Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.131 / 12.966
#9041

Re: Pulso de mercado

Si los futuros del SP500 estan respetando la MM200 en grafico de 1 hora en los 1183 y la ultima vela una Bert Hold muestra fuerza en la subida tambien a destacar que mientras no pierda los 1176 por donde transcurre el nivel FIBO 38,2% Puede que estas correciones den una tregua a la espera de la reunion de la FED el proximo 21 de septiembre , tambien la recuperacion del euro avala un cierre menos malo de la bolsa de USA

un saludo

#9042

Re: Pulso de mercado

Pues mejor les iría a los políticos legislando para beneficio de los ciudadanos que les eligen, que para la gran banca, los tenedores de bonos, los hedge funds y las grandes corporaciones financieras. Cualquier día se levantan sin cabeza, como en 1789, y luego vienen los lloros.

Los japoneses, que lo han intentado casi todo para salir de la situación en que se encuentran, han cometido también numerosos errores, pero se han ahorrado dos muy serios que está cometiendo USA, hundir su moneda e intentar subir artificialmente el valor de su bolsa.

Blog: Game over?

#9043

Re: Pulso de mercado

Se debe a esto la recuperación

21:23Wall Street minimiza sus pérdidas ante un posible acuerdo entre la troika y Grecia

20:54Finaliza la videoconferencia entre la troika y el ministro de finanzas de Grecia, que afirma que la conversáción ha sido "productiva"

Saludos

#9044

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo los politicos se deben al ciudadano y si cumplen con su mandato de garantizar el bienestar del ciudadano y a la vez gestionar bien las cuentas publicas , el ciudadano tendra una opinion mas favorable hacia la clase politica y a la vez no tienen que estar al dictado de los mercados , pero me temo que la realidad actual dista muy lejos de lo comentado yo desde la barrera no veo ningun partido con garantias de sacarnos del pozo

un saludo

#9045

Re: Pulso de mercado

si pero la reunion se prolongara hasta mañana no creo que se pueda extrar nada relevante de esta reunion salvo buenas intenciones por parte de Grecia y una posibe tregua de muy corto plazo por parte de los acreedores , pues los futuros del DAX han cerrado lejos de los minimos intradiarios lo que avala mañana un posible rebote en las bolsas europeas

un saludo

#9046

Re: Pulso de mercado

joer, no digas eso hombre. Nadie sabe qué es lo mejor, así que poca "bronca" puedo echar... como no puede ser de otro modo.

Solamente te lo he comentado porque me ha sorprendido: parecías tan firme en tu estrategia de largo plazo, te lo estabas currando tanto y además habías tenido la suerte de cara de aparecer en un buen momento de compra, obteniendo buenos precios, que no pensé que fueras a vender tu cartera tan pronto.

¿qué beneficio has obtenido? Ya contarás los detalles en tu hilo.

Respecto a si hemos tocado suelo o no, no tengo ni idea. Lo único que sé es que por AT el último análisis de IEB sobre el IBEX35 era que había muchos indicios que los 7.500 hayan sido un suelo importante, pero lógicamente nadie tiene la garantía de una cosa y otra... y este suele acertar muy por encima de la media, sobre todo cuando habla tan claro como en esta ocasión.

A mí a estos precios me parece un riesgo estar fuera del mercado, la verdad, pero cada uno hace con su money lo que le place. ;-)

Suerte.

#9047

Re: Pulso de mercado

La verdad es que has expresado justo lo que pienso, no puedo estar más de acuerdo.

Felicidades por el comentario.

S2

Brokers destacados