Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.139 / 12.966
#25105

Re: Pulso de mercado

FCC, está francamente aburrida, en los 17,10 justo donde se ha frenado hoy tiene un soporte, si lo pierde tiene posibilidades de volver hacia la parte baja del lateral (hacia los 15,50) por donde viene discurriendo desde hace meses.
TL5, la misma situación para este título; lateral entre los 4,69 donde ha chocado en múltiples ocasiones y los 4,16 donde suele frenar la caída, con extensión hasta los 3,96 que le sirve de repesca, en fin que en el próximo rebote aprovecharía para salir y pensar en otra cosa.
Saludos.

#25106

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils. Tenía fe en estos dos valores cuando entre, de hecho TL5 la tengo con ganancias. FCC fue una corazonada personal. Ya sé que la "fe" y las "corazonadas" al AT se la traen bastante floja. Qué frío y calculador es el AT. :-)

Un saludo y gracias de nuevo

#25107

Re: Pulso de mercado

Hola Juanff:

Lo primero, porque la cartera de productos de ClickTrade es mucho más amplia que la de IG, que según tengo entendido, solo actúa como vendedor de un creador de mercado como es CMC Markets
Que quiere decir exactamente, que IGMarkets es vendedor de CMC Markets? Que CMC es uno de sus proveedores o que IG es una marca blanca que utiliza la infraestructura y productos de CMC?
En IGM puedes operar en acciones en modo OTC o DMA; en el segundo caso tu operacion va a mercado, tienes acceso al libro de ordenes de la bolsa, subastas de apertura/cierre, ... En el resto de productos como futuros, indices, divisas, ETFs, ... es market-maker

Segundo, cuando comparo la misma gráfica en ClickTrade y la de CMC tengo muy claro cual de los dos manipula más los precios, sin duda, el creador de mercado.
Y ClickTrade no es creador de mercado en sus CFDs o se sirve de un proveedor market-maker?

Tercero, ClickTrade es un broker español mínimamente reconocido en el mundillo y sometido a la supervisión y garantías española e IG Markets no, donde envió el dinero fuera.
En mi opinion IG es una empresa como minimo al mismo nivel de ClickTrade y esta sometido a la supervision española puesto que esta registrado no solo en la FSA sino tambien en la CNMV. En cuanto a que el dinero este en un banco extranjero, ya comentaba en otro post que la unica ventaja podria ser no tener que llamar al extranjero si hay algun problema porque si me ponen a escoger entre si mi dinero esta en Sabadell-CAM, Deutsche Bank en Alemania o Standard Chartered en Londres seguro que la primera opcion no seria la elegida por mi

De la documentacion de IGMarkets (Aunque despues de lo de MF Global ya es dificil creerse nada de lo que te dicen los brokers)

Los fondos para operar son ingresados por nuestros clientes en una entidad española y se mantienen en una cuenta segregada que garantiza su seguridad ya que con este tipo de cuentas los fondos de los clientes están totalmente segregados de los fondos de IG Markets, lo que significa que no serán utilizados en operaciones de financiación propia.

Como cliente particular de IG Markets le podemos asegurar que sus fondos están seguros.

Cuando abre una cuenta particular con nosotros, su dinero se guarda en una cuenta segregada, acorde a las reglas de la FSA sobre el dinero de los clientes. Siguiendo lo estipulado por estas reglas, ingresamos el dinero de cada cliente particular – incluyendo depósito y beneficios netos no realizados – en cuentas segregadas en bancos (en cuentas que están separadas de las de IG Markets).

El dinero se trata como propiedad de nuestros clientes y no puede ser utilizado por nosotros, por lo que la seguridad del dinero de nuestros clientes es absoluta e independiente de nuestra situación financiera.

Protección del dinero del cliente
Todo el dinero de los clientes se guarda en cuentas de bancos segregadas según las reglas del dinero de los clientes de la FSA
Todo el dinero de los clientes está distribuido entre los bancos más destacados
IG Markets utiliza sólo sus propios fondos para realizar coberturas (hedging)
IG Markets no utiliza ni entrega el dinero del cliente particular para cobertura de contrapartida
IG Markets no es un banco de inversión
IG Markets no inicia posiciones especulativas en el mercado
IG Markets no tiene exposición para deuda corporativa o soberana
IG Markets está regulada por la FSA
IG Markets pertenece a IG Group Holdings plc – una compañía del FTSE 250 que cotiza en LSE

Seguridad
IG Markets pertenece a IG Group Holdings plc, una compañía del FTSE 250. Esto le ofrece la seguridad, los recursos, la cobertura global y el servicio de una organización multinacional con más de 130000 clientes alrededor del mundo y millones de transacciones mensuales.

Además, IG Group está libre de deudas, tiene una gran liquidez y un significativo supéravit de reservas (por encima de los requisitos exigidos por el regulador).

Y como cuestión personal añado que mirando un poco las condiciones contractuales de los creadores de mercado no me merecen ninguna confianza, tanto es lo pagas tanto es lo que obtienes...
Aqui me asalta la misma duda del punto Segundo

Saludos
#25108

Re: Pulso de mercado

FCC a 15,50 es buena entrada para largo.

#25109

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!!

En este momento liquidez a la espera de lo que nos depare el cierre semanal y pendientes ya de la semana próxima.

#25110

Re: Pulso de mercado

Yo ando apretando el culo con Emilio jajaj.

#25111

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, pues yo que ya no puedo apretar mas .....

#25112

Re: Pulso de mercado

Hola Diego, la semana pasada te comenté que yo también anadaba por T5. Me salí a principios de la semana pasada del valor porque veía que por la zona de la mm200 tenía una potente resistencia y no la veía con fuerza para superarla.

Te lo digo un poco por darte (con tu permiso) mi visión, aunque uno es bastante cortoplacista y mis entradas y salidas suelen tener una duración de varios días y voy con stops ajustaditos, al menos tal y como está el mercado en los últimos años.

Un saludo y buena suerte.

Brokers destacados