Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,78K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
192 / 192

Re: Laminar Pharmaceuticals

Sí, yo también he perdido los nervios más de una vez. Ahora intento aguantar haciendo números. A ver si al menos me sirve para aprender a invertir con más cabeza.

No se puede decir más claro, suscribo totalmente lo que comentas.Ahora tengo claro que no invierto ni un sólo euro más en esta empresa.

A ver hace una semanas estabais contentos porque si nó salían los 90os casi seguro que salía. Ahora la empresa reconfirna que nos vamos a 2027 y ahora estáis peor. Lo que es verdad es que antes hacían un webinar cada 6 meses ahora ya nunca comentan nada . Podían tranquilizar a la gente que se he portado muy bien con ellos . La clave fue hace dos años cuando Pablo lo dio por Hecho ánimo a invertir y nos tumbaron. Ahora van a pasar dos años y no se ve el fin 

Yo no estaba contento con los retrasos, yo creí al CEO de que ya estaba casi conseguida la aprobación que todo iba genial, y les creí con que llegaban a un acuerdo con una pharma para licenciar el producto. Ahora es cuando deberían dar la cara e informar para dar claridad y tranquilidad al pequeño inversor. Me gustaría saber si a Matutes también lo tienen desinfirmado como a nosotros, con todo el pastizal que tiene invertido.

Enhorabuena @jaimejube por el mensaje, más claro, imposible.
La verdad es que estábamos ilusionados y, poco a poco, la llama de esa ilusión se está apagando.
Nos informaban cada poco tiempo, teníamos los webinars, los emails mensuales, mientras recaudaban fondos todo eran facilidades para conseguir información, pero eso se acabó. Creo que el último email es de ¿Noviembre?, eso son 5 meses.

Se supone que la falta de información es debido a estar en la Fase III y sumado a que, quizás, tienen a un fondo, o farma, detrás, que les exige mas confidencialidad, si es así es totalmente comprensible, pero creo que, como mínimo, eso no impediría responder preguntas financieras como, el porqué tanta urgencia en Noviembre para realizar una junta extraordinaria para dar posible entrada a fondos, y que hayan pasado casi 5 meses y no sepamos nada. 
Dinero en caja, haciendo números rápidos, creo que debe quedar hasta Julio-Agosto, y Abril comienza la próxima semana.

También habría muchas facilidades por parte de Laminar para recomprar acciones si algún accionista las quería vender, y a la hora de la verdad, no se puede. En cierto modo, es lógico, si no tienen dinero, es imposible comprarlas.

El cambio de fechas del pipeline, nos enteramos porque nos lo compartió un forero que lo vió en su web...., hubiera sido un detalle que la propia empresa hubiera mandado un email, eso sí que lo pueden comunicar a sus sufridos accionistas que tanto han confiado en la empresa,..y mientras no se diga lo contrario, seguimos confiando.

En Mayo-Junio hay Junta de accionistas. Las preguntas que he remitido a la empresa para ver si me respondían, me dicen que las preguntemos ahí, que intentarán responder a lo que se pueda....

Tomad nota para la junta de accionistas, que por cierto, la hacen en hora de ricos inversores ahora.

De todos modos, por mucho que ahora hablemos, todo se clarificará cuando tengamos resultados y la FDA o la EMA dicte sentencia, mientras tanto, es hablar por hablar. Sí, han jugado a hacer FOMO, hemos respondido y ayudado, pero ... de lo contrario quizá ya no estaríamos aquí esperando, simplemente estaríamos en quiebra o vendiendo los despojos. 

Sacaremos conclusiones cuando llegue la meta. Quizá Pablo nos tenga en consideración aunque tengamos que pasar a hora una época que le maldecimos, pero ¿y si acaba bien? Todo lo habrá hecho por el bien de la empresa. ¿Y si acaba mal? entonces como siempre, falta de financiación y la ciencia es ciencia... 

Objetivamente parece que esto tiene futuro, pero por el otro lado, es muy raro que nadie apueste fuerte por la empresa, sin duda, eso es lo más raro. Quizá lo español no cotice suficiente.

¿Porqué no sacan a cotizar un 10 o 15% en bolsa? creando FOMO se forran, luego ya veremos las travesías del desierto hasta primeras ventas. Solo ellos saben lo que quieren o pueden hacer. Lo más importante es que no sea una estafa, si hay buena fe, todo se tolera mejor.

Saludos