Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
901 / 12.966
#7201

Re: Pulso de mercado

Y la tunda a los bnacos hoy, ¿a que viene?

#7202

Re: Pulso de mercado

Gran incognita los minimos en los 8100 se corresponde con la formacion ayer en grafico de 1 hora que comente de un Doji de Onda Alta es clave no perder este nivel ya que esta figura muestra por lo menos un suelo a muy corto plazo y si a las primeras de cambio se pierde al cierre de una vela de 1 hora pues la cosa pinta muy mal yo creo que aguantara y con suerte se podria formar un suelo , pero tambiene es cierto que no hay fuerza para subir como mucho hacia los 8645 que se corresponde con la parte alta de la liaea del trinangulo de consolidacion actual en grafico de 1 hora , si supera los 8645 pues el escenario mejoraria eso si para el corto plazo a mas largo plazo el panorma es muy gris

un saludo

#7203

Re: Pulso de mercado

Ayer le tocó la caída a TEF hoy a los gemelos, aunque parece que el Ibex quiere seguir un canalillo desde los mínimos de ayer, a ver si se van recuperando, pero de rebote... como no nos auxilie el séptimo de caballería, lo tenemos crudo, un saludo.

#7204

Re: Pulso de mercado

La paliza a los bancos ha sido general en toda Europa.

#7205

Re: Pulso de mercado

Estoy viendo en el graf de 5' que está siguiendo un canalillo desde los minimos de ayer, si lo sigue igual nos da alguna alegría esta tarde a la apertura de wall street.
El Dax de momento hoy está siendo más rentable que el Ibex, ha vuelto a recomponer la subida, en graf de 60' parece querer formar un hchi, a ver a donde nos llevan, un saludo.

#7206

Re: Pulso de mercado

Bueno algo mas positivo muestran los graficos la ultima vela en graficco de 1 hora cerro con un martillo(nuevo soporte a vigilar los 8327) lo que marca que la presion venderora pierde fuerza y en base al triangulo ascedente los minimos son crecientes y el indcador de volatilidad ATR parece que quiere girarse a la baja seria optimo que esto fuera asi ya que avalaria los rebotes

un saludo

#7207

Re: Pulso de mercado

Inquieta algo el grafico diario en el Dax si cerrara al fin de la sesion sobre estos niveles ya que confimaria una Estrella Fugaz Doji , seria bueno que se alejara de estos niveles al siguiente objetivo en los 6190

un saludo

#7208

Re: Pulso de mercado

como veis el panorama antes de que abra USA? creéis que esto va para abajo o que se contempla un suelo y posteriormente (quien sabe cuando) habrá el rebote? Creeis que SAN a 6,1 es ya un buen precio?
Siempre he comprado Gas Natural (porqué trabaja en ella y porque es un valor más o menos estable). Esta vez quiero diversificar y comprar tambien un banco (BBVA o SAN). Qual me recomnendáis? Que precios creeis que pueden ser "buenos" para volver a entrar? O es que prevéis otra ecatombe?
saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados