Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.004 / 12.966
#72025

Re: Pulso de mercado

Y con esto que nos podias analizar un poco mediaset veo que se cruzan las 3 y mucho mas arriba que el precio que tiene ahora eso quiere decir subida no ? Popular y bankinter casi identicas

#72026

Re: Pulso de mercado

Os pongo un enlace de un video grabado por un ciudadano de a pie de lo que esta pasando en Ucrania, me ha dejado bastante impactado creo que el asunto es muchísimo más grave de lo que nos cuenta en los medios http://rutube.ru/video/8384fab7a0164ac45f573a8da393e40c/?ref=logo

#72027

Re: Pulso de mercado

La veo muy parada Mediaset.

#72028

Re: Pulso de mercado

Jodo, si que es escalofriante.....puf. Me ha revuelto el estómago.
Así surjen las guerras civiles, un muerto de un bando, otro de otro, más y más hasta la guerra total.

Pobre Ucrania.

Ahora es muy llamativo que en los medios no aparecen los muertos que se están viendo por internet....¿no os parece que en europa están sembrando como un falso velo de que todo va bien, que no hay problemas, no hay que preocuparse ni revolverse, la economía muy bien, y todo de cara a las elecciones europeas?
Temen el voto de castigo, así que seamos consecuentes con todo lo sufrido estos años y lo escrito por aqui ¡¡¡caña a europa!!! a votar a los euroescépticos.

#72029

Re: Pulso de mercado

Lo que yo veo malo del VIX es que la volatilidad puede permanecer baja durante mucho tiempo. Lo ideal, para mi, es comprar cuando llega a la zona de 12-13 y vender rápidamente cuando de un tirón.

#72030

Re: Pulso de mercado

Esta claro que lo están tapando. Estamos acostumbrados a ver guerra en países Africanos, Oriente medio etc pero como se puede ver en a imagenes es la de un barrio con una fisionomia Europea, como si fuera tu barrio, eso es de una de la cosas que impacta.

#72031

Re: Pulso de mercado

no veo esas divergencias que mencionas....supongo que nos referimos a dicha palabra de manera diferente....pq yo veo como el rsi baja y la accion baja.....yo veria divergencias si por ejemplo la accion estuviera subiendo y el rsi estuviera como en tu grafico...bajando....

#72032

Re: Pulso de mercado

estoy con la opinion de vinagreto...si veis el sentimiento de mercado que sale 1 vez a la semana ....hay como un 75-80% de sentimiento bajista o neutral y solo la diferencia de bullish....por lo que no caeremos fuerte ...y si caemos solo seran pequeñas correcciones para luego subir....en cuanto estemos al contrario con 75-80% bullish ....ir saliendo corriendo....asi lo veo yo.

pd: por ley de murphy como digo esto mañana los mercados caen un 20% :p

Te puede interesar...
Brokers destacados