Acceder

Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

49 respuestas
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Página
2 / 7
#9

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Jajajaja, y hasta cuando puede llegar a bajar esto, lo mismo que el capital quie se ha ampliado???

Un saludo rankiano

#10

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Ayer es cierto que empezó la cotización de muchas acciones y que puede ser que afectara un poco a la cotización, pero una caída del 4,64%.... Joder, que ayer supuestamente era un día "importante" para Zeltia, en la evolución de Yondelis y otro y cayó casi en picado...

Yo ahí las dejo, al menos de momento y esperaremos un poco más. Desde luego, no esperaré a que caiga el importe ampliado!! jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#11

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Ok, yo las dejo ahí y a seguir preguntando a ver si alguien me dice algo, que tengo ganas de dar uso a ese dinero que más que volsa , esto prarece un fondo de pensiones!!!

Un saludo rankiano

#12

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

En tu caso, sí...( dijiste que las tenías hace 7 años, ¿no? ). yo llevo unos cuantos meses aunque he sido accionista varias veces anteriormente. Me estoy pensando seriamente que en cuanto suba lo suficiente como para decir que ha sido una inversión rentable me las voy a quitar de encima. Y si después supera ciertos niveles, entrar otra vez...

Lo " bueno" es que en su página web no informa NADA del Congreso de Atlanta!!!
( salvo error por mi parte...).

un cordial saludo.

Txipiron.

#13

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Pues yo lo último que se es que están teniendo muy buenos resultados en distintos tipos de carcinomas y poco más,yo quiero saber si lo van a vender ya o no!!!! jejejej

Un saludo rankiano

#14

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Tranquilos como mucho caerá lo ampliado menos las mías :-))

Esto es cuestión de fe y si no fuese así acabare opando la empresa cuando valgan 0.01 € :-)))

Saludos

#15

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Estaría bien oparla... ¿lo hacemos entre todos o prefieres que haya una guerra de opas entre nosotros? jeje.

el exceso de confianza genera desconfianza.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#16

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Jejejej, yo poco puedo ayudar en la opa y mi banco menos me ayudaría!!!

Un saludo Rnakiano

Brokers destacados