Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)

5 respuestas
¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)
¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)
#1

¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)

La empresa Técnicas Reunidas tendrá Junta General de Accionistas el 12 de Noviembre. Darán resultados positivos trimestre a trimestre con la mayor cartera de contratos existentes casi en toda la historia de la empresa. Empezaran a subir la caja neta y recibirán ayuda financiera de la SEPI, por lo que tiene un gran crecimiento. Estimo que el precio de la acción rondara los 25-40 € en un año, año y medio. Potencial de subida de un 400%.

Hitos importantes serán la cuenta de resultados del 3T y como no, sus cuentas anuales de 2021, que será recordado como el mínimo histórico que toco su cotización. Quizás tenga posibilidades de volver al IBEX en 2024-2025.

Vamos a dejarla que trabaje mientras va subiendo el precio del valor. Análisis fuertemente alcista con cambio de tendencia.
Suerte en sus inversiones.

Estúdienla y me dicen y si opinan lo mismo que yo, no duden en comprar y ganar dinero.

Adjunto mi gráfico de análisis de esta apuesta
#2

Re: ¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)



Muy optimista eres....

Es una empresa que tiene un margen de beneficio muy pequeño apenas el 2,5%, este año sus cuentas van a ser malas... bastante malas,  perdidas de 2 euros por acción BPA -2 euros por acción.

Free Cash Flow -155 millones este año, para el que viene igual es positivo con 90 millones...

La caja neta se reduce a la mitad este año, baja a 84 millones, para el año que viene se espera que sea de nos 60 que siga bajando....

Técnicas Reunidas era una empresa bastante buena creo recordar se movió por los 40 euros, pero lleva unos años bastante mal, no se si cambiaron los directivos, o que ha pasado pero la empresa lleva una carrera descendente brutal...

Cuando una empresa necesita de ayuda externa malo, no se en que consiste el rescate del SEPI pero vamos que no me gusta un pelo esas cosas, y por no hablar que cotiza en la bolsa española que eso es su peor inconveniente, que no te cacen, por que como te cacen en una empresa española, irán a sacarte primero toda la pasta luego excluirla de bolsa, y cuando la cosa haya  mejorado volver a sacarla a bolsa como hicieron antes por poner un ejemplo con Amadeus, es el modus operandi del LINCE IBERICO, patrocinado por la CNMV.

Suerte con tus inversiones.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)

Perfil con 16 post que han consistido en copiar el mismo mensaje en todos los foros en los que se mencionaba Técnicas Reunidas

Bot?
#4

Re: ¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)

Estara palmando una pasta y esta deseando de venderselas a otro como sea.
#5

Re: ¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)

Has dado en el clavo con el tema de la sucesión que viene de ayá por el 2017/2018
#6

Re: ¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)

esta accion me parece un peligro
Brokers destacados