Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.019 / 12.966
#72145

Re: Pulso de mercado

Una escanda para Maphia, que se lo ha ganado con lo del ex-dividend. Apuntala en el debe jajajaja

Edito: pa mi que el descuento del divi lo hicieron el viernes, porque menudas hostias repartian, aun tengo un ojo morado jajaja

#72146

Re: Pulso de mercado

es lo que me han dicho en el broker.Se lo he vuelto a preguntar.
Yo voy con cefedes

#72147

Re: Pulso de mercado

Eso es, cierre del viernes. Pues Habano, segun pone en la web de MTS, son 0.145 euros...

#72148

Re: Pulso de mercado

Codere, alias joderé, se dispara en bolsa un 10 % porque gana 48 horas mas para negociar deuda y no declararse en banca rota. Solo me lo parece a mi o estamos montando rascacielos sobre cimientos de bambú? jajaja

#72149

Re: Pulso de mercado

No se, la verdad es que es un poco lioso, en unos sitios pone una cosa, en otros pone otra... yo es lo que entiendo por la propia web de MTS, la verdad que el método no es nada claro

Edito: definicion de fecha "ex-dividend" que encontre

"Fecha ex dividendo (ex-dividend date) es la fecha a partir de la cual la acción cotiza sin derecho a percibir el dividendo. Es por este motivo por el que el “ex dividendo” también se denomina “sin dividendos”. Si usted compra y mantiene las acciones hasta esa fecha, recibirá el dividendo. Sin embargo, si la compra la realiza en esa fecha o después, no tendrá derecho a percibir el dividendo de esas acciones y quien recibirá el dividendo es quien se las ha vendido. De ahí que en esta fecha es cuando la acción descuenta el dividendo y baja su cotización por un importe aproximado al importe del mismo."

#72150

Re: Pulso de mercado

bueno va! aceptaremos los 0,145. Que luego me dicen que los catalanes somos rancios, si pido mas jajaja

#72151

Re: Pulso de mercado

En resumen con kamasutras... a pillar 10 centimos minimo, y luego si cae el divi bien y sino tambien jajaja

#72152

Re: Pulso de mercado

Ultimo tiro en col a 0,566

Brokers destacados