Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.162 / 12.966
#73289

Re: Pulso de mercado

mira que bien, el composite subiendo lo que cae el ibex, que bonito capicua jeje

#73290

Re: Pulso de mercado

Joder, con este día casi no me salen las palabras. También es que he tenido mucho trabajo y solo he podido leeros. Los bancos me preocupan menos, pero mapfre a 3'05 ya me empiezan a pesar mucho. . .

#73291

Re: Pulso de mercado

Socio como ves el indice del VIXio? nos adelanta que nos pongamos vaselina o sigue calmadito?

#73292

Re: Pulso de mercado

jejeje, ok

#73293

Re: Pulso de mercado

mapitas el rango esta entre 2,83 y 3,1. de momento no se ha descantillado. (esos precios al cierre, no intradia eh)

#73294

Re: Pulso de mercado

ya, pero de 9.700 leuros ir palmando 400. No me gusta estar en esto y palmar pasta (que hay gustos para todo. . .). Encima ya hay muchos mensajes de que la gran corrección se avecina y me gustaría estar a resguardo, como las gallinas (no podía evitar la rima y la imagen a resguardo con sus huevos bien calenticos, no tan expuestos como los míos, jajajajajajjaja)

#73295

Re: Pulso de mercado

uff yo veo todo muy tranquilo...al menos por ahora.
Es acojonante el rango en el que se mueve el Dow jones es cada vez más estrecho.....Esto tiene que reventar.

#73296

Re: Pulso de mercado

Socio, en bolsa se entra para perder lo que puedas asumir. Todo lo que ganes son anomalias del sistema. ten en cuenta eso jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados