Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

49 respuestas
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Página
4 / 7
#25

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

No sé yo...ahora nos vienes diciendo que te puedes hacer cargo del 33,33% de la empresa...eso me huele raro... Voy a pedir que la C.N.V.M y la Fiscalía te investigue para que nos´proporcione algúnos informes...jejeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#26

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Yo estoy limpio que investiguen que investiguen,, simplemente he solicitado uno préstamo pa ver si puedo asumir la inversión ahora , si hay que contropar, yo no puedo !!!

Un saludo rankiano

#27

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Esperemos la opinión de Alfonso y que las acciones de Zeltia bajen a 0,01 euros ( aunque antes debo vender...), jejeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#28

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Jejejej así cualquieraaaaa!!!!jajajaj

Un saludo Rankiano

#29

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Por mi acepto el cargo de consejero delegado, que al fin y al cabo es el que manda, eso si con la retribución variable y unas buenas stock opcion por ahí que nunca son despreciables. En cuanto a Phoenix hay que vigilarlo, que este es capaz de aliarse con J&J y jodernos la operación, además dispone de "información privilegiada" yo de este tío ya no me fió, primero no quiere entrar ahora compra 1/3 esto me huele mal.

Saludos

#30

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Por cierto, alguien mas se anima, ahora que txipiron se ha decantado por hacerse con el 50.05 de la empresa hay todavía cargos disponibles, siempre se necesita un ingeniero en biotecnología para una biotecnológica...

Saludos

#31

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Lo de phoenix claro que huele mal: Pasa de nada, a algo, a un tercio y... cierto es que tiene información privilegiada ( o, al menos eso dice!! jeje ). Deberemos vigilarme. Quizá con algún investigador privado...jaja.

Por otro lado, Alfonso, me gusta que asumas tu papel de subordinado; mira, mi primera orden y tu primera labor es buscar al técnico en biotecnología que mencionas, para que nos pueda asegurar los conocimeintos necesarios y una imagen seria de la compañía. Que tenga al menos un premio nobel!! jeje.

Respecto a tu retribución, me temo que la compañía no podrá abonar retribución alguna a sus consejeros durante el plazo mínimo de 3 años debido a que va a estar en un proceso de plena expansión y las inversiones que debe realizar son cuantiosas y variadas, necesitando todo su capital para ello. Evidentemente, el Presidente sí será retribuido como consecuencia de la gran responsabilidad que le supondrá el cargo al ser la referencia e imagen de la compañía... jejejej.

Respecto a nuevos accionista, no te preocupes Alfonso, que ya haremos una ampliación de capital para que todo el "populacho" entre como conejillo de indias y dejen parte de sus ahorros en los bolsillos de la compañía, que son los míos...jajajajja.

Pues eso, que tenemos que ir mirando el proyecto, auqnue hasta que bajen las acciones a 0,01 euros...

UN cordial saludo.

Txipiron.

( Nota: Perdón por lo de "populacho"... Sin querer ofender a nadie ).

#32

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Alfonso eres lo peor!!!!! jejejeje pues mira si no me quereis voy a vender mis acciones al jhonson a ver si os hace una opa!!!!, estais peor que el mercado que ois un rumor de que me voy con jhonson y ya pensais que les he dadop las acciones!!!!jejejej

Un saludo rankiano

Brokers destacados