Acceder

COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

97 respuestas
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
6 suscriptores
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
Página
3 / 7
#32

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 
La Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) ha amenazado con demandar a Coinbase si la plataforma sigue adelante con sus planes de lanzar un programa que permita a los usuarios ganar intereses prestando criptoactivos, según ha anunciado la propia firma. El organismo supervisor norteamericano no ha respondido a preguntas al respecto de Reuters.


Coinbase ha decidido en consecuencia retrasar el lanzamiento de dicha plataforma, que se llamará Lend, hasta al menos octubre. Las acciones de la compañía reciben la noticia con ventas: anticipan bajadas del 3% en el mercado de preapertura (o pre-market) de Wall Street, después de dejarse ayer más de cuatro puntos porcentuales. El precio de sus acciones puede bajar este jueves a menos de 260 dólares. 
#33

Problema con deposito COINBASE

Buenas tardes, señores:

Tengo un problema con COINBASE, que no se como resolver y requiero de la ayuda de alguno de ustedes.

Es lo siguiente: por un error, COINBASE deposito mi ganancias en mi teléfono celular, y ahora no se como o que debo hacer para recuperar el monto depositado.-

Agradezco toda la ayuda que se sirvan prestar a este problema.- 
#35

Tokens no recibidos - Coinbase

Hola, buenas tardes...
doy el dinero por perdido pero os cuento para saber qué ha podido pasar
esta tarde he comprado ethererum para con ello comprar saitama inu mediante coinbase wallet y uniswap. A priori parecía que todo iba bien, salía la correspondencia eth a saitama inu por lo que confirmé la transacción. Sale transacción confirmada, me han restado los ethereum de la wallet pero no he recibido los saitama. Alguien sabe si existe algo que pueda hacer?
Gracias
#36

Como enviar coins d wallet a coinbase

Hola, es mi primera vez k uso el walket coinbase y vaya caos.
He comprado 200$ d tether usd y lo kiero recupersr en mi cta banco o traspasarlo a mi cta d coinbse y no hay manera, me pide comisión y no se k cantidad, alguien m puede ayudar 
Gracias 
#37

Cómo contactar con Coinbase ie eur

Hola

Alguien sabe como puedo contactar con Coinbase,
El día 26 de noviembre me sacaron  dinero de mi tarjeta sin yo saber que existían, y quiero y necesito recuperarlo ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias


#38

Re: Cómo contactar con Coinbase ie eur

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. Han accedido a mi tarjeta y han hecho una compra a Coinbase con lo que me quedaba de saldo.

Qué puedo hacer para recuperar este dinero?

Gracias y un saludo
#39

Coinbase tengo una inquietud

Estoy en el proceso de la verificación del método de pago y la misma app de coinbase se transfiere de mi cuenta 155.00 y 197.00 pesos y cuando voy a escribir esos valores me muestra que no es necesario la verificación .estoy escribiendo bien los valores o como hago hay?
#40

Retirada efectivo - Coinbase

buenas realice una retirada de coinbase a mi cuenta paypal el dia 21, me ponia en el correo que me llegó que el dia 22 estaria en mi cuenta paypal, estamos a 25 y nada, alguien sabe algo?
#41

Dudas de COINBASe

Hola! Cómo va? Vengo a preguntar desde mi profunda ignorancia respecto al tema.. tengo algunos céntimos de BTC en COINBASE.. me los da un juego, mi consulta, son posta? Es real? Los mantengo ahí? Les doy bola? No invierto y no quiero entrar en esa. 
#42

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 
Coinbase ha lanzado un programa piloto gratuito para enviar remesas en forma de criptomonedas a México, donde los usuarios podrán convertir los activos en pesos mexicanos, según ha anunciado este martes.

El programa será de pago después del 31 de marzo, según ha anunciado este martes la empresa, y tiene el objetivo de introducirse en el mercado internacional de remesas. Si bien no ha ofrecido datos sobre el coste de las transacciones, la firma ha asegurado que el servicio será entre un 25% y un 30% más barato que las transferencias transfronterizas tradicionales.

"Reconocemos que este es un problema global. Y mientras comenzamos en México, con el tiempo consideraremos otras regiones donde los clientes enfrentan desafíos similares", ha adelantado Coinbase.

Para iniciar las operaciones en México, Coinbase se ha asociado con Remitly, que mantiene relaciones con más de 37.000 puntos de venta minorista, incluidos Bansefi, BanCoppel, Oxxo, Soriana y Telecomm Telegrafos.

En 2021, las remesas en el país norteamericano registraron la cifra récord de 50.484 millones de dólares (44.444 millones de euros), superior en un 2,6% a la de un año antes 

#43

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 
La plataforma de criptomonedas Coinbase ha anunciado la integración de su extensión 'wallet' con los hardware de Ledger, una medida que "proporciona seguridad adicional a los usuarios del servicio y refuerza la experiencia de autocustodia de los clientes".

Ledger es una de las compañías líderes en la industria de las carteras hardware, con más de cuatro millones de clientes que confían en este proveedor para mantener sus criptoactivos seguros.

De esta forma, los usuarios de la app podrán explorar la web3 "con una mayor confianza", según ha destacado la compañía en un comunicado.

"Nuestra misión es empoderar a nuestros clientes para que utilicen 'dapps' y accedan a la web3 de la manera más fácil y segura posible. El lanzamiento de hoy supone una protección adicional, mejora Coinbase Wallet y, así, la experiencia de nuestros clientes. Tenemos planes ambiciosos para ofrecer mejoras adicionales en el monedero de hardware, no solo en Coinbase Wallet sino también en nuestras aplicaciones móviles", ha señalado un portavoz de la compañía.

En el marco de este lanzamiento, ambas compañías han sacado una nueva edición del hardware que estará disponible en la web de Ledger durante un tiempo limitado 

#44

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 
La plataforma de negociación de criptomonedas Coinbase ha bloqueado alrededor de 25.000 direcciones de billeteras virtuales de usuarios rusos sospechosos de desarrollar actividades ilícitas, alrededor del 0,2% de los 11,4 millones de usuarios que realizan transacciones mensualmente, según ha informado el responsable del área legal de la firma, Paul Grewal.

"Hoy, Coinbase bloquea más de 25.000 direcciones relacionadas con personas o entidades rusas que creemos que están involucradas en actividades ilícitas, muchas de las cuales hemos identificado a través de nuestras propias investigaciones proactivas", ha indicado, subrayando que "una vez identificadas estas direcciones, son compartidas con el Gobierno para apoyar aún más la aplicación de sanciones".

No obstante, la plataforma ha precisado que esta cantidad de bloqueos no se corresponde específicamente con la invasión de Ucrania, ya que la mayoría de estas direcciones fueron indentificadas antes del ataque ruso, añadiendo que no se ha detectado un aumento en la actividad de evasión de sanciones en el contexto posterior a la invasión.

En este sentido, Coinbase señala que, en las últimas semanas, los gobiernos de todo el mundo han impuesto una serie de sanciones a individuos y territorios en respuesta a la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

"Coinbase apoya plenamente estos esfuerzos de las autoridades gubernamentales. Las sanciones son intervenciones serias, y los gobiernos están en mejores condiciones para decidir cuándo, dónde y cómo aplicarlas", ha añadido el representante legal.

A este respecto, ha explicado que el programa de cumplimiento implementado por la plataforma se implementa en tres pasos, bloqueado el acceso a los actores sancionados, detectando intentos de evasión y anticipándose a las amenazas.

Grewal ha defendido que los activos digitales ofrecen ventajas para la aplicación de sanciones respecto de la moneda fiduciaria ordinaria, ya que las transacciones de activos digitales son rastreables, permanentes y públicas.

Además de estas ventajas técnicas, ha señalado que la adopción de activos digitales aún es incipiente, lo que hace que su uso para la evasión de sanciones a gran escala, sea poco probable.

"El Gobierno ruso y otros actores sancionados necesitarían cantidades prácticamente inalcanzables de activos digitales para contrarrestar de manera significativa las sanciones actuales", ha defendido Grewal, para quien esto no significa que no puedan intentarlo, pero eludir las restricciones a esta escala requeriría compras masivas que serían prohibitivamente caras y detectables 

Brokers destacados