Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.038 / 12.966
#24297

Re: Pulso de mercado

Gracias compañero!!!
Te lo agradecería ...
Salu2

#24298

Re: Pulso de mercado

Por eso lo digo por que ultimamente esperando la noticia y cuando llega ,hala tyodo el mundo a vender,en fin cuando menos nos dejaran una rachita tranquilos, con sus correcciones y alzas como Dios manda.

#24299

Re: Pulso de mercado

Me voy al curro, os dejo esto .

Recomendación ARCELORMITTAL: COMPRAR CORRECC


Comentario:
La estructura lateral-alcista desde los mínimos de septiembre encuentra niveles de soporte relevante en 13 euros, con soporte intermedio en 14,2 euros. Su aspecto técnico a medio plazo sugiere mayores alzas.

#24300

Re: Pulso de mercado

Con un 85,5 por ciento de confirmación de aceptación de deuda, se activarán las denominadas Clausulas de Acción Colectiva (CACs), que obligarán a todos los acreedores a participar en el swap.

De los 177.000 millones de euros en bonos emitidos por Grecia y sujetos a la operación, la deuda bajo la ley del país que ha aceptado el canje alcanza un importe de 152.000 millones de euros. En total, han aprobado el swap acreedores que cuentan con 172.000 millones de euros en deuda, si se suman los otros 20.000 millones de deuda bajo leyes extranjeras que también han admitido la quita.

Por otra parte, Atenas ha extendido hasta el 23 de marzo la oferta para canjear bonos al resto de los acreedores y a los poseedores de deuda emitida por empresas públicas.
-------------------------------------------------------------
Para los de la "fumata":

Cuidado porque en España, si queremos, podemos ser "más papistas que el Papa".

Durante años en España tuvimos Papa propio:

Obligados por el pueblo de Roma, que irrumpió en el cónclave tirando una puerta y que amenazó con cortarles la cabeza, la mayoría de los cardenales votaron al futuro Urbano VI. Tras la llegada de los restantes cardenales que no habían podido acudir a Roma a tiempo, se consultó a don Pedro sobre la legitimidad del cónclave y con los datos aportados canónicamente se entendió que no había sido legal, puesto que se había votado, no por convicción, sino por miedo. Se eligió a Clemente VII, que volvió a Aviñón. Don Pedro de Luna fue legado de este pontífice durante 16 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Benedicto_XIII_de_Avi%C3%B1%C3%B3n

Un saludo

#24301

Re: Pulso de mercado

Vaya castaña

#24302

Re: Pulso de mercado

hola framus: pues hasta esta mañana no he mirado la cartera, y la cara ha sido supongo que como la tuya.Yo deje orden de un paquete a 5.65 y de otro a 5.75, y me reserve 700 acciones que es lo único que me queda.Ahora a ver si afloja de aquí al día 2.

#24303

Re: Pulso de mercado

Esta mañana en la radio, me ha parecido escuchar algo sobre que hasta este mediodia a las 14h. no se sabria si se activaban los CDS por el tema griego.Iba conduciendo y no estaba prestando atención a la radio, por lo que si alguien lo puede aclarar, se agradeceria.Recomendaban cautela hasta esa hora.
Saludos y gracias.

#24304

Re: Pulso de mercado

La ISDA se reunirá a las 14:00 hora española para determinar si grecia a incurrido en un credit even y activar los cds.la decisión la conoceremos esta misma tarde.

Brokers destacados