Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

49 respuestas
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Página
1 / 7
#1

Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

Zeltia ha presentado en el Congreso de la American Society of Clinical Oncology (ASCO) el resultado positivo de tres nuevos estudios que refuerzan la actividad antitumoral de 'Yondelis', el fármaco desarrollado por su filial PharmaMar en colaboración con Jhonson & Jhonson.

Zeltia señala en una nota de prensa que 'Yondelis' mostró su actividad antitumoral en nuevos estudios con más de un centenar de pacientes con sarconas de tejido blando y con carcinoma de ovarios.

"'Yondelis' se encuentra entre los agentes más activos en el tratamientos de pacientes con cáncer de ovario que han recaído tras una primera línea de tratamiento convencional", según indica la compañía.

Zeltia tiene previsto presentar en los próximos dos o tres meses a las autoridades sanitarias comunitarias el registro de su compuesto 'Yondelis' como medicamento para tratar sarcomas de tejido blando y ha comenzado ensayos clínicos para comprobar la eficacia de yondelis en la lucha contra el cáncer de ovario.

Teleconferencia
A las 14:00 horas de hoy tendrá lugar una teleconferencia en inglés para analistas e inversores institucionales "en la que se comentarán tres de los once estudios señalados anteriormente", según indica el comunicado de la CNMV.

Los títulos de Zeltia retroceden en bolsa más del 3% y se posicionan en los 6,06 euros.

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/es/desarrollo/656051.html

Un saludo Rankiano

#2

Re: Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

A pesar de ser buena noticia, la cotización baja, con oscilaciones de hasta el 3%.

Ya veremos si continúa así después, con la rueda de prensa y cuando se tengan más datos de los aportados en la nota de prensa.

Otro consuelo es que no ha rebasado el nivenl de 6,04; sobre dicho nivel tiene cierto soporte...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

Jejeje, el otro día hablandolo con mi padre, gran instigador en la compra de Zeltia, me dijo que si esto sube ... disfrutaremos de un gran verano y lo que es mejor de una gran navidad, espero poder informarte de algo mejor en breve que me ha comentado gente metida del sector , pero... ya veremos, primero quiero que me lo confirmen a ver si te doy buenas nuevas!!!

Un saludo Rankiano

#4

Re: Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

Pues espero que tus fuentes te informen, y nos informes a nosotros...pero que sea una buena información, ¿eh? jejej.

Yo he estado unas horas sin conexión por una avería en la red de Euskaltel, así que no sé si ha pasado algo o ha seguido todo igual. Ahora miro, total los mercados ya están cerrados.

La verdad es que si Zeltia ha termiando bajando habrá sido un poco decepcionante, pero la esperanza es lo último que se pierde ( o eso dicen!! jeje ).

Bueno, voy a echar un vistazo...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

Ok , no preocuparse que si sabemos algo ya os lo diremos, pero hay que esperar tranquilos que saldrá!!!!

Un saludo Rankiano

#6

Re: Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

Caída del 4,64%...Al final, ha sido peor de lo que iba el día!! Bueno...

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

Tranquilidad tranquilidad

un saludo Rankiano

#8

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Me refiero a la caída de ayer, la de hoy va en línea con el mercado, ya sabéis que cuando cotizan nuevas acciones hay una disolución del capital y eso no suele ser bueno, siempre he pensado que es mejor recomprar acciones que entramar ampliaciones liberadas.

En fin, será en el próximo congreso.

Saludos

Brokers destacados