Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.836 / 12.966
#70681

Re: Pulso de mercado

Pues esto es lo que hay, estoy preguntando a los amigos y familia de Madrid a ver que se puede hacer.
Supongo que al Madrid le darán y las pondrán a la venta o las sortearán entre los socios, pero esas serán dificiles de conseguir, pero en Lisboa no conozco a nadie para que me las recoja.

#70682

Re: Pulso de mercado

Sin problema, él sabe hacerlo, mi nivel de acierto en los intradias es del 0%, de forma que haciendo lo contrario que pienso lograría un nivel de acierto del 100%, si bien cuando lo hago sigo en el nivel de acierto inicial, de forma que si Emilio quiere plantear el trabucazo yo le rindo pleitesía.

Método, disciplina y tiempo

#70683

Re: Pulso de mercado

Yo ahora mismo podría pagarte una tribuna 5J en lisboa con mis latentes.
Me lo llegas a decir el lunes y yo te las daba de gratis.
Mejor para ti que para el broker.

Esas entradas son canelita!

#70684

Re: Pulso de mercado

Mientras latan no están muertas, así que si están vivas se pueden vender. No problem y gracias por la oferta.

#70685

Re: Pulso de mercado

joder, 1500 pavos, pasar una noche con una modelo creo que sale más barato!

Método, disciplina y tiempo

#70686

Re: Pulso de mercado

Y con ella ganas siempre, jejeje.

#70687

Re: Pulso de mercado

Un día os cuento con detalle la época en la que era directivo de una multinacional y me toco apañar el viaje de uno de los socios ingleses a España a ver el Barca vs Chelsea.
El tipo se que quedó casi una semana alojado en el Arts y se trajo una fulana desde Miami (primera clase vía DC).....
Me toco cargar toda la broma en mi cuenta de resultados................. la cara de la dieractora de ventas para Europa cuando se enteró no tenía precio.......

#70688

Re: Pulso de mercado

Hola tengo un buen amigo socio del Madrid, que si le tocan las entradas las venderá, esta más tieso que la mojama, si las tiene en venta, lo posteare por aquí, enhorabuena a los madridistas, si pasamos hoy , miedo me dan para la final, pero ayer me alegre y mucho, primero por personas a las que quiero mucho y son madridistas y segundo por el profundo despreció que me produce Guardiola, gran jugador de la selección de la que ahora reniega, manipulador, lobo con piel de cordero, anti español recalcitrante y si tenéis dudas de como es en realidad, por Youtube circulan unos vídeos sobre la actitud histérica con las que imparte sus charlas sus charlas, penoso

Brokers destacados