Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
847 / 12.966
#6769

Re: Por aquí todo igual, lateral bajista.

Estos días con tanta volatilidad son difíciles de sacarle partido, lo normal es entrar y salir con el pie cambiado, lo de esta mañana ha sido el colmo, pero bueno va por otros que hemos tenido mejores, un saludo.

#6769

Re: Pulso de mercado

El SP500 acaba de perder el 1215 (caida del 3,6%). Proxima parada 1150 que corresponderia aprox 8200 de nuestro Ibex que como Dios no lo remedie van a ser de mantequilla.

De romperse, creo que los 7.800 es el ultimo freno medio solido que nos queda. De ahi a los 6800 no hay freno.

Ahora mismo, huele a caquita por primera vez desde hace mucho tiempo, lo cual es buena noticia para los que estan en liquidez. Los afortunados que los esteis, creo que debeis tener un poquito mas de paciencia, que queda menos para ver precios sonyados...

Para mi el momento para entrar empieza cuando IBEX llegue a 7800. Hasta entonces, tontear, mete-sacas y jugar con 2000 euretes, o sea, matar el gusanillo pero manteniendo el 95% en liquidez.

Claro que a ver quien tiene webs (y liquidez) para entrar con el fin del mundo en las portadas de los periodicos y en las noticias de la tele.

#6771

Re: Pulso de mercado

Veo que lo tienes clarisimo . Yo no creo que pueda aguntar tanto ( 7800 )
Tengo bastante sangre fria perooooo , 95 % en liquidez hasta los 7800 no se.
Que tengas mucha suerte

#6772

Re: Pulso de mercado

Es verdad que tengo clarisimo lo que voy a hacer, y no me quiero mover un milimetro de mi planteamiento.

Lo que no se es si estoy equivocado...jajaja. Posiblemente pierda el tren del rebote y que quede en tierra, pero bueno...al fin y al cabo, si supieramos lo que va a pasar todos seriamos ricos.

#6773

Re: Pulso de mercado

No sé como andan la estadisticas pero estoy seguro que tienes razón, la bolsa no es fácil y hay gente que ha perdido mucho dinero, y el que no lo ha perdido es por que se le apareció la Virgen y le echo una mano, pero lo normal cuando menos es quedarse pillado sin dividendos (o muy pocos) y encima no poder disponer del dinero durante años, todos hemos pasado por ese calvario, hay quien se hace más fuerte, aprende y sale adelante, otro dirá lo he probado pero esto no es para mi y lo deja, finalmente ha tomado una buena decisión.
Lo de las maquinitas y sus algoritmos pues también están reflejadas en el gráfico, todo lo que esté en el gráfico, nosotros los enanos de la bolsa también lo vemos, solo hay que seguir los gráficos, no anticiparse, en este juego el que quiere adivinar pierde, el truco no está en saber mucho de esto de los gráficos, es muy importante conocer nuestra parte sicológica y ser muy disciplinado, más vale perder un poco y proteger el resto del capital, que empecinarse en que esto se va a dar la vuelta, dicho así es fácil, hacerlo depende de cada uno de nosotros, espero que otros compañeros de fatigas del foro den también sus opiniones, un saludo.

#6774

Re: Pulso de mercado

Si Cambrils, muy bien lo de seguir los gráficos pero no intentar adivinarlos, pero es que llevo año y pico siguiendo éste foro y muchas veces os equivocáis, y por ende, perderéis dinero si estáis invertidos, porque cualquier noticia que salga puede dar la vuelta al gráfico contra todo pronóstico, o incluso una noticia que pudiera parecer a priori buena como el acuerdo sobre el techo de deuda en EEUU resulta que sale rana, o el acuerdo por el segundo rescate a grecia que primero que sí, luego que no, luego que si pero que no...es decir, que me parece muy dificil que los pequeños ganen dinero en esto como para vivir exclusivamente de ello a no ser que seas un profesional del trading y encima valgas para ello
Los peces gordos que manejan la pasta gansa de verdad mueven los gráficos como les da la gana (véase lo de Bankia desde que salió a bolsa)
EN fin, no sé, lo veo todo ésto demasiado complejo para los pequeños

#6775

Re: Pulso de mercado

Yo estoy al 80 % en liquidez esperando acontecimientos y aunque se de un fuerte rebote intentare mantenerme firme.
Espero que no nos estemos equivocando pero eso solo el tiempo lo dira.
Para mi al final de analisis y historias esto no deja de ser tirar la moneda al aire y apostar

Jodooo vaya hostia se estan pegando en USA , nos quieren superar

#6776

Re: Pulso de mercado

¡Madre mía! Como están los mercados en USA.

Que Dios nos coja confesados mañana...

Brokers destacados