Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
875 / 12.966
#6993

Re: Pulso de mercado

Ya lo he comentado varias veces : hay momentos en los que preferiria que nos rescatasen en toda regla y gente de fuera nos dijera lo que tenemos que hacer . Los politicos que estan son lamentables y no haran nada y los que vienen no lo tengo claro.
No veo tan dificil salir delante de los ciudadanos y decir : vamos a pasar unos años joios y tenemos que asumirlo. Pero aqui no , aqui solo dicen que estamos al final de la crisis que el trimestre que viene todo ira mejor............. para llorar
Claro esta que yo no quiero ganar las proximas elecciones
Si no fuera que si nos intervienen nos iriamos a tomar por saco del todo yo firmaria ya mismo porque peor creo que es imposible

#6994

Re: Pulso de mercado

[video]http://es.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw[/video]

parece el cuidata del dax después de arrasar con todas las posiciones minoritarias .

lo comente hace un par de días atrás en el hilo , cuando esto tiene volatilidades de + - 2%3%, los cuidadores retiran los tapones que hacen de soportes ,simplemente son mantequilla que se traspasa cual cuchillo caliente, no existen , dejan que el valor caiga hasta dejar agotado el movimiento y entonces lo reestructuran.

a ver si en el hueco del 8000 cercano a la linea de largo plazo se frena o a alguna señal , pero el futuro del dow lleva a estas horas 500 puntos quemados en la caldera .

#6995

Re: Pulso de mercado

Si y para no ser menos el indice VIX acompaña a la fiesta se situa en 44 , en Abril estaba a 14 los futuros del DAX desplomandose desde la apertura de esta mañana con un 8,5% a la baja , a mi no me convence que estos desplomes sean causados por la rebaja de rating de la deuda de USA aqui hay gato encarrado y algo se nos escapa , mi sospecha es que el crecimiento economico de USA se esta desacelerando de tal manera que puede que en los proximos trimestres entre en recesion y esto lo puede estar descontando la bolsa

un saludo

#6996

Re: Pulso de mercado

Si, se está liando bien gorda. Un verano tranquilo de sol, playa, paella sangria, y gin tonic. Por los coj****

Método, disciplina y tiempo

#6997

Re: Pulso de mercado

Yo tambien sospecho que hay algo que no sabemos , estas bajadas tan verticales
Me parece que mañana dan datos macro de China , quizas sean bastante malos

#6998

Re: Pulso de mercado

De facto no estan rescatando ya hoy el BCE comprando bonos españoles a saco , digamos que es un rescate encubierto y provisional a la espera de que el proximo septiembre se cree un fondo que haga esta funcion y luego vienen con la cantinela el gobierno de las bondades de la economia y del sistema financiero español pues parece que el mercado no esta por la labor de creer en los cuentos de blanca nieves y los cuatro enanitos

un saludo

#6999

Re: Pulso de mercado

Gorda se va a liar cuando mi parienta se entere de lo que llevo perdido con todo este embrollo...

#7000

Re: Pulso de mercado

Será que los mercados están ya acostumbrados a que los rescates, descubiertos o encubiertos, no sirvan para nada, pues Grecia, Irlanda y Portugal pagan mucho más ahora por sus bonos en el mercado que antes de ser rescatados

Brokers destacados