Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,53K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
55 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
89 / 105
#1321

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

En Trade no tengo ningún plan de inversión, el 1% creo que el el saveback de la tarjeta, si la pides, de todos modos tardan mucho en dártela y creo que ese 1% es si tienes un plan de inversión contratado.

En Trade tengo una cuenta de valores (con pocos valores) y la cuenta del 4%.
#1322

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Pues ya me estás preocupando porque no eres el único, a unos les va bien y a otros no tanto, yo aún no he retirado dinero.

Trata de contactar con Antón Díez, lleva todos los temas relativos a Trade Republic en España, y de vez en cuando se ha pasado por este foro y explícale el caso.
#1323

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

como o donde puedo contactar con Antón Díez? buscando en el foro algún post?
#1325

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, alguna noticia nueva con la retirada de fondos? Yo acabo de retirar algo de dinero para probar si va bien hacia banco Openbank. 

Para el depósito de efectivo no tuve problemas. 

Saludos
#1326

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo no he tenido ningún problema con Trade en depósitos ni retiradas (hasta hoy). Estoy retirando todo para pasarlo a otra cuenta remunerada y todo bien. Siempre utilizando la misma  cuenta de referencia que tengo. También tengo que decir que a pesar de no tener ningún problema estoy moviendo todo a otra cuenta por la desconfianza que me genera  la nula atención al cliente.
#1327

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días,

Gracias por la información, yo también lo estaba pensando, pero es que también tengo la cuenta de valores y es un lío.

Como pones estoy retirando ¿te refieres a que no lo haces de una vez sino poco a poco?
#1328

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas, hoy por fin me ha llegado la alerta de que tengo la tarjeta disponible. 
He elegido la virtual para evitrme los gastos de emisión. Hasta ahí todo bien.
Al acceder a los ajustes de la tarjeta he visto que aparece la opción "saveback 1%" que requirere de activación, pero al intentar activarla me pide elegir un producto de inversión.
Mi duda es, no viene activado el 1% de cashback por defecto? ese 1% no se supone que es en cash a la cuenta de ahorro o es que han cambiado las condiciones?

gracias
#1329

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En varias transferencias lo estoy haciendo.
#1330

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, sabéis si hay límite para retirar en trade?, la verdad que x la atención al cliente dan ganas de no dejar ni un eu en la cuenta, mucho invertir en publicidad pero luego no contestan a lo e-mail como dicen algunos..x favor que pongan un tlf d contacto
#1331

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días,

El cashback de la tarjeta se te añade al plan de inversión que elijas (acciones, criptos, ETFs), no es que te lo den en la cuenta de efectivo.

En la página y en la app te dicen como crearlo, ese cashback es para incentivar que la gente cree planes de inversión. Recuerda que Trade, aunque ya es un banco, tiene su negocio en ser un bróker.
#1332

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo hice exactamente lo mismo después de ver tantos casos de problemas con las retiradas, prefiero un interés algo más bajo que estar preocupado por mi dinero 
#1334

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días,

Gracias por la información, es que no sé si los problemas que se le han generado a algunos al retirar el dinero es porque la cantidad era grande o por otro motivo.
#1335

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues yo la verdad que lo he tenido problemas con la retirada de fondos (era la primera vez que lo hacía). 
Hoy a primera hora he retirado los fondos y a las 15:00 los tenía en mi cuenta de otro Banco, lo cual me sorprendió bastante. 
Brokers destacados