Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.086 / 12.966
#24681

Re: Pulso de mercado

ahora mismo voy controlando el Citi.Anteayer cerró con más de un 6% de subida y luego publicaron los resultados de los stres test, y resulta que suspendió (eso le pasa por no estudiar jaja), así que pensé en abrir un corto ayer, y debido al gap a la baja que tuvo en apertura , ya pensé que mejor me esperaba un poco y le tiraba largo si los bancos usa los veia furtes.Hice eso, le abrí largo con un cañonazo cerca de 35$ y hoy me está salvando el culete.Le voy subiendo el stop poco a poco, y como a las seis y media tengo unas gestiones y no podré seguirlo o cierro o se lo ajusto superceñido, y así no estoy comiendome el tarro mientras estoy fuera

#24682

Re: Pulso de mercado

pues has visto las velitas y otro dia cerrando casi en máximos........

#24683

Re: Pulso de mercado

sisi, eso te iba a comentar, que me he quedao dormido en el sofá y me he perdido el cierre de sesión con unas velas muy bonicas hoy también, el caso es que esta mañana no ha hecho gap y mañana tampoco lo va a hacer, así que no te extrañe verme montado otra vez, aunque con cuidao por el vencimiento....viernes....aunque kbc va un poco a su bola pero por si acaso.
p.d.- la foto de antes a mi no me gustaba, la veia de un tio antipatico y rancio pero yo no he dicho nada porque no sabia si podias ser tu jaja...mejor la que tienes puesta, pero a ver si un dia le das la vuelta que le veamos por delante

saludos

#24684

Re: Pulso de mercado

de los avatares con tias buenas se ocupa Be Quick :-)
Pués mañana creo que le meto candela si los usa cierran bien.Pero controlando el tema del vencimiento , no machaquen a mediodia.

#24685

Re: Pulso de mercado

Be:
andas metido en Morgan??

#24686

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils:
como ves a Commerz y a Societe gral para mañana (si usa cierra bien y teniendo en cuenta el vto de futuros)?hoy han sido los más flojos (entre ING, KBC, BNP y DBK) y mañana podrian espabilarse, o los ves más débiles que el resto?
KBC ha vuelto a tener un cierre de campeón y creo que es el que tiene más ánimo.Como lo ves tú?

Gracias y saludos.

#24687

Re: Pulso de mercado

Que mala suerte Emilio, yo no he puesto stop y cuando staba mas abajo estaba comiendo y no he podido venderlo jajja.
Ahora estoy con pérdidas peor lo sigo aguantando...
Alfinal ni llueve para ti ni para mi...
Que ironías.

#24688

Re: Pulso de mercado

Hola Emiio, es usual que los Viernes de vencimiento de derivados las bolsas suban porque las manos fuertes las mueven hasta los puntos que les conviene de acuerdo a los futuros/opciones que tengan ya sean call o put, y posteriormente caigan

Pero no siempre ocurre, depende de que strikes lleven ellos y como va el mercado. En este caso las subidas vienen de muchos dias antes, desde el 6 de Marzo si mal no recuerdo, creo yo que mas bien impulsadas por las inyecciones de liquidez de los bancos centrales y la manipulacion de algunos datos macro como el de desempleo en USA

Lo que siempre es bueno estar ojo avizor por si acaso

Saludos

Brokers destacados