Enhorabuena
@jaimejube por el mensaje, más claro, imposible.
La verdad es que estábamos ilusionados y, poco a poco, la llama de esa ilusión se está apagando.
Nos informaban cada poco tiempo, teníamos los webinars, los emails mensuales, mientras recaudaban fondos todo eran facilidades para conseguir información, pero eso se acabó. Creo que el último email es de ¿Noviembre?, eso son 5 meses.
Se supone que la falta de información es debido a estar en la Fase III y sumado a que, quizás, tienen a un fondo, o farma, detrás, que les exige mas confidencialidad, si es así es totalmente comprensible, pero creo que, como mínimo, eso no impediría responder preguntas financieras como, el porqué tanta urgencia en Noviembre para realizar una junta extraordinaria para dar posible entrada a fondos, y que hayan pasado casi 5 meses y no sepamos nada.
Dinero en caja, haciendo números rápidos, creo que debe quedar hasta Julio-Agosto, y Abril comienza la próxima semana.
También habría muchas facilidades por parte de Laminar para recomprar acciones si algún accionista las quería vender, y a la hora de la verdad, no se puede. En cierto modo, es lógico, si no tienen dinero, es imposible comprarlas.
El cambio de fechas del pipeline, nos enteramos porque nos lo compartió un forero que lo vió en su web...., hubiera sido un detalle que la propia empresa hubiera mandado un email, eso sí que lo pueden comunicar a sus sufridos accionistas que tanto han confiado en la empresa,..y mientras no se diga lo contrario, seguimos confiando.
En Mayo-Junio hay Junta de accionistas. Las preguntas que he remitido a la empresa para ver si me respondían, me dicen que las preguntemos ahí, que intentarán responder a lo que se pueda....