Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

16 respuestas
Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -
5 suscriptores
Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -
Página
1 / 2
#1

Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

La Wikipedia dice de Paypal que PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense de alcance mundial1​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo. La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos, por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Ayer Paypal tuvo el primer respiro importante en casi 1 mes de continuas caídas en las que llegó a perder casi un tercio de su valor (100 B $) , casi nada.



Yo la compré a 245, quizás de manera precipitada, así que si ya a ese nivel pensaba que estaba barata, imaginaos ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Han castigado mucho la no compra de Pinterest, no?

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Y unos malos resultados. 

Al final la "compra" de Pinterest se vio como una medida desesperada de la compañía por crecer y el Mercado interpretó que la directiva no es capaz de mantener las tasas de crecimiento de manera orgánica... Veremos si tiene razón en próximos quarters.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

No debería tener problemas para en primera instancia cerrar el hueco en 224 medios, corregir un poco y reestructurar para superarlo.
Veremos a ver qué quiere hacer.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Un pequeño vídeo comentando a PayPal 
https://youtu.be/EwxhxV7JGZg

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

19 minutos?🤦
Gracias pero en otra ocasión.
Saludos
#9

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Supongo que querían volver a montar el Ebay del que se separaron a partir de Pinterest. A mí no me parecía mala compra. Lo que me pareció es mala comunicación, antes y después del rumor porque ambas situaciones se percibieron como negativas al final: la posible compra y la no compra al final.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Parecía que recuperaba con 3 días seguidos subiendo.... y zas! Recomendación a la baja de Bernstein y vuelve a desplomarse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#11

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

A lo mejor querian q pinterest fuera como un instagram para comprar cosas, pero creo q con eso pierden la neutralidad de plataforma, por eso se separaron de ebay y ahora amazon los coge
#12

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Parece que Paypal ha hecho suelo... que ya era hora. Prácticamente ha perdido 1/3 del valor desde máximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Veo que anda en mínimos de 52 semanas, a menos de un tercio del valor registrado como máximo...

 52 Week Range | 93.50 - 310.16

Como falling kinfe no está mal (es de esos que a mi me tientan).
#15

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Dejo este análisis de PayPal que he visto en Youtube
https://youtu.be/RJWIvKEESNM

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados