Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

97 respuestas
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
6 suscriptores
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
Página
7 / 7
#91

Saludos - Coinbase

Intento entrar en coinbase y al iniciar sesión me salta al pantalla de registro o entrar. Todo el rato igual
#92

Comision de coinbase wallet

Hola quisiera saber si a alguien le ha pasado que cuando pasas btc de una plataforma a coinbase wallet por primera vez le pida una comisión por cambiar los btc a euros y que habría que hacer si poner saldo en el coinbase wallet para poder realizar el cambio gracias 
#93

Coinbase: ayuda, no puedo verificar cuenta ni cerrarla

Hola, soy de Chile. Me inscribí en Coinbase sabiendo que aceptan ID de gobierno, rut en Chile, o DNI en otros países como modo de verificar cuenta. Pero resulta que sólo me sale la opción Licencia de conducir,  en inglés, abrí una segunda cuenta en español con la esperanza de que me apareciera la opción Government ID , pero lo mismo, solo licencia de conducir.

He intentado todas las formas disponible  para contactarme con ellos y nada, solo tienen una forma para llenar en la web y enviar un mensaje luego te aparece un código de verificación que debes enviar al email que te muestran y debe hacerse en 15 minutos que dura el código, lo intenté tres veces siguiendo al pie de la letra las instrucciones y nunca me verificó el código, por lo que nunca pude enviarles mi mensaje.

Solo me queda la alternativa de llamar por teléfono a Coinbase España pero temo me digan que tengo que ser española para que me atiendan o cosas así. 

En resumen, quiero verificar una de mis cuentas logrando que me aparezca la opción Government ID o cerrar ambas cuentas.

Intenté cerrarlas siguiendo las instrucciones y siguen funcionando. ¿Quién me ayuda por favor?

Gracias de antemano. 


#94

Coinbase ficha como asesor a George Osborne, exministro británico de Finanzas

 
La plataforma de negociación de criptomonedas Coinbase incorporará a su consejo asesor global a George Osborne, ex ministro de Finanzas del Reino Unido, coincidiendo con la aceleración de la estrategia de expansión internacional la firma, así como con el creciente escrutinio regulatorio sobre la compañía.

En este sentido, Coinbase ha indicado que este consejo asesor se estableció para asesorar a la empresa sobre su estrategia global y ha destacado que Osborne aporta décadas de experiencia tanto en los niveles más altos de Gobierno como en finanzas internacionales e inversiones en tecnología financiera.

"Nos complace que George se una a nuestro consejo en un momento emocionante para nosotros en el Reino Unido y en todo el mundo", ha subrayado Faryar Shirzad, director de políticas de Coinbase, para quien el que fuera responsable de la Hacienda británica durante el mandato de David Cameron, entre 2010 y 2016, "trae consigo una gran experiencia en negocios, periodismo y gobierno".

De su lado, el exministro ha destacado que en la actualidad hay una enorme cantidad de innovación interesante en las finanzas, señalando que 'blockchain' está transformando los mercados financieros y las transacciones en línea. "Coinbase está a la vanguardia de estos desarrollos. Espero trabajar con el equipo allí mientras construyen un nuevo futuro en los servicios financieros", ha apostillado.

George Osborne, de 52 años, es socio de la boutique de inversión Robey Warshaw y anteriormente fue editor en jefe del periódico 'Evening Standard' tras ocupar el cargo de ministro de Finanzas del Reino Unido de 2010 a 2016 

#95

Sacar activos coinbase

Necesito hablar con un experto en coinbasewallet. Estoy sufriendo una estafa y necesito sacar mis usdt de allí pero me ponen impedimentos como que está en la Red bnb y no tengo ni idea de esto...

#96

Algún exchange que no sea abusivo como Coinbase - Criptomonedas

Estoy de este exchange hasta las narices . Cuando vendes te aplica el precio a la baja pero mucho y aparte las comisiones son muy altas . Son usureros literalmente.


Me aconsejáis algun otro y que funcione con transferencia bancaria


Saludos 



#97

La plataforma de criptodivisas Coinbase gana 88 millones de euros en 2023 frente a pérdidas milmillonarias

 
La plataforma de negociación de criptodivisas Coinbase obtuvo un beneficio neto atribuido de 94,8 millones de dólares (88 millones de euros) en 2023 frente a las pérdidas de 2.625 millones de dólares (2.437 millones de euros) en las que incurrió durante el año precedente.

De su lado, los ingresos derivados de las operaciones propias sumaron 3.108 millones de dólares (2.886 millones de euros) frente a los 3.194 millones de dólares (2.966 millones de euros) de 2022, un 2,7% menos. A esta cantidad, hay que añadir otros ingresos por 167,6 millones de dólares (155,6 millones de euros).

Por el contrario, los gastos cayeron un 44,6%, hasta los 3.270 millones de dólares (3.036 millones de euros), gracias a una caída generalizada de casi todas las partidas, principalmente, por los epígrafes de I+D, de costes generales y administrativos y por el aporte positivo en el de deterioros de activos.

Coinbase registró un beneficio básico por acción de 0,40 dólares (0,37 euros) en los doce meses, en contraste con las pérdidas de 11,81 dólares (10,97 euros) de 2022.

Después el volumen de las operaciones del cuarto trimestre ascendió a 154.000 millones de dólares (142.993 millones de euros), frente a los 145.000 millones de dólares (134.636 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

"Creemos que los aumentos fueron impulsados por una variedad de factores, mayormente, por el entusiasmo en torno a las aprobaciones de ETF de Bitcoin al contado y las amplias expectativas en torno a la mejora de las condiciones macroeconómicas en 2024, lo que contribuyó ampliamente en los mercados de capitales a la actividad 'risk on'", ha explicado la compañía en su hoja de resultados.

En este sentido, durante los últimos tres meses del año, las ganancias fueron de 273,2 millones de dólares (253,7 millones de euros) frente a pérdidas de 557 millones de dólares (517,2 millones de euros), al tiempo que la cifra de negocio se situó en los 953,8 millones de dólares (885,6 millones de euros), un 51,6% más. 

#98

Coinbase supera por primera vez en 2 años el precio de su salida a Bolsa gracias a la fiebre del bitcoin

 
Coinbase, la mayor plataforma de negociación de criptodivisas en Estados Unidos, lograba superar por primera vez en más de dos años el precio fijado para su debut en el Nasdaq, aupada a la ola de máximos históricos del bitcoin, que este viernes rebasaba el umbral de los 70.000 dólares, un nuevo récord para la criptomoneda de referencia.

En concreto, durante la sesión del viernes los títulos de Coinbase llegaban a alcanzar un máximo de 270,55 dólares, frente a los 242,62 del cierre de ayer, superando así por vez primera desde enero de 2022 los 250 dólares por acción fijados para el salto al parqué de la compañía en abril de 2021.

En lo que va de año, las acciones de Coinbase se han revalorizado más de un 60% y acumulan una subida de más del 700% desde los mínimos registrados en enero de 2023, multiplicando así por más de ocho su valor en algo más de un año.

La plataforma debutó en el Nasdaq el 14 de abril de 2021 mediante la fórmula de la cotización directa, por lo que no tuvo que realizar una venta inicial de acciones entre inversores.

En su début, las acciones de Coinbase llegaron a dispararse hasta los 429,54 dólares (+72%), valor que aún sigue siendo el más alto alcanzado por los títulos de la empresa en el mercado, aunque el precio más alto al cierre lo registraría el 9 de noviembre de 2021, con 357,39 dólares.

De esta forma, la capitalización bursátil de Coinbase vuelve a superar los 61.000 millones de dólares (55.890 millones de euros), después de que a principios de 2023 las acciones de la plataforma llegasen a cotizar ligeramente por encima de los 31 dólares, con una capitalización de alrededor de 8.000 millones de dólares (7.330 millones de euros) 

#99

COINBASE: Problemas verificación cuenta: Documentación Dirección. Cuenta restringida

Hola, pues casi desesperado haber si alguién me puede ayudar. Coinbase ha restrigido mi cuenta. Me deriva a un proceso de verificación. En la parte de "dirección" no acepta ninguno de los documentos que le propongo. No hay posibilidad de contacto con atención al cliente. ¿Alguna idea? Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados