Acceder

OPA de Otis a Zardoya

109 respuestas
OPA de Otis a Zardoya
OPA de Otis a Zardoya
Página
1 / 9

OPA de Otis a Zardoya

Bueno compañeros acabo de abrir este hilo para los que no estamos de acuerdo con el precio que nos da Otis por Zardoya,aqui hablaremos de nuestras inquietudes y de como van marchando,todo el que quiera es bienvenido y ojala tengamos suerte en esta nueva aventura de luchar contra los grandes y que paguen un precio gusto,gracias por venir

Re: OPA de Otis a Zardoya

tiene mala pinta con el porcentaje que ya tiene la matriz

¿Por qué no estás de acuerdo con el precio? ¿Cuál sería para ti un precio justo? Veo que la compra es aproximadamente a 22 veces beneficios que tampoco me parece una ganga.

y tu estas de acuerdo,yo no,esta empresa vale 3 veces mas

Disculpa, yo no estoy ni a favor ni en contra. Simplemente quería saber por qué debería ser un precio más elevado.

Cuando esto pase de la opa daré mis razonamientos,ahora no es momento

hablare en enero,pasaros por aqui los que no vendieron

Parece que hasta van a esperar los de la CNMV a Enero. 
No se oye nada de nada desde finales de octubre…..raro, raro, raro.

pues me parece vamos tener que esperar mas de enero aun van pagar dividendo de 0,076 cts,pero aqui seguiremos luchando,animo compsañeros y felices fiestas a todos

Encima el dividendo minora el precio de la OPA y se paga impuesto por el, un desastre.

Los que no vendan aquí me encontrarán desde Enero para hacer,no se lo que,ayudarnos entre todos

Necesitan un 90 % de aceptación que supongo que no lo tendrán, entonces todo quedaría igual hasta que no subieran precio no?

pronto lo sabremos,felices fiestas

esto seguira por algunos meses mas,nadie quiere vender,me refiero a los minoritarios,a ver que piensan hacer

en algun periodico ponen dividendo de zardoya para abeil previsto 0,078 cts por accion,ya veremos si llegamoa alla
Se habla de...
Zardoya Otis (ZOT)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.