Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
845 / 12.966
#6753

Re: Pulso de mercado

Hay dos lecturas positivas despues de todo:
Una, el bund alemán está actuando como valor refugio junto con el oro, lo que impide que el euro caiga.
Dos, las caidas graves estan siendo antes de lo esperado por lo que la solución a la salida se hara tambien antes.

#6754

Re: Pulso de mercado

cambrils si me lo permites , recuerdas cuando comentabamos a principio de año que se volverian a ver momentos interesantes con respecto a la deuda ? , tu que controlas por técnico que te parece como esta el tema de nuestro ibex , se que no esta el tema para predicciones y que cuando cae a cuchillo no hay soportes , solo quisiera ver tu parecer .

#6755

Re: Pulso de mercado

pues siento no estar de acuerdo con la primera ,a nosotros lo que nos interesa es que se hunda el euro para exportar a saco , y vender los pisos a los extranjeros como 2 residencia , y que asi aporten consumo , etc etc .

con el euro a dolar y medio prácticamente nuestra competitividad esta a cero o bajo cero , da igual que al pobre trabajador le quiten un 5 - 10 - 15 % del sueldo , da igual que rebajen cotizaciones , da igual que pierda derechos , el problema es que subvencionamos el dolar y no tenemos ni para comprar papel del water asi que para mi de positiva nada .

la segunda a mi modo de ver es que están presionando a ver por donde se sale, el ejemplo mas sencillo trichet dice que compra deuda, el bono a diez años baja diez puntos nada mas decirlo , los mercados no se lo creen y presionan a ver si es verdad , resultado esta mas caro ahora que cuando a hablado ,asi que ya han comprobado si es cierto que esta comprando o no .

#6756

Re: Fortísimas caídas a media sesión en Wall Street

Y el VIX +15.18 % a casi 27.

Esto va a ser peor que el terremoto de Japón.

#6757

Re: Pulso de mercado

Miedo me da....
Buscando antecedentes en nuestro ibex semanal. las velas de esta marnitud, tan negativa siempre acompañan grades correcciones en torno a los 2000 - 2500 puntos. El 8000 es la próxima parada.

A por los 8000

A por los 8000

#6758

Re: Pulso de mercado

En el gráfico mensual también en torno a los 8000 entramos en sobre venta

Lo que nos queda

Lo que nos queda

#6759

Re: Pulso de mercado

8000??????????????????? Madre del amor hermoso!!!

#6760

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos.
He escuchado en la SER el discurso de Trichi y la sensación que me ha dejado es que no piensa salirse de la línea por la que circula. Si ZP dice que no está en sus manos solucionar los problemas económicos de España dando a entender que depende del BCE; Si el BCE con las medidas que toma no avanza; Si Merkelander y el enano no ponen firmes a Europa; si nadie toma medidas ya sólo queda el corralito.

Brokers destacados