Acceder

OPA de Otis a Zardoya

109 respuestas
OPA de Otis a Zardoya
11 suscriptores
OPA de Otis a Zardoya
Página
6 / 9
#76

Re: OPA de Otis a Zardoya

ahora habra que esperar al 3 de mayo a ver que pasa,le meten el pago forzoso o a lo mejor esperan hasta que decidan
#77

Re: OPA de Otis a Zardoya

¿Que tienen que decidir? Lo de esperar siempre ha estado tado muy claro, todo el mundo sabe que hay que esperar, 
Esperar si la gente hace lo que dice (no vender) 
Esperar si no alcanzan la mayoria
Esperar (en ese caso) una 2"opa mas ventajosa
Esperar la compra forzosa  a tenor de los resultados 
Seguiremos esperando
,¿A que hay que seguir esperando? 
¿Tienes información que desconoce la mayoria de los inversores? 

#78

Re: OPA de Otis a Zardoya

 
Re: OPA de Otis a Zardoya



Seguir

02/11/21 18:08
Cuando esto pase de la opa daré mis razonamientos,ahora no es momento 


Ya ha pasado la opa, ¿Cuales son tus razonamientos?
#79

Re: OPA de Otis a Zardoya

Portomare, tienes pensada alguna estrategia infaluble? 
#80

Re: OPA de Otis a Zardoya

Hay gente que lleva pillada en cosas como Gran Tibidabo que no se pueden vender
#81

Re: OPA de Otis a Zardoya

 
Portomare
02/03/22 14:33
Ha respondido al tema OPA de Otis a ZardoyaTenéis que hablar con el broker para decir si vas a no ir a la opa sino se hará por defecto,allá por Abril os contaré mi experiencia en estas acciones iliquidas

 
Portomare
02/03/22 15:49
Ha respondido al tema OPA de Otis a ZardoyaEl consejo de Zardoya a decidido ir a la opa,va ser mejor que hables con tu broker o banco,pienso que cada uno tiene sus normas,encantado de ayudar,saludos

 
Portomare
04/03/22 16:51
Ha respondido al tema OPA de Otis a ZardoyaAhora que cada uno tome su decisión de vender o no,vendré por Abril para daros algunos consejos a los que quede

 
Portomare
07/03/22 15:47
Ha respondido al tema OPA de Otis a ZardoyaQué sea lo que sea,pero yo no pienso vender

 
Portomare dijo:

Mi consejo si tenéis unas cientos de acciones no vale la pena,mejor vendería,los problemas de abogados,tribunales,son difíciles,suerte con vuestra decision

¿Algun consehjo mas?

#83

Re: OPA de Otis a Zardoya

¿Manada?, Creo que cada cual tomara la decisión que crea mas adecuada ( pudiendo acertar o errar) en sintonía con la decisión general  de la manada o no yo no soy nadie para criticarlo.
pero si creo que  En bolsa como en la vida hay que arriesgarse y no  contradecirse a si mismo cuando se esta encantado de ayudar 
#84

Re: OPA de Otis a Zardoya

Pues yo en ING sigo sin cobrar… ya empiezo a pensar que no me pillo correctamente la orden de acudir… ¿alguien con ING ha cobrado?
#85

Re: OPA de Otis a Zardoya

para empezar van a pagar a los que fueron a la opa y queda por pagar forzoso a los que no fueron son 149 millones de euros,la fecha de exclusion total y pagarnos las pondran ellos,ojala lo tengan para el infinito,los muy cho......
#86

Re: OPA de Otis a Zardoya

pienso que alguno ya cobraron,el lunes o martes los llamas,quiza hasta la exclusion el 21 este parado,ing anda lento
#87

Re: OPA de Otis a Zardoya

21.132.026 acciones son las que no fueron a la opa,ahora esperar
#88

Re: OPA de Otis a Zardoya

 

'portomare'
  dijo
Respuesta en: Zardoya Otis (ZOT)No se pero los que no vendamos tendremos que ir en demanda al juzgadoPortomare · 09/04/2022 

02/11/21 14:08
Las acciones son mías y ya puede venir Rita la encantadora que me da igual,aún hay tribunales de justicia,cada uno que actue como mejor vea,os deseo suerte a todos en vuestra decision 

Entonces, según dices ahora, vas a aceptar el cobro ( aun cuando fuera en el infinito) ?. Parecias muy convencido de lo contrario.
#89

Re: OPA de Otis a Zardoya

Siendo una decision de cada uno, a que viene atemorizar con abogados, tribunales, cultura, incultura financiera? 
Que sentido tiene aconsejar que es mejor vender si luego tu (dices) qie no vas a vender? 
Acaso tu vas a contratar abogados? 
Acaso tu vas a llevar la opa a los tribunales? 
#90

Re: OPA de Otis a Zardoya

Al chaval ese ni caso. No tiene ni idea de nada.
Brokers destacados