Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
844 / 12.966
#6745

Re: Pulso de mercado

Todavía falta un poco pero el 3,89% de hoy ya empieza a ser noticia en el telediario, saludos.

#6746

Re: Pulso de mercado

¿Precios interesantes? SAN por ejemplo a un PER de 6 pelaos,con un BPA de un euro para el 2012,dividendo de algo más del 9% y con la que esta cayendo presenta 3,5k millones de beneficio en el segundo trimestre (eso después de provisionar 620 millones)...Que puede caer más,claro,el miedo es libre,pero que a estos precios es una ganga también,el problema que puede ser más ganga mañana....

#6747

Re: Pulso de mercado

bueno ,bueno, bueno ,ni 8800 ni na ,papel de fumar , si mañana hace algo parecido a esta jornada ,intentare meter un 5 % del capital , por aquello de intentar coger cuchillos al vuelo , así que a verlas venir de momento .

#6749

Re: Fortísimas caídas a media sesión en Wall Street

Dow Jones: -3,10%; S&P 500: -3,47%; Nasdaq: -3,60%
El rebote de ayer en la Bolsa de Nueva York fue un mero espejismo. O al menos eso es lo que nos están diciendo hoy a media sesión los índices de Wall Street, que caen con fuerza: Dow Jones (-3,10%); S&P 500 (-3,47%); Nasdaq (-3,60%). Además, los bonos del Tesoro, alternativa a la Bolsa, suben con fuerza, y el crudo se deja casi dos dólares.

No cabe duda de que en el mercado hay miedo a una economía que se recupera a trompicones. Prueba de ello son las peticiones semanales de desempleo que, si bien la semana pasada cayeron, lo hicieron muy levemente. Los inversores temen que este dato sea el presagio de un negativo Informe de Empleo mañana.

Dadas las circunstancias, agravadas por un escaso volumen de negociación propio del mes de agosto y que tiende a exagerar cualquier movimiento, lo mejor es fijarse en referencias palpables, es decir, en niveles a vigilar. En el caso del principal índice del mundo, la zona clave son los 1.263 puntos.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Fortisimas-caidas-a-media-sesion-en-Wall-Street--0720110804175225.html

Esto augura más bajadas para mañana. Hasta donde?

Saludos

#6750

Re: Pulso de mercado

desde luego es que no nos enteramos, ya nos lo avisaba pajin cuando dijo :

“Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta ; la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses”

que mente tan privilegiada que posee y que ignorantes que fuimos al no ver las señales XDDD.

#6751

Re: Pulso de mercado

Yo me lo miro de otra manera; si no necesito el dinero por no tener pagos a corto plazo puedo esperar a que se calmen los mercados ¿cierto?, en sí esta decisión no es mala, para que meterse ahora en la jaula de los leones si se puede esperar a que haya mayor demanda de renta fija en septiembre?, seguro que habrá quien argumentará que en septiembre será peor por que la situación se habrá degradado más, en fin veremos, un saludo.

#6752

Re: Pulso de mercado

es otro punto de vista desde luego. veo que no pierdes el optimismo
yo por una parte veo el futuro bastante negro pero por otra parte pienso que quizás estemos ante una oportunidad histórica de comprar a precios atractivos
me anima el hecho de que quizás mi dinero esté más seguro en SAN o TEF que en liquidez (supuesta) en los bancos españoles

Brokers destacados