Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.018 / 12.966
#72137

Re: Pulso de mercado

Yo vi el grafico de jograro... y me deje un piquito de papis en reserva, no sea que acierte, y le mando un jamoncico del bueno jajaja

Edito : papis = mapis

#72138

Re: Pulso de mercado

lo pagan el 15 de julio.
debes aguantarlas hasta el cierre del dia 14 si quieres cobrar el div.

#72139

Re: Pulso de mercado

Pos anda que... entiendo como el culo ultimamente jajaja. Bueno igual reduzco pero mantendre unas pocas ya puestos!

Edito: el kamasutra no sabe contar euros??? joer hasta el 15 de julio ya le dara tiempo a contar hasta con lso dedos los divis. menuda velosidá de crucero tiene el tio

#72140

Re: Pulso de mercado

dentro en colonial a 0,573. puestas en venta a 0,577

Edito: otro tirito mas en 0.572 y dentro tambien. Mas en 0,577 en volumen oculto pa no acojonar

#72141

Re: Pulso de mercado

No emilio, la fecha ex-dividendo es hoy, pero no lo pagan hasta julio. El que comprase acciones hasta el viernes cobra, a partir de hoy ya no. Aqui lo pone:

http://corporate.arcelormittal.com/investors/equity-investors/dividends

Edito: y el descuento del dividendo teóricamente ha sido hoy

#72142

Re: Pulso de mercado

Jaja te dije que eran 0.15 aprox porque en realidad lo pagan en dólares, 0.20 dólares, dependerá del cambio el día que lo paguen o el cambio el día de hoy, eso ya no lo sé

#72143

Re: Pulso de mercado

Cambio a fecha del dia 9 de mayo. Entiendo tambien que cobran quienes tenian acciones al cierre del viernes.

FX Exchange Date: 09 May 2014: 1.3781 (gross dividend per share in Euros: 0.14512700

#72144

Re: Pulso de mercado

joer que marranote el kamasutra. Ya me va a dar papelitos verdes de las americas??? si al menos me lo deja en las caiman que les pilla cerca... haria un favorcito. en fin...

Brokers destacados