Acceder

OPA de Otis a Zardoya

109 respuestas
OPA de Otis a Zardoya
11 suscriptores
OPA de Otis a Zardoya
Página
7 / 9
#91

Re: OPA de Otis a Zardoya

Totalmente de acuerdo, pero ya que los demás no tenemos cultura financiera, y somos tan ignorantes/honrados que no pretendemos influenciar/aconsejar a nadie, tan solo exponemos nuestra opinión/forma de ver las cosas  a fin de mostrar distintos puntos de vista, con la mejor de las intenciones, sin hacer lo contrario de lo que decimos. Estaremos encantados de que nos suelte una de sus perlas para adquirir cultura financiera
#93

Re: OPA de Otis a Zardoya

Si no sois respetuosos os tendré que bloquear,estoy aquí para ayudaros
#94

Re: OPA de Otis a Zardoya

La experiencia se hace con muchos palos y quiebras 
Quien paso por esto lo sabe bien y ningún gestor ni vende humos me va enseñar cómo funciona esto,queréis seguirme para que no os engañen,pensarlo y si no me bloqueas y en paz
#95

Re: OPA de Otis a Zardoya

En ningum momento se te ha faltado al respeto. Se te piden explicaciones sobre TUS contradiciones. Por favor instruyenos con TU cultura financiera
#97

Re: OPA de Otis a Zardoya

No cabe duda que te has llevado muchos palos y quiebros. ¿Sabes que operar con incormacion provilegiada es delito? Haces bien diciendo una cosa y haciendo otra, juega al despiste
#98

Re: OPA de Otis a Zardoya

siguen insistiendo que las venda,el broker me sigue mandando e-mail,ya les he dicho que he tomado la decision de no vender
#99

Re: OPA de Otis a Zardoya

Esto es un foro libre y no un coro de palmeros; si lo que buscas son palmaditas en la espalda y no opiniones diversas, te equivocas de sitio...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#100

Re: OPA de Otis a Zardoya

estoy aqui para ayudaros,sino quereis es vuestra decision,vosotros no sabeis los buitres que hay en bolsa,estan para sacaros vuestro dinero y como soy minoritario como vosotros pero con muchos años en esto por eso estoy,ahora que cada uno que haga segun su voluntad,(y no no me interesa que me den palmaditas en la espalda) un saludo y mucha suerte a todos
#101

Re: OPA de Otis a Zardoya

Que suerte tenemos de que estes aqui para ayudarnos con tu gran sapiencia!!!!!!!!!! 
¿Que hariamos sin ti? ¿Supongo que con todo tu saber y experiencia tendras lidertad financiera para vivir sin trabajar? 
Instruyenos, por favor
#102

Re: OPA de Otis a Zardoya

Pues claro que hay biitres, Portomare, y donde no? 
Creo que todos, absolutamente todos somos conocedores de que toda inversion implica riesgo mayor o menor. Y por eso ña gente consulta los foros, y los foros foros son, ahora bien tu aparte de experiencia y palos recibidos parece que tienes la bola de cristal. No sabras cual va a ser el numero de la loteria? 
#104

Re: OPA de Otis a Zardoya

Ya veo que solo quedo sin vender,pues nada que os vaya bien,seguiré luchando contra ellos
#105

Re: OPA de Otis a Zardoya

Portomare es un regalazo en toda regla, pero poco se puede hacer, yo parte del dinero lo invertido en otis directamente, aunque creo que va a bajar porque la inflación es alta y muchos inversores se van a otros sitios. Zardoya es historia y nos han tomado el pelo, pero poco se puede hacer
Brokers destacados