Acceder

Los chinos son de los pocos que trabajan y ahorran en el mundo. Pues que trabajen para mí

2 respuestas
Los chinos son de los pocos que trabajan y ahorran en el mundo. Pues que trabajen para mí

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Inicio este hilo para compartir sobre empresas asiáticas que tengan beneficios sólidos y buenos dividendos.
Empiezo colgando foto de las que yo tengo en cartera, a ver si salen nuevas ideas.

Re: Los chinos son de los pocos que trabajan y ahorran en el mundo. Pues que trabajen para mí

Hola Alfred,

No las encuentro en ING, en qué broker las tienes ?

Re: Los chinos son de los pocos que trabajan y ahorran en el mundo. Pues que trabajen para mí

Yo las tengo en DeGiro y Interactive Brokers, tuve de sacarme cuentas nuevas para operar en Asia, la que más recomiendo es DeGiro, buenas comisiones y operativa muy clara y fácil.