Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.368 / 12.966
#10937

Re: Pulso de mercado

De momento sigue triangulando, eso a ver que hace al ccierre, un saludo.

#10938

Re: Pulso de mercado

Cuando un barco se esta hundiendo se hace todo lo posible para mantenerlo a flote, dentro de esa voragine, hay gritos tremendistas, discusiones, se echan en cara cosas, todo por mantenerlo a flote por que se va la vida en ello,sinceramente no creo que esta estupenda tripulacion deje que el barco se vaya a pique con todos dentro.Eso si en todo hundimiento hay momentos de verdadero panico.

Pd. El barco es Europa, el capitan la señorita Rotenmeyer, el mecánico de abordo, Sarkozi, y la marineria esta compuesta por quien ya sabéis (España, Grecia, Italia etc etc etc ).

Este barco ha costado muy caro......

Soy optimista y como todos estamos con el agua al cuello, eso me inclina a pensar que se hara todo lo posible por reflotar la nave.
Saludos a todos.

Joer no me habia dado cuenta que los que estan soplando son chinos,
habra moraleja?????

#10939

Re: Pulso de mercado

Son de la Guardia Civil China,ja,ja,ja.A veces hay que tomar las cosas con humor...porque si no...
Saludos

#10940

Re: Pulso de mercado

pero que circo es este por el amor de Dios, me tomo mas en serio a miliki o fofito, que ha estos políticos que al parecer aún no tienen certeza de las medidas a tomar, lo unico que parece que tienen claro es manejar los mercados a su antojo.

Para mañana teneis alguien algun indicio de como se puede mover el mercado, que suponeis verde, rojo o mucha incertidumbre.

#10941

Re: Pulso de mercado

Por la cuenta que me trae, y no digo que se cumpla mañana,pero he aumentado Ohl y la espero verde en los proximos dias, que no digo que mañana..........

#10942

Re: Pulso de mercado

alguien me puede decir de societé (se que está tiesa) y tecnica reunidas? soy novato y gano.

#10943

Re: Pulso de mercado

Pues al final se ha cumplido la segunda posibidad - un -2% el SP. Espero que la cumbre sea efectiva porque de lo contrario esto se pondrá rojo.

#10944

Re: Pulso de mercado

dejo enlace por si alguien le interesa seguir las acciones del Dax en tiempo real. que también se podrá ver las acciones del Dow y Euro Stoxx. Eliges en la parte de arriba donde pone Realtimekurse

http://www.finanzen.net/aktien/realtimekurse.asp?inindex=1

saludos

Brokers destacados