Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.562 / 12.966
#52489

Mi sistema trading......No funciona

Mi sistema trading......No funciona !!!
En dos días he perdido lo ganado en 2 semanas.

Esta claro que si no lees bien el mercado y te pones en contra pierdes (el dinero y la confianza en ti mismo).
Pero lo que no es normal es que me cueste "dios y ayuda" ganar y unos eurillos y luego los pierda en un plis-plas.

Además creo que las máquinas ven donde pongo los stop.

A alguien más le pasa ?

#52490

Re: Pulso de mercado

Hoy Mari Angeles tira la toalla, el Vix por debajo de 14, hasta los vencimientos del 20 , esto va la nzado, san proxima parada 5,85 y de ahi a los 6, Ferro 13,40 y de ahi al cielo, con el volumen que esta entrando esta puede ser la buena, lo siento por los que vais cortos, a mi desde que me lo prohibio mi cardiologo, se acabaron los numeros rojos, son cuchillos que te cortan, si no es para cubrir por mi que les den,

#52491

Re: Mi sistema trading......No funciona

Eso le pasa a todo el mundo, quizás a algunos que ya han perdido hasta la camisa y llevan años en esto les salgan bien las jugadas, pero esos mismos han tenido que recuperar porque antes han perdido mucho dinero.

La combinacion del sistema de movimientos de la bolsa con el miedo a perder hacen que perdamos mucho y que ganemos poco. Si llevas ganancias las cierras antes de tiempo porque piensas que las vas a perder. Si llevas pérdidas no las cortas porque piensas que las vas a recuperar y se acumulan rápidamente.

Seguro que no hay nadie que pueda decir en este foro que no ha tenido que recuperar dinero antes de tener ganancias, y si lo hay puede que todavía no le haya pasado pero le pasará. Yo soy el primero que estoy aquí para recuperar dinero, porque de ir ganando ahora voy perdiendo y bastante. Por eso no te preocupes, que no eres el único que tienen esa sensación.

#52492

Re: Mi sistema trading......No funciona

Claro...........el Broker ve en su pantalla tu orden y te la elimina...

Ademas han sido dos dias tendenciales.....que rompen todos los sistemas swing.....

#52493

Re: Que viene el Oso......IBEX

Pues veo que no me he equivocado para mi desgracia, si es que no se puede ir contra tendencia porque al final te pillan. En fin, habrá que comenzar la defensa numantina de las posiciones abiertas que están más rojas que la sangre.

#52494

Re: Que viene el Oso......IBEX

El DJ está intratable. Sube con fuerza. Nada de cortos por ahora

#52495

Re: Que viene el Oso......IBEX

Bueno, ya se empiezan a oir tambores de guerra, Francia empeora su previsión de PIB, los alemanes ya están revelándose contra la compra de bonos y eso hace mucho daño, las elecciones cerca y en España se pueden crear dudas con Cataluña. Cuando en una tendencia alcista y en máximos empiezan a oir estos ruidos por mi experiencia es que queda poco para bajar, yo también esoy pillado en el Dow.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5133765/09/13/Francia-empeora-tres-decimas-su-pronostico-de-crecimiento-para-2014-hasta-el-09-.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5135237/09/13/Un-grupo-de-136-economistas-alemanes-suscribe-un-manifiesto-contra-la-compra-de-bonos.html

#52496

Re: Mi sistema trading......No funciona

jajajaja, hombre tampoco es eso, sospechas ya de todos, eso nos pasa a todos cuando nos dan por el .... pero piensa que si te han saltado los stops pues has dejado de perder, Yo como no pongo pues imagina que no dejo de perder mientras la posición este contraria a la tendencia y cuando lo ejecuto pues lila que te creía, eso sí defiendo la posición hasta el final y cuando la suelto pues es porque ya no se que hacer.

Brokers destacados