Acceder

COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

97 respuestas
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
6 suscriptores
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
Página
4 / 7
#46

Coinbase no reconoce mi dirección de correo???

Buenas, tengo cuenta en coinbase, intento acceder pero me dice que no existe ninguna cuenta con esa dirección, alguien tiene idea? gracias.
#47

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Madre mía qué publicación de resultados ha hecho Coinbase! 

https://www.cnbc.com/2022/05/10/coinbase-coin-earnings-q1-2022.html

Son terribles, no se salva ningún apartado: Pérdidas, menos clientes, menos operaciones por cliente, menos activos, ventas a la baja, gastos al alza... y encima, dicen que no están preocupados!

Mucho ha caído, pero es una caída más que justificada, esto huele a barco que se hunde.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#48

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Leído en Pulso de mercado:

También dice en su estado trimestral que los activos en custodia de los clientes son para efectos contables activos de Coinbase, por ende los clientes tienen un riesgo de quite en caso de un concurso de acreedores.

Pues como sea verdad, apañaos van los cripto-inversores. Se van a quedar en cripto-calzoncillos.
#49

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Con la comisión que clavan por compra/venta, no se aguanta.
#50

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Billetera hardware y a sacar todo XD... son unos lumbreras...
#51

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Como dice el dicho, “ ni tus llaves, ni tus monedas ”. Y esta semana, Coinbase lo dejó claro. En su presentación 10-Q , Coinbase reveló que los clientes que confían su criptografía a la empresa serían tratados como acreedores no garantizados en caso de quiebra.

¿Traducción? Sus monedas se considerarían propiedad de Coinbase y se irían adiós.

Aunque el CEO Brian Armstrong dijo que la compañía no se declarará en bancarrotaahora, el ¿Y si...? el sentimiento es válido. Entonces, ¿qué debería hacer?

Considere una billetera sin custodia. Con esto, serás dueño de tus llaves y serás tu propio banco. Pero no hay cerrajero para su billetera sin custodia si pierde su llave: sus activos desaparecerán . Así que mantenga su clave (y su frase semilla , para el caso) en un lugar seguro y protegido. Y no, debajo de tu felpudo no cuenta

#52

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Si Coinbase declara la bancarrota, ahí si que si, el castillo de Naipes se va al suelo... 
#53

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

No será el primer Exchange grande que cae
#54

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Coinbase ingresa oficialmente en Fortune 500 para las empresas más grandes de EE. UU. por ingresos. Ocupan el puesto 437 y son la primera empresa de cifrado en unirse al club. 
#55

Como sacar extracto 2021 informe hacienda - Coinbase

Como sacar movimientos Coinbase 2021 cara declaración hacienda.
Lo intento desde móvil y no sale lo de Herramientas que me permitiría acceder.
Es necesario desde un PC o Tablet???
Cómo obtenerlo gracias.
#56

Coinbase despedirá al 18% de su plantilla por temor a que una recesión desencadene un largo "criptoinvierno"

 
La plataforma de negociación de criptoactivos Coinbase ha anunciado un ajuste de plantilla que afectará a alrededor del 18% de sus cerca de 5.000 efectivos, lo que supone unos 900 trabajadores, como consecuencia del cambio de ciclo económico que acentúa el riesgo de una recesión que desemboque en un prolongado "criptoinvierno".

"Hoy estoy tomando la difícil decisión de reducir el tamaño de nuestro equipo en aproximadamente un 18%, para asegurarnos de mantenernos saludables durante esta recesión económica", ha anunciado Brian Armstrong, consejero delegado y fundador de Coinbase.

"Parece que estamos entrando en una recesión después de un auge económico de más de diez años. Una recesión podría conducir a otro criptoinvierno que podría durar un tiempo prolongado", ha añadido el ejecutivo, recordando que en estos periodos de crisis los ingresos comerciales de la plataforma han disminuido significativamente.

En este sentido, Armstrong ha subrayado la necesidad de mantener bajo control los costes, después de que en los últimos 18 meses la plantilla de Coinbase se haya cuadruplicado, desde los alrededor de 1.250 empleados con los que contaba al principio de 2021 como consecuencia del fuerte impulso del mercado 'cripto'.

"Nuestros costes de plantilla son demasiado altos para administrar este mercado incierto. Las acciones que estamos tomando hoy nos permitirán abordar con más confianza este período, incluso si se prolonga severamente", ha añadido.

Las acciones de Coinbase debutaron el 14 de abril de 2021 en el Nasdaq y en la primera sesión de negociación llegaron a alcanzar un precio de 429 dólares, frente a los 250 dólares de valoración previa al salto al parqué. En la actualidad, los títulos de Coinbase cotizan en 49,84 dólares 

#57

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Premio!
#58

Envie 3.9 ETH de coinbase a una wallet y me dice que tarda 3 dias que valide identidad no se como..

me sale asi no se que hacer, es un negocio que estoy haciendo y ahora me quede con ese dinero en el aire
me sale asi no se que hacer, es un negocio que estoy haciendo y ahora me quede con ese dinero en el aire
#59

Coinbase modifica su plan de expansión y se registrará en España, Italia, Francia y Países Bajos

 
La plataforma de criptomonedas Coinbase ha modificado su plan de expansión con la intención de reforzar su presencia en Europa, con lo que está en proceso de registrarse en Italia, España, Francia y Países Bajos, según ha señalado su vicepresidente de desarrollo de negocio e internacional, Nana Murugesan, en una entrevista con Bloomberg.

Actualmente, Coinbase está registrada en Reino Unido, Irlanda y Alemania, en tanto que acaba de contratar a su primer trabajador en Suiza.

Murugesan ha destacado que su intención en estos mercados es tener productos para inversores minoristas e institucionales, en tanto que no ha descartado adquisiciones para acelerar este plan de expansión.

Esta noticia se conoce después de que la compañía se viese obligada a despedir a 1.100 empleados, en torno al 18% del total, debido a la caída en el mercado de criptomonedas, una decisión que también han tomado otras compañías como Bitpanda.

Además, sus acciones se han desplomado casi un 20% después de conocer que Goldman Sachs había degradado su recomendación sobre la plataforma a 'vender' 

#60

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 
La plataforma de negociación de criptomonedas Coinbase ha desvelado un acuerdo por el que se asociará con BlackRock para brindar servicios de acceso cripto a los clientes institucionales de Aladdin, la plataforma de administración de inversiones global (end-to-end) del mayor gestor de activos del mundo, lo que ha llegado a disparar la cotización de las acciones de la 'fintech' más de un 40%.

A través de esta asociación, Coinbase prestará a los clientes institucionales de Aladdin acceso directo a criptos, "comenzando con bitcoin", a través de la conectividad con Coinbase Prime, que brindará capacidades para la negociación, custodia, corretaje principal y generación de informes de criptomonedas a la base de clientes institucionales de Aladdin que también lo sean de Coinbase.

"Nuestros clientes institucionales están cada vez más interesados en obtener exposición a los mercados de activos digitales y se centran en cómo administrar de manera eficiente el ciclo operativo de estos activos", dijo Joseph Chalom, director global de asociaciones de ecosistemas estratégicos en BlackRock.

De su lado, la plataforma afirmó que esta asociación "es un hito emocionante" para la empresa, añadiendo que BlackRock y Coinbase continuarán avanzando en la integración de la plataforma y desplegarán la funcionalidad en fases para los clientes interesados. 

Brokers destacados