Acceder

Noticias del mundo de las Criptomonedas

575 respuestas
Noticias del mundo de las Criptomonedas
1 suscriptores
Noticias del mundo de las Criptomonedas
Página
8 / 42
#107

¿Trezor o Ledger?

Muy buenas hace ya tiempo que invierto en criptomonedas y estaba pensando en adquirir una cartera fría y no sé cual elegir. Vi que Ledger tuvo un hackeo hace tiempo pero a día de hoy veo que en general se habla bien de Ledger y sobre Trezor he oído cosas positivas y otras negativas y me gustaría saber la opinión de las personas que tengan o hayan tenido alguna de estas carteras y saber su experiencia.Y por ultimo una pequeña duda, si yo paso mis criptomonedas de mi cartera caliente al Ledger o al Trezor, ¿lo que he ganado en porcentaje lo pierdo? me explico, cuando hay una bajada por ejemplo en Bitcoin cojo y compro más Bitcoin y luego cuando hay una subida del Bitcoin gano más dinero por la subida, a eso me refiero. que si al pasarlo al Ledger o al Trezor se mantiene igual las ganancias o las perdidas claro.
#108

Re: ¿Trezor o Ledger?

No te acabo de entender.
Tanto ledger como trezor son muy buenas opciones.
Pero a que te refieres si pierdes lo ganado? Al Ledger te llegan los btc que enviar restando la comisión de red, la plusvalía o perdida de valor no desaparecer al pasar al Ledger. Es como si enviases dinero de un banco a otro banco
#109

Re: ¿Trezor o Ledger?

Hola muy buenas, pues mira yo opero con la app de crypto.com y depende si hay una subida o bajada gano o pierdo y la app pues me lo va marcando en porcentaje y en euros, a eso me refiero, que si por ejemplo he invertido 500€ en Bitcoin y con una corrección me baja 400€ lo que he invertido, a la hora de pasarlo a la cartera fría pierdo esos 100€ de diferencia los pierdo o no afecta, esa es la duda que tengo.
#110

Re: ¿Trezor o Ledger?

Tu siempre tienes una cantidad de Satoshis. Si el precio de bitcoin sube tu valor de sathosis es más alto. Te pongo un ejemplo tonto para lo que lo entiendas.

Un caballo vale 10€. (El caballo es bitcoin)
Tu compras 10 caballos (Inviertes 100€)
Si ese caballo pasa a valer 8€.
Tu seguirás teniendo 10 caballos pero ahora valdrán 80€
No pierdes tu proporción de bitcoin, sino que esa proporción pierde valor.
¿Me he explicado?
#111

Re: ¿Trezor o Ledger?

Perfectamente, muchísimas gracias por tu aclaración.
#112

Re: ¿Trezor o Ledger?

De nada. Cualquier cosa aquí están los foros de Rankia para ayudarte
#113

Re: Noticias del Mundo de las Criptomonedas

 
Bit2Me ha lanzado Bit2Me Earn, un nuevo servicio que ofrece recompensas de hasta el 20% en forma de criptomonedas a los poseedores de las mismas con la única condición de transferirlas y almacenarlas.

La plataforma ha señalado, a través de un comunicado, que el servicio es gratuito y funciona con criptomonedas, incluyendo 'stablecoins' --criptomonedas sin volatilidad--, con la posibilidad de retirar o añadir en cualquier momento.

De esta forma, Bit2Me Earn puede aportar hasta un 20% en recompensas en criptomonedas tradicionales y hasta un 300% de recompensa porcentual al año (APY) en B2M, la moneda virtual desarrollada por Bit2Me.

La firma ha explicado que se trata de un servicio similar al 'staking' de criptomonedas, concepto que denomina la acción de mantener monedas virtuales en un 'wallet' o billetera para respaldar la seguridad y las operaciones de una red 'blockchain'; a cambio de ello, el usuario recibe recompensas en criptomonedas.

El servicio se podrá usar inicialmente con criptomonedas como B2M, bitcoin (BTC), ethereum (ETH), cardano (ADA), USD Coin (USDC) y tether (USDT), si bien la plataforma señala que el abanico de monedas virtuales se irá ampliando durante los próximos meses.

Bit2Me Earn estará disponible a partir del 1 de enero de 2022. Con este nuevo servicio, la compañía ha explicado que continúa con su hoja de ruta, al tiempo que busca aportar nuevas utilidades y beneficios a los usuarios de B2M 

#114

Exodus en disco externo. - criptomonedas

Buenos días.

Quería saber si es posible instalar una Desktop Wallet en un disco externo. En concreto exodus.

Gracias.
#115

Re: ¿Trezor o Ledger?

Hola Alejandroborja tenia una duda sobre una criptomoneda y al a verme solucionado una duda que tenia anteriormente  acudo a ti. Tengo en una cartera caliente la criptomoneda de Kadena, y la quiero pasar a un cartera fría para holdearla, pero el ledger que tengo no acepta Kadena, ¿qué cartera fría me recomiendas para este tipo de monedas que no se encuentra en el ledger? ¡Un abrazo y feliz año nuevo!
#116

Re: ¿Trezor o Ledger?

Las criptomonedas nuevas o tokens, por lo general, requieren de un tiempo hasta que las cold wallets adaptan su programacion para meterlas. Desconozco Kadena. Pero hazte a la idea de que Trezor, despues de 5 ańos aun no ha incluido BNB (la cuarta que mas capitaliza) y la unica forma es a traves de crear una metamask dentro de trezor, y mandarlo a esa cuenta. Por tanto, igual cadena tarda ańos.

Mira en las webs de las wallets que te suele decir los tokens y monedas que aceptan.
#117

Re: ¿Trezor o Ledger?

Hola Orviz, sí he estado mirando información sobre las diferentes carteras frías pero no me aparecen las monedas que soportan ( solo las más famosas pero no el total de todas las que aceptan )  y sobre metamask no sé yo, me da un poco de desconfianza por si puede llegar a  ser hackeada la cuenta ya que no es una cartera fría. Yo de hecho la tengo por accidente al enviar mis polygon al ledger desde la app de crypto.com (que me cobraron 20 matic de comisión  de los 44 matic  que envíe, increible) al ledger vi que no aparecían y me informe y estaba en metamask, pero solo tengo los matic. 
#118

Re: Noticias del Mundo de las Criptomonedas

 
 
#119

Re: ¿Trezor o Ledger?

En la web oficial de cada monederoz vease ledger, o trezor, te sale el listado.
#120

Re: ¿Trezor o Ledger?

Veo que ya te ha contestado @orviz
Para futuras preguntas, no dudes en preguntarme
Saludos :)
Brokers destacados