Acceder

COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

98 respuestas
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
6 suscriptores
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
Página
2 / 7
#17

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

bbva tiene el 1% 

fuente: el economista

#18

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

El consejero delegado Brian Armstrong vendió 749.999 acciones en tres lotes a precios que oscilaban entre los 381 y los 410,40 dólares por cada uno, con un total de 291,8 millones de dólares, lo que apenas es un 1,5% de todas las acciones que posee.

El ingeniero de software y capitalista de riesgo Marc Andreessen, que es director de Coinbase, así como titular de más del 10% de las acciones de la bolsa, junto con su firma Andreessen Horowitz y dos entidades asociadas, vendieron un total de 1,18 millones de acciones por 449,2 millones de dólares

Nada reseñable. Al no haber sido una OPV, Coinbase no ha ingresado nueva liquidez por salir a bolsa, es normal que sus directivos y principales accionistas si hayan aprovechado el "listing" para ingresar algo de liquidez.
#19

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Yo estoy dentro, las criptomonedas seguro serán el futuro, y Coinbase es pionera en salir a la bolsa. Quizás no es la más grande, pero tiene mucho potencial de crecimiento.
#20

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 Coinbase, el criptobróker que debutó en bolsa a mediados de abril, ha reportado un beneficio neto en el trimestre fue de 771 millones de dólares, más de cuatro veces por encima de la cifra del cuarto trimestre de 2020, que fue de 177 millones de dólares, y más de 24 veces por encima de lo ganado entre enero y marzo de 2020. 
#21

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Cuidado con Coinbase que hay muchas cuentas restringidas sin aparente motivo y no responden a las incidencias y tenemos los saldos bloqueados. Ojo llevo 10 dias y sin solucion
Suerte
#22

Coinbase Pro | Tras ejecutarse una venta programada, ese importe no queda disponible para otra compra.

En Coinbase Pro, tras crear y ejecutarse una venta automatizada, tras ejecutarse se pasa a Available balance. ¿Qué es eso? Pensaba que se quedaría ese importe ya para poder utilizar para la compra de otras criptomonedas, pero cuando voy a realizar una compra, no está disponible ese importe. ¿Qué ocurre?

Gracias.

#23

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Coinbase Global ha anunciado este lunes que plenea vender 1.250 millones de dólares de deuda convertible, el mismo día en que sus acciones cerraron por debajo de su precio de referencia de 250 dólares por primera vez desde que la plataforma de criptomonedas cotiza en la bolsa Nasdaq a mediados de abril.

"Este aumento de capital representa una oportunidad para reforzar el ya sólido balance de Coinbase con capital de bajo costo que mantiene la libertad operativa y minimiza la dilución para los accionistas de Coinbase", dijo la compañía en un comunicado. Los ingresos de la operación de deuda se destinaron a fines corporativos generales.

Pero la preocupación por la volatilidad de su negocio subyacente de activos digitales está proporcionando los vientos en contra más duros para la plataforma, dijeron los expertos.

"La última vez que vimos un mercado bajista en cripto en 2018, sus ingresos cayeron precipitadamente", dijo Jake Ryan, director de inversiones y fundador del fondo de cobertura de cripto Tradecraft Capital, sobre Coinbase.

"Van a tener que diversificarse", dijo Ryan, y agregó que la mayor parte de los ingresos de Coinbase actualmente provienen de la actividad comercial de los usuarios individuales, pero que la nueva deuda debería utilizarse para adquisiciones y para construir su conjunto de servicios financieros.

Coinbase ha bajado alrededor de un 30% desde su debut en bolsa, en consonancia con el declive del complejo de criptomonedas en general, pero varios analistas siguen siendo alcistas con las acciones de la empresa. No obstante, sigue cayendo en el premarket

#24

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 Las acciones de Coinbase suben un 7,5% después de que el analista de JP Morgan Kenneth Worthington recomendara a los inversores comprarlas, diciendo que la compañía ocupa una "posición clave" en el mercado estadounidense de transacciones de criptomonedas. Worthington inició la cobertura de Coinbase con una calificación de sobrepeso y un precio objetivo de las acciones de 371 dólares, que es casi un 60% por encima de los niveles actuales, y todavía está en camino de cerrar por debajo del precio de referencia de 250 dólares, cuando salió a bolsa el mes pasado, por séptima sesión consecutiva. “Consideramos que los mercados de criptomonedas son duraderos y en crecimiento, y esperamos que Coinbase tenga la oportunidad de influir y beneficiarse de este crecimiento del mercado a medida que innova”, asegura Worthington. La visión alcista de JP Morgan sobre Coinbase lo coloca en la mayoría de Wall Street, ya que 12 de los 16 analistas encuestados por FactSet tienen el equivalente a las calificaciones de compra de las acciones. Los otros cuatro tienen el equivalente a calificaciones de retención, y con un precio objetivo medio de 394 dólares. 
#25

Error en targeta de crédito en coinbase

Hola, siempre me ha funcionado la targeta de crédito, pero hace 2 días no me hizo bien la verificación el banco al comprar , se anuló la compra y directamente coinbase me notifica que ponga un método de pago, pongo la targeta que es la que me ha estado funcionando desde que me abrió la cuenta y me da error todo el rato, no sé cómo solucionarlo, el servicio técnico me dice que tengo que darle los datos de inicio de sesión de coinbase , pero no sé yo hasta qué punto si doy mis datos de inicio puede ser una estafa y quitarme el dinero.
#26

Re: Error en targeta de crédito en coinbase

Es muy extraño que le pidan los datos de inicio de sesión. Yo no los daría, siempre que pueda habilite la verificación en dos pasos (2FA) para controlar los inicios de sesión.
 Y léase bien las condiciones del servicio y el contacto del soporte, puede tratarse de un intento de estafa. Ocurre con mucha frecuencia en la banca online también.
Saludos y suerte.
#27

Re: Error en targeta de crédito en coinbase

Están bonitos estos de soporte, como para fiarse. Llevo con mi cuenta bloqueada desde el dia 4 de mayo, he pasado unos 12 reclamaciones y hasta ahi!!! Igual, mi cuenta bloqueada, me he comido la bajada de mis cryptos, no me solucionan el problema, no puedo vender ni comprar ni nada, Coinbase es un desastre, no la compraría ni borracho, es mas, desde que desbloqueen cancelo la cuenta

Ojo que si operar con coinbase pueden tener problemas serios, y el valor en bolsa no para de caer!!! Miedo da coinbase


#28

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 
Kraken, el rival de Coinbase, prepara su salida a bolsa para dentro de un año
Kraken, una de las plataformas de criptomonedas más grande del mundo,  podría salir a bolsa en 12 a 18 meses, según su CEO, Jesse Powell. El directivo ha dicho en una entrevista a Bloomberg que la empresa está "haciendo todo el trabajo de preparación" para convertirse en una empresa cotizada.
Kraken estuvo recientemente en conversaciones para recaudar nuevos fondos que la valorarían en más de 10.000 millones de dólares. Pero según Bloomberg su valoración podría superar los 20.000 millones. La plataforma tiene más de 6 millones de clientes en casi 190 países, lo que lo convierte en la cuarta más grande del mundo por volumen de operaciones. 
#29

Portafolios coinbase pro

Buenas,
Tengo unas dudas con coinbase pro. Compre algunas monedas de Bitcoint y cardano en varias veces pero al darle al apartado de portafolio no entiendo muy bien como mirar el total depositado y las ganancias o pérdidas si no es cogiendo una calculadora ya que por ej en Bitcoint no me aparece el precio, sino algo liado size que es la cantidad de monedas y tengo que estar calculando a cuánto lo compre y la cantidad para saber el total invertido. A pesar de ser poco dinero 200 euros en compras de 20 en 20 tengo un montón de números y no lo entiendo. En coinbase por ejemplo te dice el total invertido directamente. O es que no se mirarlo en pro. Algún consejo?
#30

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 
Coinbase, el mayor intercambiador de criptomonedas en EEUU, ha disparado sus cuentas. En el segundo trimestre de 2021, obtuvo una ganancia neta de 1.600 millones de dólares, lo que supone casi un 4.900% más que en el mismo periodo del año anterior. Sus acciones suben en el 'premarket' un 2,5%.

La compañía generó 2.000 millones en ingresos netos, incluidos 1.900 millones en ingresos por transacciones y más de 100 millones en ingresos por suscripción y servicios.


Por su parte, los usuarios de transacciones mensuales crecieron a 8,8 millones, un 44% más que el trimestre anterior, mientras que el volumen de transacciones aumentó un 38%, hasta los 462.000 millones de dólares. Aproximadamente el 24% del volumen comercial total de la compañía para el trimestre se concentró en bitcoin, frente al 39% en el primer trimestre.

Si bien Coinbase no ha ofrecido una guía formal, afirma que el volumen de operaciones será menor en el tercer trimestre en comparación con el segundo.

En una carta a los accionistas, citó datos que indicaban que el 13% de los estadounidenses han operado con criptomonedas el último año, en comparación con el 24% que ha cotizado en acciones. "Estas tendencias de adopción combinadas con la reciente atención del gobierno a la criptografía como fuente de ingresos sugieren que hemos llegado a un punto de inflexión", dijo la compañía. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados