección del mercado, si estan ordenadas la de 9 por encima de 18 y la de 18 por encima 40 es alcista.... y si es al revés viene bajista, por lo tanto las operaciones se deben hacer a favor de la tendencia en que se venga, en el sentido del orden de las medias...



Si ves el gráfico he señalado tres momentos,  para determinar los momentos de entrada en esas situaciones...

Vemos que ya viene subiendo pues las medias van colocadas al alza,  y no pierden ese orden pese a que el precio cae por debajo de la media de 40, de hecho podemos pensar que cada vez que se apoye el precio en la media de 40 mientras las medias no pierdan el orden es buen momento para incorporarse a la tendencia.... con un stop en el mínimo anterior mas cercano.

Si vas al momento 2 ves que se apoya en media 40, mientras las medias no cambien de orden siempre lo mejor es alcista, una vez que mas adelante se ponen por debajo ya no se puede hacer largos abría que pensar en cortos,  aqui los stop tienen su importancia y sus ventas parciales, par ir buscano puntos de apoyo como stop, y vender lotes cuando se consiguen algunos puntos por si se da la vuelta...


Si te das cuenta es el punto 3 donde claramente se producen muchos puntos, el precio se da de nuevo la vuelta arriba las medias se vuelven a cruzar al alza y justo en ese punto hay fuerza y se hace un recorrido bastante largo... es lo ideal encontrar ese punto bueno de fuerza en el momento que se da... la sesión cuando uno se pone a operar puede llegar plana, lateral, y amagar con subir o bajar, y es ahí donde pueden venir los fallos, pero es todo gestión monetaria como te digo, ventas parciales... stop moverlo buscando mínimos....

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#79

Re: Saludos, uno más para aprender y aportar

Gracias, muy interesante. Saludos
 
#80

Re: Escuela de Scalping

Buenas!
Me paso por aquí para agradecerte, @harruinado, todo el material que has subido. Me parece muy interesante y didáctico y hace unas semanas que lo sigo. Así que espero que sigas subiendo material de este estilo, de hecho estaba esperando el nuevo vídeo pero ya he leído que has tenido algunos problemas.
Estoy investigando el tema del Scalping ya que me llama la atención. Por lo que veo no te apoyas en indicadores, más que de vez en cuando en las medias de 10 y 40 según he visto y en superar un máximo que te marcas (normalmente el primer máximo que deja la abertura del mercado).
Algunas dudas:

- ¿No crees que marcar soportes y resistencias le daría más fiabilidad a las entradas? Ya que quizás no te interesa entrar justo en una resistencia, o al contrario, le da más consistencia a una operación si la entrada ves que coincide con un soporte. Los soportes y resistencias es algo que siempre he tenido en cuenta cuando analizo gráficos y suele funcionar muy bien para tener referencias. 

- Por otra parte, me parece muy interesante el contraste de operar en velas de 1m y de 5m, la verdad que la operativa cambia bastante. Muy acertado hacer videos en estas dos temporalidades para ver lo diferente que se opera. 

- Respecto al trading real, según he podido ver TradingView me parece una plataforma muy moderna y cómoda para operar sclaping, ya que es muy intuitiva y te permite arrastrar y mover TP y SL rápidamente. Tú operas en real en TradingView? Si es así, cuál de los brokers recomiendas? He visto que la plataforma te da un listado de Brokers a los que se puede conectar. Cuéntame tu experiencia en real por favor y si utilizas esta u otra plataforma. 

- Según he podido ver en los videos, creo que podrías operar con atajos más rápidos que te harían perder menos tiempo, cosa importante en el scapling. Cuando estas en el propio grafico, si le das a botón derecho/negociar te permite abrir una orden de compra o venta en el mismo punto que has clicado, sin tener que marcar números. Esta orden que se crea en el gráfico la puedes arrastrar donde más te convenga. También veo que los SL y los TP los escribes a mano, fíjate que una vez tienes la orden limitada en el gráfico (de color azul para compra o rojo si es venta) si te pones encima, aparecen a la izquierda el TP y el SL, si pinchas encima de las siglas los puedes arrastrar y colocarlos directamente en el gráfico, sin necesidad de escribir ni perder de vista lo que pasa en el gráfico.
Si quiero que se me abra la pestaña con más info sobre la operación, entonces clico en el cuadradito donde aparece el número de contratos con el que has dejado programada la orden y se abra la ventana general donde puedes modificar todos los datos de la operación. Por cierto, yo esta ventana la tengo anclada al menú izquierdo y cuando se me abre nunca me tapa el gráfico. Espero que estas cosas te puedan ser de utilidad.
También observo que una vez te marcas TP/SL en el gráfico, cada vez que los arrastras y los mueves te salta una ventana de confirmación, a mi no me sale nunca, supongo que habrá una opción para deshabilitarla y que el cambio se aplique directamente cuando sueltas, es mucho más cómodo. 

Como crítica constructiva, te propondría que grabes los videos con mejor resolución (o quizás la pierden cuando los subes a Youtube), ya que la resolución es tan baja que en ocasiones cuesta seguir tu explicación porque los números y letras aparecen borrosos y pixelados.
Sin más, te animo a continuar subiendo videos, ya que es material muy didáctico e interesante. 
Con ganas de ver el próximo!
Un saludo. 
#81

Re: Escuela de Scalping


Hola, te voy respondiendo:

 Estoy investigando el tema del Scalping ya que me llama la atención. Por lo que veo no te apoyas en indicadores, más que de vez en cuando en las medias de 10 y 40 según he visto y en superar un máximo que te marcas (normalmente el primer máximo que deja la abertura del mercado).

Hay que distinguir entre la escala temporal, en 5 minutos es muy sencillo solo se espera a que termine la primera vela de 5 minutos, una vez terminada simplemente se pone orden de compra en el máximo de esa orden, y sino se da, se va bajando a la siguiente.. a la siguiente así hasta que supere el máximo de la vela anterior, no hay nada mas que eso, y gestionar la entrada rápido vendiendo lotes.



Algunas dudas:

- ¿No crees que marcar soportes y resistencias le daría más fiabilidad a las entradas? Ya que quizás no te interesa entrar justo en una resistencia, o al contrario, le da más consistencia a una operación si la entrada ves que coincide con un soporte. Los soportes y resistencias es algo que siempre he tenido en cuenta cuando analizo gráficos y suele funcionar muy bien para tener referencias.

Depende para que para hacer scalping los soportes y resistencias mas validos son los que se van formando una vez abierta la sesión, pero puede ser válido para otras formas de intradia trazar soportes y resistencias en un espacio de tiempo superior 5 minutos o 15 minutos, y luego bajar a 1 minuto apostar a por que va a por el soporte o a por la resistencia o bien comprar cuando se acerca a soporte o vender en resistencia poniéndote corto.

Para gráficos 5 minutos a mi por lo menos me basta una vela de 5 minutos de resistencia, por eso si supera me es valido entrar gestionando la entrada, pero siempre en la apertura como cuento en los videos de sistema 5 minutos, y como digo no hacer mas de 2 operaciones en caso de fallar la primera, y si se acierta la primera se deja, eso forma parte de ese sistema al igual que respetar la hora de apertura y empezar a operar en ese momento no antes ni después.

Para gráficos de 1 minuto si que es necesario aplicar algún filtro como las medias, que en realidad se pueden entender como soportes y resistencias móviles, y que como conté en los videos de 1 minuto te ayudan a saber la tendencia del precio y poder filtrar las entradas, ya que si vienen las medias alcistas y hay una corrección en cuanto esta "termina" una vela supera la anterior es posible una entrada, pero si vienen muy cortadas a a la baja, estaría mas para ponerse cortos en vez de largos cada vez que el precio sea rechazado y pierda un mínimo anterior.


- Por otra parte, me parece muy interesante el contraste de operar en velas de 1m y de 5m, la verdad que la operativa cambia bastante. Muy acertado hacer videos en estas dos temporalidades para ver lo diferente que se opera. 

 Si es diferente 5 minutos es mas lento en cuanto a la formación de velas, pero según que estrategia pues no necesita mas filtros, aunque la estrategia lógicamente puede cambiar por que hay muchas, la estrategia de entrada la que da señal para abrir una operación hay muchas estrategias. pero una vez elegida una hay que usar siempre esa para probar en DEMO primero y luego si funciona pasar a real con poco dinero, para ello hace falta probar al menos unas 40 operaciones para ver el % de acierto que tiene ese sistema, y para ver la ganancia media y la perdida media que es lo que te dirá si puedes ser rentable o no con ese sistema de señales que estas usando para operar.

- Respecto al trading real, según he podido ver TradingView me parece una plataforma muy moderna y cómoda para operar sclaping, ya que es muy intuitiva y te permite arrastrar y mover TP y SL rápidamente. Tú operas en real en TradingView? Si es así, cuál de los brokers recomiendas? He visto que la plataforma te da un listado de Brokers a los que se puede conectar. Cuéntame tu experiencia en real por favor y si utilizas esta u otra plataforma. 

Si lo ideal es tener un bróker que te deje operar en el gráfico, es mas fácil y rápido para hacer scalping es necesario, yo ya no hago scalping lo deje hace años, pero cuando lo hacía podía moverlos en los últimos años, por que al principio te habla ya de casi 10 años no había plataformas que permitieran eso, fueron saliendo posteriormente.

Puedes abrir una cuenta con muchos bróker que te dejan operar con tradingview, o puedes elegir bróker con plataformas que te dejan mover stop desde gráficos, por ejemplo clicktrade, te deja mover desde su plataforma de derivados los stop y te deja usar si quieres tradingview para operar desde allí con tus mimas claves de acceso que tengas en clicktrade, pero es incluso mejor clicktrade su plataforma que la de tradingview... puedes usar una cuenta DEMO PARA PROBAR..
 Trading de Futuros | ClickTrade 

También tienes otras como ninjatrader para micro futuros:
 Corretaje y software de operaciones con futuros | NinjaTrader 


- Según he podido ver en los videos, creo que podrías operar con atajos más rápidos que te harían perder menos tiempo, cosa importante en el scapling. Cuando estas en el propio grafico, si le das a botón derecho/negociar te permite abrir una orden de compra o venta en el mismo punto que has clicado, sin tener que marcar números. Esta orden que se crea en el gráfico la puedes arrastrar donde más te convenga. También veo que los SL y los TP los escribes a mano, fíjate que una vez tienes la orden limitada en el gráfico (de color azul para compra o rojo si es venta) si te pones encima, aparecen a la izquierda el TP y el SL, si pinchas encima de las siglas los puedes arrastrar y colocarlos directamente en el gráfico, sin necesidad de escribir ni perder de vista lo que pasa en el gráfico.


Si quiero que se me abra la pestaña con más info sobre la operación, entonces clico en el cuadradito donde aparece el número de contratos con el que has dejado programada la orden y se abra la ventana general donde puedes modificar todos los datos de la operación. Por cierto, yo esta ventana la tengo anclada al menú izquierdo y cuando se me abre nunca me tapa el gráfico. Espero que estas cosas te puedan ser de utilidad.

Si gracias la verdad es que la plataforma me desespera a veces, no se si es solo a mí  o le pasa al resto que va lenta, no se si es por que al grabar las cosas van mas lentas....


También observo que una vez te marcas TP/SL en el gráfico, cada vez que los arrastras y los mueves te salta una ventana de confirmación, a mi no me sale nunca, supongo que habrá una opción para deshabilitarla y que el cambio se aplique directamente cuando sueltas, es mucho más cómodo. 

Si seguro que es como tu dices, de todas formas es mejor así para que la gente vea las intenciones y el por que se hacen las cosas, escribiendo las entradas... es importante dominar la plataforma que uno elija para operar en real y saber todos los trucos.

Como crítica constructiva, te propondría que grabes los videos con mejor resolución (o quizás la pierden cuando los subes a Youtube), ya que la resolución es tan baja que en ocasiones cuesta seguir tu explicación porque los números y letras aparecen borrosos y pixelados.


 Bueno la idea era simplemente mostrar como es el scalping, ya se que hay videos muy bien producidos con impresionantes caratulas llamativas muy barroco todo, es verdad que no se por que la calidad a veces se pixela no se si es por que al grabar que lo hago con la aplicación que trae Windows es muy básica o se pierde calidad al subirla como dices, date cuenta que es lo que te comento me parece mas valioso la información que la letra con que se escriba, hay videos muy impresionante en youtube pero en el fondo no se si dicen algo... no pretendía tampoco crear un canal espectacular para obtener ningún beneficio ni económico ni emocional, simplemente compartir experiencias con ejemplos claros en directo, hay muchos videos de esos de "formadores" que viven de los cursos que dan no de lo que producen ellos mismos operando, es más fácil eso que sentarse cada día delante del ordenador a operar, por eso hacen esos cursos, y no solo de scalping, de trading e incluso pasa en fundamental para invertir, que venden cursos de contabilidad que no sirven para nada, y hacen videos donde dicen cosas que todos saben o que copian a otros para publicitar sus cursos por que es todo publicidad para que veas sus videos y pagues sus cursos que al final casi nunca servirán de nada, y si ellos quisieran de verdad enseñar lo harían gratis pero fíjate que todos cobran dinero por hacerlo, en vez de hacer el video comentando la realidad, cuentan otra realidad que ya es sabida y te meten las cuñas para que hagas su curso por que hay en su curso esta el secreto de todo pero graban videos en abierto para captar clientes y ganar dinero con las visitas a sus videos abiertos que no dicen absolutamente nada que no aprendas en cualquier libro o puedas leer gratis en cualquier foro.

Sin más, te animo a continuar subiendo videos, ya que es material muy didáctico e interesante. 

 Intentaré hacer un video a la semana, pero solo de una operación por que lleva mucho tiempo ponerse todos los días a operar y grabar editar... intentaré los jueves o viernes hacer 1 operación y grabarla subirla lo haré con 1 minuto que es mas complejo que 5, por que 5 es mas "fácil" leer el mercado, en 1 minuto se necesitan mas "filtros" algo en que apoyarse un poco para abrir la operación no como en 5 minutos que es mas "mecánico" y simple respecto a la forma que comente en los videos de 5 minutos que se podía hacer, como digo en 5 minutos es mas "lento".


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#82

Re: Escuela de Scalping



Solo decir que sigo publicando videos, por si alguien los quiere ver....

https://www.youtube.com/watch?v=D30ylW_jxhk&t=771s

En el último que mañana colgaré hablo del apalancamiento y del correcto uso de él,  mientras se realizan las operaciones en directo...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#83

Re: Escuela de Scalping

Warren Buffett dijo que si sabes hacer dinero lo harás sin apalancamiento, el apalancamiento solo te hará perder más o todo.
#84

Re: Escuela de Scalping

Eso es falso el apalancamiento, como todo en la vida hay que conocerlo y saber cuando y como utilizarlo, que ese punto a los detractores siempre se les olvida y te pondré un ejemplo, el mas reciente

El titulo del comentario decía : Ahora o nunca, esta por el foro comentado



Es vidente el mensaje, cortos



Y la operativa esta, aunque con otro índice, da igual que van todos a una



El stop siempre va pegadO a la entrada, supongamos que sale mal, la perdida es mínima

El problema es que se entra al ciegas y ahí vienen los disgustos




#85

Re: Escuela de Scalping



Bueno esa frase esta sacada de "contexto", el se refiere a la gente "normal", avisa de que usar apalancamiento para gente que no sabe hacerlo le llevará a la ruina... el hace operaciones apalancado y usa muy bien esta técnica como otras por que las domina.

Cuando firmas una hipoteca, te estas apalancando.... yo creo que hoy en día poca gente esta sin "apalancarse" en algo.


Invertir no es peligroso SI SE SABE HACERLO...

El scalping no es peligroso  SI SE SABE HACERLO...

El Trading apalancado o no, no es peligroso... SI SE SABE HACERLO....

El apalancamiento en si no es peligroso.. SI SE SABE HACERLO...


Para hacer scalping te tienes que apalancar si o si, ya que los productos que puedes usar para hacerlo son apalancados, micro-futuros, mini-futuros, Cfd´s...... que son los mejores productos para hacer scalping.

Con acciones al contado es muy difícil hacer scalping y suele ser mas costoso,  no tanto para hacer trading, que aquí si puede ser mas fácil no apalancar nada, pero el fondo es el mismo.... tienes que saber gestionar el riesgo tanto si el dinero es tuyo como si parte es prestado.

Para invertir seguramente lo mejor sea no apalancarse nada, salvo excepciones, como una gran caída en bolsa que deja todo lleno de oportunidades y se puede uno pedir un préstamo o apalancarse para aprovechar y sacar mas rendimiento...

Pero siempre hay que hacerlo entendiendo como funciona, y cuales son los problemas que nos encontraremos al usar el apalancamiento, si conoces el RIESGO, y lo sabes gestionar es como cualquier otra actividad de la vida y no es mas peligroso que conducir un coche, o pedir una hipoteca.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#86

Re: Escuela de Scalping

Esa es la clave, hay un grupito dando recomendaciones y ellos hacen exactamente lo contrario

Elon Musk, del grupito, estuvo comprando tuiter y sobre 40 lo hace publico. Pregunta: donde empezó a comprar?

#87

Re: Escuela de Scalping


Imagínate lo feliz que habrá hecho Musk a sus amigos y sociedades colaboradoras, y a el mismo comentando semanas antes que iba lanzar OPA a sus "aliados", en bolsa te haces muy rico más rico teniendo buenos "amigos".... 

Con la opa se dispara la acción que no estaba en su mejor momento y todo legal....al tiempo que la Opa en este caso seguramente no salga adelante y las ganancias ya estén a buen recaudo....los amiguetes han hecho negocio redondo

Pero hace poco otro del grupo que citas, el mismo Buffet casualmente compro acciones de la famosa firma de videojuegos que tampoco estaba en su mejor momento con acusaciones denuncias.... 

A las pocas semanas de comprar Buffet acciones de la empresa en cuestion....MILAGRO.... Microsoft lanza OPA aún precio jugoso por la citada empresa videojuegos....y se dispara en bolsa.

Obviamente esto es "casual" nada tiene que ver la amistad de Buffet con el legendario creador de Microsoft.... Nunca entre amigos comentarian, nada referente a la OPA se iba a lanzar fue simple casualidad.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#89

Re: Scalping

Hola buenas, he leído que estás con capital.com, que tal la experiencia?? Son de fiar?
#90

Re: Scalping

Llevo unos 2 años y pico con ellos y estoy muy contenta. Uso sobre todo la aplicación de móvil y es super fácil de usar. La atención al cliente es muy buena, cuando he tenido alguna duda o algún problema me lo han resuelto enseguida. Y con el tema de meter y sacar dinero el meter bien y el sacar lo único que o sacas de poco en poco o para cantidades más grandes tienes que contactar con ellos pero te lo aceptan al momento de hablar con ellos, así que yo sin ningún problema en todo este tiempo.
Brokers destacados